Tu primer Combo Tuenti cuando activas linea nueva, esta recargado,
(desde hoy 08 de Agosto 2022)

Cuando actives tu linea nueva y realices la recarga de $300 pesos. Se activa el combo. y durante los siguientes 120 días podes seguir recargando durante 3 meses los mismos $300 pesos (es decir que tenes 3 combos por $300 pesos) luego vas a poder activar combo con la oferta comercial actual (
precios vigentes)
Comentarios
Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
Los combos se activan automáticamente, solo debes hacer la recarga correspondiente una vez que lo actives.
Suerte 🍀
Lo hice... se me debito en el banco los 300 pesos pero no se me cargaron los 12gb
Y en mi cuenta me dicen que tengo 500 mb
como soluciono esto? o es una estafa?
A mi Tuenti me gusta, nunca me estafó.
Ah, perdón, Tuenti me avisa 24 hs antes del vencimiento y también cuando falte una hora para vencerse.
Sí! Podés recargar por cualquier medio y se activa automáticamente.
Saludos 🙂
Es que tengo otros medios de pago también.
Muchas gracias
No sé activa como decís el chip, tenés que marcar *999# opción 1
Y seguí los pasos que ahí te indica.
La línea solo se puede activar con DNI argentino, podés pedirle a algún familiar o amigo que te lo active.
Cualquier cosa podés comunicarte con un experto, pero te va a decir lo mismo.
Lo que estas haciendo es seleccionando la opcion 7 que esa misma es para ingresar un PIN de promocion, que consiste en cargar Gigas gratis mediante PIN..
Por otro lado, el chip podes activarlo siempre y cuando tengas DNI argentino vigente
Podés hacer la prueba enviando un SMS al 321 con la palabra Tuenti a ver si te devuelve un mensaje con un número de línea!
Si te llega ese sms con algo así como "tu número tuenti es el xxx" es porque ese es tu número
Fíjate desde *999# opción 3, si no tenés un combo activo comunicate con un experto: