Tu primer Combo Tuenti cuando activas linea nueva, esta recargado,
Primer combo - Linea Nueva
PFG282
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
Tenes 12GB + 2GB para YouTube y Tik Tok y banda de minutos, además de WhatsApp Gratis, lo activas recargando $2500 Pesos durante los primeros 3 meses
Cuando actives tu linea nueva y realices la recarga de $2500 pesos. Se activa el combo y durante los siguientes 90 días podes seguir recargando durante 3 meses los mismos $2500 pesos (es decir que tenés 3 combos por $2500 pesos) luego vas a poder activar combo con la oferta comercial actual (precios vigentes)
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
Muchas gracias
No sé activa como decís el chip, tenés que marcar *999# opción 1
Y seguí los pasos que ahí te indica.
La línea solo se puede activar con DNI argentino, podés pedirle a algún familiar o amigo que te lo active.
Cualquier cosa podés comunicarte con un experto, pero te va a decir lo mismo.
Lo que estas haciendo es seleccionando la opcion 7 que esa misma es para ingresar un PIN de promocion, que consiste en cargar Gigas gratis mediante PIN..
Por otro lado, el chip podes activarlo siempre y cuando tengas DNI argentino vigente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés hacer la prueba enviando un SMS al 321 con la palabra Tuenti a ver si te devuelve un mensaje con un número de línea!
Si te llega ese sms con algo así como "tu número tuenti es el xxx" es porque ese es tu número
El chip es nuevo?
Probalo en otro teléfono liberado, si tampoco funciona puede ser que el chip esté defectuoso. En ese caso te recomiendo pedir uno nuevo: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos
Intenta eso, sino podes consultar a un experto de Tuenti x redes sociales si hay cobertura en tu zona
Si es portabilidad tenés que comunicarte con un experto para que active tu número.
En ambos casos cuando coloques el chip tenés que configurar la red Tuenti y el APN de Tuenti para que tengas internet
Para configurar hace lo siguiente
APN
1. Ajustes
2. Tarjetas SIM y redes móviles
3. APN
4. Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y por último activar el Roaming de datos.
Estás realizando portabilidad? Te asesoraste respecto del trámite? SIEMPRE infórmense cuando contratan un servicio. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Puede consultarse el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
si es linea nueva, debes activarlo marcando *999# opcion 1-1 y seguir los pasos. Aunque no este activo el chip, en tu equipo siempre tiene que decir Tuenti.
Si es portabilidad y ya te avisaron que el tramito finalizo correctamente y que debes colocar el chip, automaticamente te llega el SMS de bienvenida con tu numero, contanos si eso te llego y si el equipo dice Tuenti.
PD: Proba la sim en otro celular y ver si toma señal normalmente.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No sé si debo pedir otro chip o sirve aún el que tengo
Tenes que ser mayor de 18 años
Podes tener solo 5 líneas asociadas a ese numero de documento
Si es DNI extranjero debe tener como mínimo 6 meses, desde que te lo otorgaron.
Si no es ninguna de las anteriores. Ingresa el numero sin puntos.
20123456
02123456
El chip viene sin datos o sea en blanco.
Para tener un numero de linea te van a pedir entre otras cosas tu DNI, tu nombre completa, fecha de nacimientos etc.
combo
Hola!
No te preocupes que tu promoción se cumplirá y Tuenti te enviará un SMS avisando que tu promo terminó.
El saldo de tu combo lo sabes marcando *999# opc 2 para el saldo en pesos y opc 3 para el estado de tu combo. Allí te informará la hora y fecha de vencimiento. También podes visualizarlo en la app.
Si haces una recarga antes de que venza el combo no se te activará uno inmediatamente ya que los combos duran 30 días, si te quedas sin gigas antes de que tu combo venza podrás cargar extras desde la app o marcando *999# opc 5. Luego recorda recargar la diferencia para que otro combo se active automáticamente.
Saludos!
Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y se activó una línea nueva.
Para comunicarte con Tuenti:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
https://www.instagram.com/tuenti_ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!