¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

17810121370

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado July 2023
    Me pospusioeron el dia de portabilidad y no tengo novedades!!!

    Hola! El trámite lo tenés que seguir por autogestion . Allí se te informará cuando el trámite haya finalizado. Si ves que pasa mucho tiempo y no tenes novedades te comunicas con un experto por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Envías la palabra experto para que te atienda uno. recorda que el trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Lo importante es que no coloques el chip hasta finalizar el trámite, de lo contrario se te activará un número diferente al que querés portar. 
    Saludos!

  • MAGAMA70MAGAMA70 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí la portabilidad por las tres líneas a mi nombre y solo han activado una, ya empezamos mal.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    MAGAMA70 dijo:
    Pedí la portabilidad por las tres líneas a mi nombre y solo han activado una, ya empezamos mal.
    No, no. A ver, infórmense en cómo se realiza la portabilidad, y continúen desde allí, desde la información, porque hay mucha gente, no digo que sea tu caso, que hablan pavadas pero porque no se informan. Entonces, primero hay que informarse, y después avanzar. 
    Podrás consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    MAGAMA70 dijo:
    Pedí la portabilidad por las tres líneas a mi nombre y solo han activado una, ya empezamos mal.

    Hola! 
    Tené en cuenta que solo podes tener hasta 5 lineas a tu nombre. El proceso no es automático. Podes seguir el estado de las otras portabilidades en autogestion ahí te figurará cuando haya finalizado o si hay algún inconveniente. El trámite puede durar hasta 7 días hábiles. Recorda no colocar los chips hasta que te avisen que ya pueden hacerlo, de lo contrario activaran números distintos a los que quieren portar. 
    Saludos! 
    vicky_c
  • HUDSON1959HUDSON1959 Miembros Publicaciones: 1
    Hola , me salio portabilidad cancelada por deuda con Movistar , ya la cancele pero figura cancelada , ¿ como sigue el tramite ? Ya tengo el chip en mi domicilio

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debes volver a comenzar el tramite, 
    👇 Estos son los pasos para hacer la portabilidad 👇
    1. Completá formulario en  https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    2. Hazle seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar 
    No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo. 
    El trámite puede demorar hasta 7 días.
    Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola , me salio portabilidad cancelada por deuda con Movistar , ya la cancele pero figura cancelada , ¿ como sigue el tramite ? Ya tengo el chip en mi domicilio

    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para ver si pueden reactivar tu trámite:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHECHOUSHCHECHOUSH Miembros Publicaciones: 0
    pero no la puedo activar, me pide un chip nuevo, lo que a mi me gustaría conservar las 4 lineas que tengo con los mismos números, la verdad que se me hace complicado no obtener respuestas, no encuentro la pregunta que quiero hacer solo me dan opciones a preguntas genericas y no sastifacen mi consulta
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CHECHOUSH dijo:
    pero no la puedo activar, me pide un chip nuevo, lo que a mi me gustaría conservar las 4 lineas que tengo con los mismos números, la verdad que se me hace complicado no obtener respuestas, no encuentro la pregunta que quiero hacer solo me dan opciones a preguntas genericas y no sastifacen mi consulta
    Hola 👋🏻
    Vos debes entrar desde el enlace que te envío tu hermana para cada una de las líneas que quieras pasar, el chip tenés que poner que te lo envíen.
    O entra desde acá y pone que ella te invitó.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo sobre portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    CHECHOUSH dijo:
    pero no la puedo activar, me pide un chip nuevo, lo que a mi me gustaría conservar las 4 lineas que tengo con los mismos números, la verdad que se me hace complicado no obtener respuestas, no encuentro la pregunta que quiero hacer solo me dan opciones a preguntas genericas y no sastifacen mi consulta
    Hola, sumado a lo anterior, cuando tengas el chip NO lo actives para que no se te asigne un número nuevo. 
    vicky_c
  • HAISENBERGHAISENBERG Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí portabilidad hace 4 días y no tengo ninguna novedad 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Pedí portabilidad hace 4 días y no tengo ninguna novedad 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Tené paciencia, te dejo un hilo para que veas cómo sigue el procedimiento de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SESSAWSESSAW Miembros Publicaciones: 2
    Consulta ya pasaron  4 dias y nada no me contactaron para nada. 
    Buenas, la portabilidad suele tardar bastantes días, hay que tener paciencia. Si todavía no te llegó, podes fijarte si dejaste bien tus datos, puede que el proceso tarde porque cargaste mal algún dato de los pedidos.

