Hola. Una persona via wsp me esta indicando como va los trámites de portabilidad en mi tuenti. Alguno más le pasa para saber si debo confiar? Le envie foto del DNI.
El trámite de portabilidad la inicié en FEBRERO. Y aún no tengo línea..
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Una persona via wsp me esta indicando como va los trámites de portabilidad en mi tuenti. Alguno más le pasa para saber si debo confiar? Le envie foto del DNI.
Hola, a mí también me hablaron por whatsapp en su momento cuando me pasé así que es normal que se comuniquen por ese medio. Para tu seguridad, nadie debería pedirte cosas raras como claves o datos del banco ni nada de eso, la persona que se comunique de tuenti no va a hacerlo.
Hola, a mí también me hablaron por whatsapp en su momento cuando me pasé así que es normal que se comuniquen por ese medio. Para tu seguridad, nadie debería pedirte cosas raras como claves o datos del banco ni nada de eso, la persona que se comunique de tuenti no va a hacerlo.
Me pidieron fotos del documento del titular de la linea porque habia puesto mi documento en la tramitación . Hace 3 meses que estoy esperando que me den el pase a tuenti. Cuanto puede llegar a tardar?
Por WhatsApp me piden una captura del sms con el pin de portabilidad, es así el trámite? Soy medio desconfiado y Monse si así es el trámite, o es un número trucho
Por WhatsApp me piden una captura del sms con el pin de portabilidad, es así el trámite? Soy medio desconfiado y Monse si así es el trámite, o es un número trucho
Hola 👋🏻 No, que yo sepa el pin de portabilidad lo tenés que ingresar a la página de autogestión dónde iniciaste el trámite. Además el pin de portabilidad es un código y una fecha de vencimiento , si te llega solo el pin no lo compartas y no sigas la conversación. Comunícate con un experto por redes para que te ayuden, estás son las redes oficiales 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Me contactaron por Whatsapp para la portabilidad y me pasan un pin x sms! Es así el trámite? Me resulta sospechoso xq es la modalidad para hackear telefonos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me contactaron por Whatsapp para la portabilidad y me pasan un pin x sms! Es así el trámite? Me resulta sospechoso xq es la modalidad para hackear telefonos
Hola, si, para la portabilidad te mandan un pin por sms. Por las dudas fijate que sea el pin de portabilidad y no sea ningún código de whatsapp ni nada raro. Cuando te llega el sms te dice si es un código de whatsapp, en ese caso no pases nada.
Me acabo de unir a Tuenti para realizar la potabilidad y me llego el chip, y me llego por watshap un mensaje pidiendo datos que ya cargue cuendo inicie el tramite y confirmar mail, desde un numero de merndoza, es Real? sino es asi por favor avisar e los usuarios, porque tiene el logo de Tuenti
Me acabo de unir a Tuenti para realizar la potabilidad y me llego el chip, y me llego por watshap un mensaje pidiendo datos que ya cargue cuendo inicie el tramite y confirmar mail, desde un numero de merndoza, es Real? sino es asi por favor avisar e los usuarios, porque tiene el logo de Tuenti
Hola, este es un foro de clientes como vos, Tuenti acostumbra a mandar WhatsApp con su logo, donde te brinda la posibilidad de corregir tus datos, saludos 🤗
Buenas! si, tuenti envia mensaje via whatsapp para informarte sobre tu estado de portabilidad, que te piden para coroborrar que seas vos que inicio el tramite. Tambien te piden el PIN que te envian via SMS para avanzar con tu portabilidad. Mientras no te pidan cargar saldo a X linea o te pida datos bancarios, no hay problema. Si te piden eso, si, no le des importancia.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Es verdad que este número es un asistente de Tuenti?
Es ve que este número pertenece a un asistente de la empresa Tuenti? Recibí estos mensajes hoy y lo terminé bloqueando por seguridad porque me pareció raro que se comuniquen conmigo a través de otro chat de WhatsApp cuando t
Perdón por el texto mal escrito, se me dificulta un poco al estar con el celular. Lo que quiero averiguar es si el número que se ve en las capturas pertenece a un asistente de Tuenti o es un intento de estafa. Ya lo tengo bloqueado por seguridad.
Perdón por el texto mal escrito, se me dificulta un poco al estar con el celular. Lo que quiero averiguar es si el número que se ve en las capturas pertenece a un asistente de Tuenti o es un intento de estafa. Ya lo tengo bloqueado por seguridad.
