LLEVO CASI DOS SEMANAS HÁBILES Y LA PORTABILIDAD ME SIGUE FIGURANDO EN TRÁMITE. DÓNDE RECLAMO/CUÁNTO ESPERO? A ESTE RITMO ME VA A ENTRAR UNA NUEVA FACTURA DE MI ACTUAL COMPAÑÍA ....
Hola, la única forma de seguir el estado del trámite es mediante esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que haya sido cancelada debería figurarte el motivo. Si tenés alguna consulta podés comunicarte con un experto por redes sociales.
Cuanto tiempo tardan en aprobar la portabilidad? yo inicie el tramite el día 13/11 y no tengo linea desde ayer y aun no me llego el mensaje para que pueda poner el chip ni el pin
Cuanto tiempo tardan en aprobar la portabilidad? yo inicie el tramite el día 13/11 y no tengo linea desde ayer y aun no me llego el mensaje para que pueda poner el chip ni el pin
Hola 👋 Fíjate en está página 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Que dice acerca de tu portabilidad, si ya finalizó y cargaste el ID del chip podés colocarlo y empezar a usar tu línea tuenti. Si ya no tenes señal en tu compañía anterior es lo más probable, que ya seas Tuenti. Si en autogestión no dice que ya finalizó el trámite, comunícate con un experto para consultar el estado, comunícate por redes 👇
Cuanto tiempo tardan en aprobar la portabilidad? yo inicie el tramite el día 13/11 y no tengo linea desde ayer y aun no me llego el mensaje para que pueda poner el chip ni el pin
Hola, @rominico2711 Como prueba adicional a las que te dijeron, cuando insertes el chip Tuenti (ya habiendo activado el roaming y habiendo agregado la configuración del APN) enviá un sms con cualquier palabra al 321, te va a llegar tu número de línea. Si te llega y es el de siempre, la portabilidad salió bien. Saludos!
Yo lo hice hace 10 días también, tengo el chip pero no me avisan nada
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si te dice finalizado o ya sos Tuenti, podés colocar el chip. Si no, podés comunicarte con un experto:
Yo hice la portabilidad de 3 líneas y ya tengo los chips. Como se a que línea pertenece cada chip?
Los chips no tienen número asignado, carga el ID de cada chip para cada una de las líneas y anotalo en algún lugar. De todos modos cuando termine la portabilidad y te llegue el sms/mail para colocar el chip podés consultar el número de línea enviando un sms con "Hola" al 321 y te enviaran el número de línea de ese chip. Carga el ID de los chips en la página de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y si tenés complicaciones comunícate con un experto por redes sociales
Hace tres semanas pasé dos líneas a Tuenti , una todo bárbaro , la otra hasta ahora no me responden q pasa, el contacto q escribio por Whatsapp no contesta . Y no se dónde reclamar o q pasa . Podrán informarme ? O si me pueden pasar un número de atención al cliente q me atienda una persona . Gracias
Hace tres semanas pasé dos líneas a Tuenti , una todo bárbaro , la otra hasta ahora no me responden q pasa, el contacto q escribio por Whatsapp no contesta . Y no se dónde reclamar o q pasa . Podrán informarme ? O si me pueden pasar un número de atención al cliente q me atienda una persona . Gracias
Hola la atención es online 100%, fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que no todas las portabilidad te demoran lo mismos por lo general demoran 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y terminan con una y recién pasan a la siguiente y es el ENACOM quien aprueba o cancela tu portabilidad, también puedes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, hace como quince dias q retire el chip para portabilidad, y cuando veo el estado del tramite siempre dicen q estan averiguando y q en maximo 72 hs va a estar listo. que puede haber pasado?
Hola, hace como quince dias q retire el chip para portabilidad, y cuando veo el estado del tramite siempre dicen q estan averiguando y q en maximo 72 hs va a estar listo. que puede haber pasado?
Hola recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también que es el ENACOM quien aprueba o cancela tu portabilidad, saludos 🤗
Hola, hace más de dos semanas estoy esperando que portabilidad me confirme o no el paso a tuenti. Siempre que entro con el número de trámite me dice que en 72hs se comunican. Que tengo que hacer? Cuanto más tengo que sperar? Con quien se puede hablar? Gracias x cualquier respuesta
Hola, hace más de dos semanas estoy esperando que portabilidad me confirme o no el paso a tuenti. Siempre que entro con el número de trámite me dice que en 72hs se comunican. Que tengo que hacer? Cuanto más tengo que sperar? Con quien se puede hablar? Gracias x cualquier respuesta
Hola 👋 Si completaste todo, solo es cuestión de esperar. Lamentablemente la demora es por las verificaciones en la línea, si ya pasaron 7 días hábiles ( sin sábado, domingos y feriados) comunícate con un experto por redes para ver si no hay algo que está demorando la portabilidad. Te dejo las redes 👇
Recordá que si es una línea prepaga, está debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días, y si es con abono , no debe tener ninguna deuda al momento de iniciar la portabilidad. Saludos 💜
Hola, hace más de dos semanas estoy esperando que portabilidad me confirme o no el paso a tuenti. Siempre que entro con el número de trámite me dice que en 72hs se comunican. Que tengo que hacer? Cuanto más tengo que sperar? Con quien se puede hablar? Gracias x cualquier respuesta
Hola recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
yo pedí portabilidad pero hasta ahora no tengo noticias, dijeron que me mandarían x mails los resultados. Cuanto tiempo debo esperar para tener mi chips
yo pedí portabilidad pero hasta ahora no tengo noticias, dijeron que me mandarían x mails los resultados. Cuanto tiempo debo esperar para tener mi chips
Hola del tiempo de embio del chips eso depende del correo, aquí es un foro de clientes como vos, por eso es mejor elegir un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, cuando llegue NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 dias habiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y sigue el estado de tu tramite, Saludos 🤗
Me llego el chip hace más de una semana y aun no recibí ningún mail o mensaje para poder poner el chip
Hola, podés seguir el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que te falte algún paso o haya sido cancelada por algún motivo, en esa misma web se te va a indicar. Mientras tanto, deberías poder seguir usando tu compañía actual.
