Es el 2do chip que tengo y no se realiza la portabilidad. No recibo respuesta alguna. Necesito hablar con representante que me diga qué sucede
Hola fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la atención es online 100%, comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
Hola, hice el tramite de potabilidad el día 26 y al. Día de hoy no tengo novedad, no se donde preguntar que paso. Gracias
Hola fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Buenas tardes, Hay algún numero o lugar donde pueda ver si avanza mi portabilidad? Ya tuve un perjuicio de 14 mil pesos por mantenerme en la actual compañia (Movistar). No encuentro numeros de atencion o lugares donde concurrir para que me atiendan. Muchas gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, actualmente hay demora en los tramites de portabilidad, te sugiero que se pasan 10 días hábiles te comuniques con tuenti a través del chat de la app tipeando la palabra "experto" o de las redes sociales Instagram y facebook. Sino en autogestion.tuenti.com.ar puedes hacerle seguimiento. La atencion al cliente en tuenti es 100% virtual saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas tardes, Hay algún numero o lugar donde pueda ver si avanza mi portabilidad? Ya tuve un perjuicio de 14 mil pesos por mantenerme en la actual compañia (Movistar). No encuentro numeros de atencion o lugares donde concurrir para que me atiendan. Muchas gracias
Hola, la atención es online, mandales mensaje por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ En cuanto a tu empresa actual, cuando finalice el trámite te comunicas con ellos y deberían cobrarte un proporcional por los días que usaste el servicio, no el total.
hace mas de un mes que pedi mi portabilidad y no me pasan, tengo que pagar movistar y quiero ser tuenti, no entiendo porque no me dan la portabilidad
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Buen dia, te fijaste en que estado se encuentra tu tramite? miralo aca https://autogestion.tuenti.com.ar/ y ahi te dira si esta aprobada o rechazada. Si fue rechazada tendras que ver el motivo y arreglar con el operador actual.
Buenos días, inicié el trámite de portabilidad a fines de noviembre, ingresé todos los datos, el número de chip y cuando consulto el estado del trámite siempre dice lo mismo, que se contactarán dentro de las 72hs, cosa que nunca ocurre. No sé por dónde puedo comunicarme para que me informe el estado de la solicitud.
Hace un mes que pedi el chip, lo retire e inicié el tramite de portabilidad. Me dice que en 72 horas se contactan y nunca lo hicieron. ¿Les paso? Seguramente espero una semana más y me paso a Claro porque la verdad es que se esta haciendo eterno esto. Les paso también?
Hace un mes que pedi el chip, lo retire e inicié el tramite de portabilidad. Me dice que en 72 horas se contactan y nunca lo hicieron. ¿Les paso? Seguramente espero una semana más y me paso a Claro porque la verdad es que se esta haciendo eterno esto. Les paso también?
Buenas! les esta pasando a varios usuarios, y el motivo lo mas comun es que este saturado de solicitudes de portabilidad. De igual manera 1 mes es bastante tiempo, comunicate con un experto por estos medios para que te digan exactamente que sucede con tu portabilidad:
hace un mes registre el chip y todavia no tengo noticias, que son ****** ahi loco? media pila la con
Buenas! seguramente habra muchas solicitudes de portabilidad y por eso esta demorando bastante, ademas de que ENACOM da el OK para continuar con el tramite, que seguramente tambien este demorando. Lo que te puedo recomendar y como ya paso mas de 1 mes es comunicarte con un experto por estos medios:
valeria, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 26-2*******
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Eso es lo ue de dice hace mas de un mes..
Buenas! habra demoras en las portabilidades, esto puede deberse a muchas solicitudes o porque ENACOM demora en dar el OK. Consulta con un experto para que te digan exactamente como va tu tramite de portabilidad por estos medios:
valeria, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 26-2*******
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Eso es lo ue de dice hace mas de un mes..
Eso es mucho, comunicate con un Experto mediante el chat de la app/web o los canales oficiales de redes sociales. Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a sistemas. Saludos.
Quiero saber porque tardan tanto en realizar la portabilidad?
Buenas! hace cuanto iniciaste tu portabilidad? te cuento igual que hay demoras, esto se puede deber a que haya muchas solicitudes o que el ENACOM demore en dar el OK.. Podes consultar tu estado haciendo click aca
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y si no comunicate con un experto:
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
Muchas gracias
saludos
Me dice que en 72 horas se contactan y nunca lo hicieron. ¿Les paso?
Seguramente espero una semana más y me paso a Claro porque la verdad es que se esta haciendo eterno esto.
Les paso también?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
valeria, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 26-2*******
Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
Eso es lo ue de dice hace mas de un mes..
Consulta con un experto para que te digan exactamente como va tu tramite de portabilidad por estos medios:
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos.
Podes consultar tu estado haciendo click aca
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te recomiendo que consultes con un experto:
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