Buenas! si iniciaste la portabilidad, en algunos casos Tuenti se comunica via Whatsapp o mail para comunicarte los pasos a seguir. En tu caso, si me parece raro que te pregunte que gestion queres hacer. Mientra no te pida informacion de cuenta bancario, pagos u otros no habra problema, si te pide esto, si, es estafa.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! si iniciaste la portabilidad, en algunos casos Tuenti se comunica via Whatsapp o mail para comunicarte los pasos a seguir. En tu caso, si me parece raro que te pregunte que gestion queres hacer. Mientra no te pida informacion de cuenta bancario, pagos u otros no habra problema, si te pide esto, si, es estafa.
Es que ya se comunicaron conmigo por WhatsApp a través de otro chat Tuenti con el tic verde para hacer la portabilidad, por eso desconfíe tanto cuando esté número me mando mensaje. Porque me mandan otra vez si ya lo hice? Y a través de otro número cuando ya tengo un chat Tuenti iniciado y verificado con el tic verde.
Es que ya se comunicaron conmigo por WhatsApp a través de otro chat Tuenti con el tic verde para hacer la portabilidad, por eso desconfíe tanto cuando esté número me mando mensaje. Porque me mandan otra vez si ya lo hice? Y a través de otro número cuando ya tengo un chat Tuenti iniciado y verificado con el tic verde.
En ese caso no le des importancia a ese numero.
Estoy pasando a mi vieja a tuenti y le escribieron por WhatsApp pidiéndole un pin que le iba a llegar vía SMS, Desconfío que no sea algún tipo de robo de línea o algo similar, alguno sabe si es así?
Estoy pasando a mi vieja a tuenti y le escribieron por WhatsApp pidiéndole un pin que le iba a llegar vía SMS, Desconfío que no sea algún tipo de robo de línea o algo similar, alguno sabe si es así?
Buenas! si, en algunos casos Tuenti se comunica via Whatsapp para avanzar con el tramite de portabilidad.
Hola! Que tal? Hace meses inicié el tramite de portabilidad y recién esta semana me llegó al whatsapp un mensaje para seguir adelante. Dicho mensaje es de una cuenta no verificada (sin tick) y me pidió algunos datos (no sensibles): prestador actual, si la linea esta activa, nombre del titular, si es factura o recarga, mail y el codigo del chip tuenti sin activar. Despues me llegó un sms del 223 con el pin y la fecha de vencimiento a cargar y me pidieron una captura de pantalla del mensaje. Ahi por las dudas ya cargué el dato en autogestion de tuenti y no mandé la captura de pantalla. Queria saber si es normal que tuenti se comunique por canales no verificados con sus clientes/futuros clientes. Particularmente el numero que me escribió es de mendoza y pone como mail de contacto tuentimendoza08@gmail.com.
Genial, gracias! Confirmé que eran ellos comunicandome por instagram y pasándoles el número por el que habia recibido la comunicación. Ahí corroboraron que era el número de uno de sus representantes.
Respuestas
Me pidieron fotos del documento del titular de la linea porque habia puesto mi documento en la tramitación . Hace 3 meses que estoy esperando que me den el pase a tuenti. Cuanto puede llegar a tardar?
No, que yo sepa el pin de portabilidad lo tenés que ingresar a la página de autogestión dónde iniciaste el trámite. Además el pin de portabilidad es un código y una fecha de vencimiento , si te llega solo el pin no lo compartas y no sigas la conversación. Comunícate con un experto por redes para que te ayuden, estás son las redes oficiales 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
sino es asi por favor avisar e los usuarios, porque tiene el logo de Tuenti
Tuenti acostumbra a mandar WhatsApp con su logo, donde te brinda la posibilidad de corregir tus datos, saludos 🤗
Mientras no te pidan cargar saldo a X linea o te pida datos bancarios, no hay problema. Si te piden eso, si, no le des importancia.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Es ve que este número pertenece a un asistente de la empresa Tuenti? Recibí estos mensajes hoy y lo terminé bloqueando por seguridad porque me pareció raro que se comuniquen conmigo a través de otro chat de WhatsApp cuando t
Despues me llegó un sms del 223 con el pin y la fecha de vencimiento a cargar y me pidieron una captura de pantalla del mensaje. Ahi por las dudas ya cargué el dato en autogestion de tuenti y no mandé la captura de pantalla.
Queria saber si es normal que tuenti se comunique por canales no verificados con sus clientes/futuros clientes. Particularmente el numero que me escribió es de mendoza y pone como mail de contacto tuentimendoza08@gmail.com.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!