TuentiTuenti

Primer combo - Linea Nueva

pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
Tu primer Combo Tuenti cuando activas linea nueva, esta recargado,
(desde hoy 08 de Agosto 2022) 

Tenes 12GB + 2GB para YouTube y Tik Tok + Spotify Gratis y banda de minutos, además de WhatsApp Gratis,  lo activas recargando $300 Pesos durante los primeros 3 meses

Cuando actives tu linea nueva y realices la recarga de $300 pesos. Se activa el combo. y durante los siguientes 120 días podes seguir recargando durante 3 meses los mismos $300 pesos (es decir que tenes 3 combos por $300 pesos) luego vas a poder activar combo con la oferta comercial actual (precios vigentes
aylusuarezMagnanimo_FRAN__

Comentarios

• gordowebgordoweb Miembros Publicaciones: 0
    Escuché en la radio que Tuenti lit tiene un combo por $400 pesos y yo estoy pagando $1000 alguien sabe cómo es el tema...?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,213
    gordoweb dijo:
    Escuché en la radio que Tuenti lit tiene un combo por $400 pesos y yo estoy pagando $1000 alguien sabe cómo es el tema...?
    Puede que se refieran a los combos de bienvenida. En general, los que vienen por portabilidad tienen los primeros 3 meses a $300. Y ahora, por tiempo limitado, pasará lo mismo con las líneas nuevas. Saludos @gordoweb
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    gordoweb dijo:
    Leé siempre los Términos y Condiciones de todo servicio que quieras contratar, está todo redactado ahí.
    Magnanimo_FRAN__
  • isaiasduran3isaiasduran3 Miembros Publicaciones: 1
    Excelente Servicio Tuenti Es Lo Mejor 
    _FRAN__walterpepfg282vicky_cMagnanimo
  • nadiaramirez1nadiaramirez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo 2 líneas y la 2da no la puedo activar 
    Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,056
    Hola tengo 2 líneas y la 2da no la puedo activar 
    Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
    Hola, antes que nada si es portabilidad NO debés activarlo. Si querés activarlo con línea nueva debés llamar al *999# y seguir los pasos en pantalla. 
  • adolfo5550adolfo5550 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hoy coloque el chip como lo pidieron y no tengo línea!! Necesito una solución ya, no hay Red!
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,896
    Hola hoy coloque el chip como lo pidieron y no tengo línea!! Necesito una solución ya, no hay Red!
    Te comunicaste con un experto?
    Hola, probá buscar red manualmente, en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activá roaming y luego en operadores de red desactiva la opción de "seleccionar red automáticamente", una vez que termine de buscar las redes seleccionas tuenti, por último volvé a activar la opción de seleccionar red automáticamente.
    pfg282
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    es liberado tu celular? es requisito que lo sea para que funcione. Si lo es intenta hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
  • deivi_newdeivi_new Miembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:

Tenes 12GB + 2GB para YouTube y Tik Tok + Spotify Gratis y banda de minutos, además de WhatsApp Gratis,  lo activas recargando $300 Pesos durante los primeros 3 meses

Cuando actives tu linea nueva y realices la recarga de $300 pesos. Se activa el combo. y durante los siguientes 120 días podes seguir recargando durante 3 meses los mismos $300 pesos (es decir que tenes 3 combos por $300 pesos) luego vas a poder activar combo con la oferta comercial actual (precios vigentes
    Hola! Acabo de recibir mi chip de prepago de tuenti. ¿Si recargo el número con $300 se me aplica automáticamente el combo o tengo que hacer algo para activarlo?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    deivi_new dijo:
    pfg282 dijo:

Hola! Acabo de recibir mi chip de prepago de tuenti. ¿Si recargo el número con $300 se me aplica automáticamente el combo o tengo que hacer algo para activarlo?
    Hola 👋🏻
    Los combos se activan automáticamente, solo debes hacer la recarga correspondiente una vez que lo actives.
    Suerte 🍀
    EL KABEpfg282deivi_new
    "Mereces lo que sueñas"
  • hugocar37hugocar37 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy se vencia el primer mes de 12gb a $ 300.-  Ayer por la noche me llego un sms diciendome que ya podia cargar los 300 pesos para mi segundo mes de 12gb
    Lo hice... se me debito en el banco los 300 pesos pero no se me cargaron los 12gb
    Y en mi cuenta me dicen que tengo 500 mb
    como soluciono esto? o es una estafa?
    editado 8 de September
    hugocar37 dijo:
    Hoy se vencia el primer mes de 12gb a $ 300.-  Ayer por la noche me llego un sms diciendome que ya podia cargar los 300 pesos para mi segundo mes de 12gb
    Lo hice... se me debito en el banco los 300 pesos pero no se me cargaron los 12gb
    Hola, comprobá en la app en la parte de movimientos que efectivamente se hayan acreditado los 300, en caso de que no figuren, con el comprobante comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales. 
    pfg282
    hugocar37 dijo:
    Hola, te fijaste a que hora se te vence?, si es a las 20 hs (por ejemplo) debes esperar pero acordate que tenés que tener $300 o más.