Me llego el chip hace más de una semana y aun no recibí ningún mail o mensaje para poder poner el chip
Hola ya cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Me llego el chip hace más de una semana y aun no recibí ningún mail o mensaje para poder poner el chip
Hola, podés seguir el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que te falte algún paso o haya sido cancelada por algún motivo, en esa misma web se te va a indicar. Mientras tanto, deberías poder seguir usando tu compañía actual.
Es que me indica lo mismo que hace más de una semana, que en 72 hs me debería de mandar un mail o me llegara un mensaje, pero no ha pasado ninguna de las dos.
Me llego el chip hace más de una semana y aun no recibí ningún mail o mensaje para poder poner el chip
Hola, podés seguir el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que te falte algún paso o haya sido cancelada por algún motivo, en esa misma web se te va a indicar. Mientras tanto, deberías poder seguir usando tu compañía actual.
Es que me indica lo mismo que hace más de una semana, que en 72 hs me debería de mandar un mail o me llegara un mensaje, pero no ha pasado ninguna de las dos.
Hola! Acordate que el trámite de portabilidad puede tardar hasta 7 días HABILES, no cuentes los sábados, domingos ni los feriados. Es posible que aún esté dentro del tiempo estipulado, dependiendo cuando hayas iniciado. Si pasan más días y seguís sin novedades entonces comunícate con un experto de Tuenti para que controle qué sucede con tu tramite.
Comunicate por la App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
Me llego el chip hace más de una semana y aun no recibí ningún mail o mensaje para poder poner el chip
Hola, podés seguir el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que te falte algún paso o haya sido cancelada por algún motivo, en esa misma web se te va a indicar. Mientras tanto, deberías poder seguir usando tu compañía actual.
Es que me indica lo mismo que hace más de una semana, que en 72 hs me debería de mandar un mail o me llegara un mensaje, pero no ha pasado ninguna de las dos.
Quisiera saber que pasó con el trámite de mí portabilidad, lo necesito urgentemente, y ya hace más de 10 días que inicie el trámite y no tengo respuesta alguna
Quisiera saber que pasó con el trámite de mí portabilidad, lo necesito urgentemente, y ya hace más de 10 días que inicie el trámite y no tengo respuesta alguna
Respuestas
Fíjate en está página 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Que dice acerca de tu portabilidad, si ya finalizó y cargaste el ID del chip podés colocarlo y empezar a usar tu línea tuenti. Si ya no tenes señal en tu compañía anterior es lo más probable, que ya seas Tuenti.
Si en autogestión no dice que ya finalizó el trámite, comunícate con un experto para consultar el estado, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si no cargaste el ID del chip en autogestión, no actives el chip, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Cuando tengas tu línea activa , recarga saldo y configura tu equipo para navegar, te dejo un tutorial de lo último 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜
Saludos!
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si te dice finalizado o ya sos Tuenti, podés colocar el chip.
Si no, podés comunicarte con un experto:
Como se a que línea pertenece cada chip?
Carga el ID de los chips en la página de autogestión
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y si tenés complicaciones comunícate con un experto por redes sociales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te atienda uno
O si me pueden pasar un número de atención al cliente q me atienda una persona . Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que no todas las portabilidad te demoran lo mismos por lo general demoran 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y terminan con una y recién pasan a la siguiente y es el ENACOM quien aprueba o cancela tu portabilidad, también puedes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Si completaste todo, solo es cuestión de esperar.
Lamentablemente la demora es por las verificaciones en la línea, si ya pasaron 7 días hábiles ( sin sábado, domingos y feriados) comunícate con un experto por redes para ver si no hay algo que está demorando la portabilidad. Te dejo las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Recordá que si es una línea prepaga, está debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días, y si es con abono , no debe tener ninguna deuda al momento de iniciar la portabilidad.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y sigue el estado de tu tramite, Saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola! Acordate que el trámite de portabilidad puede tardar hasta 7 días HABILES, no cuentes los sábados, domingos ni los feriados. Es posible que aún esté dentro del tiempo estipulado, dependiendo cuando hayas iniciado. Si pasan más días y seguís sin novedades entonces comunícate con un experto de Tuenti para que controle qué sucede con tu tramite.
Hola
Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si hay algún motivo por el que se haya retrasado. Si ya pasaron más de 7 días HÁBILES (sin contar sábados, domingos y feriados) comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para que revisen si sucedió algo con tu portabilidad.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!