Me escriben desde whatsapp y no se si es Tuenti

Holaa que tal soy de rosario hace poco me decidi a cambiar de compañia y conservar mi portabilidad hace 3 dias pedi el chip via internet y segui los pasos todavia sigo esperando lo raro y paso a preguntar es si tienen vendedores que se manejen de la siguiente forma


Mejor respuesta
-
vicky_c Publicaciones: 995
guillotina116 Quedate tranquilo, Tuenti si tiene vendedores que ayudan a agilizar los tramites de portabilidad y ayudar a usuarios cuando no pueden hacer el tramite ellos solos.
Sin embargo si estas mas tranquil@ podes seguir el tramite por Autogestion , por hay podes cargar el numero del Chip y el pin.
Y si tenes dudas de como hacer le tramite podes ver este hilo que creo @((sim de mauro)) sobre como poder hacer la portabilidad
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y quería saber si es de portabilidad en serio o me están intentando estafar.
Ayer casualmente recibí un mensaje por WhatsApp de una tal "Vero". No tenía foto de perfil ni nada relacionado a Tuenti y me pedía datos para activar la cuenta. No eran datos de importancia o personales, pero se los pase y hasta ahora no obtuve respuestas. Me pareció algo informal y sospechoso. El número de donde vino el mensaje es: +54 9 261 252-6882.
A pesar de todo respondí las preguntas pero no recibí más respuestas. Aclaro que el código de activación por SMS lo recibí hace varios días, pero en la web de portabilidad no tengo activada la opción para agregar el código. Espero que todas estas informalidades y demoras estén causadas por la cuarentena obligatoria porque sino me voy a arrepentir de haberme pasado a Tuenti. Yo pensé que la portabilidad era algo más simple.
Copio abajo el mensaje que recibí:
Saludos,
Bueno, sea en el operador que sea, la portabilidad es un trámite que lleva tiempo, verificaciones y operaciones interoperador, no es inmediato, eso deben saberlo. Hay que asesorarse antes.
Para comprobar el estado de tu trámite podés ingresar en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
@Vicky_c
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Saludos
Súper raro, rarísimo.
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Hoy de la plata... Esta raro todo. Hace tiempo no me llamaba nadie.
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Si es asi es probable que el formulario sea dirigido a un asesor externo de Tuenti para ayudarte con el tramite.
Silo haces por la pagina oficial de Tuenti va a ser de forma directa por autogestion
Hola, habitualmente la gente de tuenti usa el whatsapp para esas cosas, quizas no estan pudiendo ver la foto que cargaste y te la piden nuevamente