A mi Tuenti me gusta, nunca me estafó.

Ah, perdón, Tuenti me avisa 24 hs antes del vencimiento y también cuando falte una hora para vencerse.
    pfg282
  • estemar estemar Miembros Publicaciones: 1
    Puedo cargar desde mercado pago los 300 de Bienvenida y se activa igual. No uso tarjeta de crédito ni débito 
    Puedo cargar desde mercado pago los 300 de Bienvenida y se activa igual. No uso tarjeta de crédito ni débito 
    Hola 👋🏻
    Sí! Podés recargar por cualquier medio y se activa automáticamente.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
    Claro, yo lo hago a veces.
    Es que tengo otros medios de pago también.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Efectivamente 😁 sin ningún problema.
  • nogenoge Miembros Publicaciones: 0
    Buen día,
    Soy un estudiante estranjero en Buenos Aires y recién me entregaron un chip de tuenti con el Kit de bienvenida previsto para estranjeros que vienen en al país. Para la activación hay que llamar el *999#, seleccionar la opción 7 y pués introducir un codigo de 16 cifras que se encuentra impreso en el cartón del chip. El problema es que cuando ingreso el código de 16 cifras me dice "El PIN ingresado ya fue utilizado", aún si ayer me han entregado dicho chip al Cerntro de atención al tusísta. Necesito activar con urgencia la línea y no logro contactar la asistencia Tuenti que parece inexistente. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias
    editado 25 de September
    noge dijo:
    Buen día,
    Soy un estudiante estranjero en Buenos Aires y recién me entregaron un chip de tuenti con el Kit de bienvenida previsto para estranjeros que vienen en al país. Para la activación hay que llamar el *999#, seleccionar la opción 7 y pués introducir un codigo de 16 cifras que se encuentra impreso en el cartón del chip. El problema es que cuando ingreso el código de 16 cifras me dice "El PIN ingresado ya fue utilizado", aún si ayer me han entregado dicho chip al Cerntro de atención al tusísta. Necesito activar con urgencia la línea y no logro contactar la asistencia Tuenti que parece inexistente. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias
    Hola 👋🏻
    No sé activa como decís el chip, tenés que marcar *999# opción 1
    Y seguí los pasos que ahí te indica.
    La línea solo se puede activar con DNI argentino, podés pedirle a algún familiar o amigo que te lo active.
    Cualquier cosa podés comunicarte con un experto, pero te va a decir lo mismo.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,502
    99noge dijo:
    Buen día,
    Muchas gracias
    Buenas! el chip se activa como decis marcando *999# pero seleccionando la opcion: 1-1 y seguir los pasos.
    Lo que estas haciendo es seleccionando la opcion 7 que esa misma es para ingresar un PIN de promocion, que consiste en cargar Gigas gratis mediante PIN.. 

Por otro lado, el chip podes activarlo siempre y cuando tengas DNI argentino vigente
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 15
    Antes que nada Bienvenido! Tal vez fue un error que te mostró pero el chip ya se activó. 
    Podés hacer la prueba enviando un SMS al 321 con la palabra Tuenti a ver si te devuelve un mensaje con un número de línea!
    Si te llega ese sms con algo así como "tu número tuenti es el xxx" es porque ese es tu número

vicky_c
  • ANALIAVERONICATOTIANALIAVERONICATOTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia acabo de colocar el chip n me cargaron los gigas y me pusieron linea pre paga cuando pedi con abono 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,868
    Hola Analia, Tuenti es un servicio de telefonía pre paga, sin facturas sin abonos. En cuanto a los gigas, debes hacer una recarga para activar el combo o promoción que escogiste. Puede ser 300 pesos por mes, los primeros tres meses. saludos 

vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    Buen dia acabo de colocar el chip n me cargaron los gigas y me pusieron linea pre paga cuando pedi con abono 
    Hola, tuenti no tiene servicio con abono, lo que podes hacer es activar un combo de 30 dias que es parecido a tener un abono.
Accede o Regístrate para comentar.