  • SESSAWSESSAW Miembros Publicaciones: 2
    mini12 dijo:
    Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan  aprobadas las dos??
    Están totalmente aprobadas, si no me equivoco se pueden tener hasta tres líneas.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    SESSAW dijo:
    mini12 dijo:
    Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan  aprobadas las dos??
    Están totalmente aprobadas, si no me equivoco se pueden tener hasta tres líneas.
    Hola 👋
    Un usuario puede tener hasta 5 líneas a su nombre (con el mismo DNI) 
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • CESARCONT081977CESARCONT081977 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hay alguna posibilidad de gestionar todas las lineas juntas o tengo que pedir 1 por 1 ? 
  • CHAVITOSCHAVITOS Miembros Publicaciones: 9
    Cómo dice el título que ya pasaron las 72 hs y nada cuánto más tengo que esperar para tener mi línea tengo todo al día con la empresa anterior ......la verdad nose q pasa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CHAVITOS dijo:
    Cómo dice el título que ya pasaron las 72 hs y nada cuánto más tengo que esperar para tener mi línea tengo todo al día con la empresa anterior ......la verdad nose q pasa
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice que el trámite está completo podés poner el chip, ojo solo colocarlo y esperar a que todo comience a funcionar normalmente, si dice que aún está en proceso deberás esperar.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHAVITOSCHAVITOS Miembros Publicaciones: 9
    Dale gracias entonces espero perdón por las molestias
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CHAVITOS dijo:
    Dale gracias entonces espero perdón por las molestias
    No es molestia 🙂
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FACUNDOBUSTOS2FACUNDOBUSTOS2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hace como 3 semanas hice la portabilidad y nunca me llegó nada de nada !!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Hace como 3 semanas hice la portabilidad y nunca me llegó nada de nada !!!
    Hola fíjate en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro los 30 días, te tienen que mandar un WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo colocaste antes te saldrá otro número,  también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado September 2023
    Hace como 3 semanas hice la portabilidad y nunca me llegó nada de nada !!!
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    + info sobre portabilidad 
    "Mereces lo que sueñas"
  • 150582150582 Miembros Publicaciones: 2
    Yo pedí la portabilidad de tres números me llego un solo mensaje y puse mi chip también podre poner en los otros dispositivos?

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    150582 dijo:
    Yo pedí la portabilidad de tres números me llego un solo mensaje y puse mi chip también podre poner en los otros dispositivos?

    Hola tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, en http://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el estado de tu tramite, no coloques el chips asta que te avisen, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles la portabilidad,  (no específicas que decía el mensaje), saludos 🤗 

    150582
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    150582 dijo:
    Yo pedí la portabilidad de tres números me llego un solo mensaje y puse mi chip también podre poner en los otros dispositivos?


    Hola
    Te tiene que llegar un mensaje por línea, ya que cada línea será verificada. Así que espera a que finalice cada portabilidad y que te lleguen los mensajes avisando que ya podes colocar cada chip. No los actives porque darás de alta números distintos a los que querés portar.
    Por https://autogestion.tuenti.com.ar vas a hacerle el seguimiento al proceso de portabilidad de cada línea. 
    Saludos 
    150582
  • MEEBSSOMEEBSSO Miembros Publicaciones: 3
    Entro a ver el estado de la portabilidad de la línea y me dice que en 72 hs me mandarían un mail o WhatsApp, voy casi 10 días y no me han enviado nada hasta los datos del chip envie
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MEEBSSO dijo:
    Entro a ver el estado de la portabilidad de la línea y me dice que en 72 hs me mandarían un mail o WhatsApp, voy casi 10 días y no me han enviado nada hasta los datos del chip envie
    Hola recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles no cuentan los sábados y domingos ni feriado, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips   si lo haces antes te saldrá otro número,  también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ y en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    MEEBSSO dijo:
    Entro a ver el estado de la portabilidad de la línea y me dice que en 72 hs me mandarían un mail o WhatsApp, voy casi 10 días y no me han enviado nada hasta los datos del chip envie
    Buen día, @MEEBSSO . Tu porta seguro se encuentra demorada. Tené todos los datos a mano (número de chip, datos personales) y comunicate con un experto Tuenti. Además de como sugirió @GUILLERMOPEDROJUREZ, podés hacerlo desde la app. Vas a Soporte y después abajo de todo tocá en "Chatear con nosotros". Las opciones que te da no te van a servir de mucho ya que la de portabilidad dice todo lo que te dijo arriba Guillermo, que esperes y estés atento, así que escribí la palabra "experto" en el chat y a esperar a que te contesten.
    Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^