Hola me entregaron un chip que no se conecta a red, me metí en la app y está a nombre de otra persona, como así? Y lo necesitaba con urgencia para mí hija
Buen día,tengo un problema con el combo de bienvenida,ayer active el chip y le cargue $1000 pero no se activo el combo de bienvenida. Hoy me descontaron $230 para uso del día y no se activo dicho combo. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería. Muchas gracias
Buen día,tengo un problema con el combo de bienvenida,ayer active el chip y le cargue $1000 pero no se activo el combo de bienvenida. Hoy me descontaron $230 para uso del día y no se activo dicho combo. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería. Muchas gracias
Buenas Las promos vigentes son estás: https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas Si activaste línea nueva recargando los 1000$ se debe activar el combo. Si no pasó así, sacale captura de lo que figura en la promo y con eso hace el reclamo por redes. Las Redes oficiales están al pie de la página.
Hola quiero cargarlos 1000 de nuevo cliente para q m den las 12gb Perón mercado pago m salen las únicas dos promos q ahí y no m salta la d bien bebida como actibo esa soy nuebo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola quiero cargarlos 1000 de nuevo cliente para q m den las 12gb Perón mercado pago m salen las únicas dos promos q ahí y no m salta la d bien bebida como actibo esa soy nuebo
Hola, solo recargando los 1000 debería activarse automáticamente. Recordá que esa promo es solo para líneas nuevas.
Hola quie tal, soy nueva, active mi línea nueva Tuenti y no me llegó el mensaje que dice "recarga tanto para obtener tu combo bienvenida..." Cargue $1000 para probar si se activo y no, será que tengo que cargar $1000 más para que me lo den o al no recibir el mensaje que mencioné no lo voy a tener? (una vez cargue $500 estando $1000 y me aprobó el combo, por eso)
Hola! Mi número tuenti hace mucho que no le hago una carga y dice que no está en servicio. Alguien sabe como recuperar el número??
Hola, si se dio de baja por no recargar no hay forma de recuperarlo. Como los números se reciclan, seguramente el que era tuyo con el tiempo se lo den a otro cliente. Si lo tenés asociado a whatsapp te diría que te apures y consigas un número nuevo para que no te lo active el nuevo dueño y te quedes sin los chats.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Hola, inicié el combo por nueva línea el 25/7. Quise recargar hoy 26/8 para el segundo mes, pero en "Mi Tuenti" me figura que no tengo consumos (el detalle de los consumos de internet, llamadas y sms está todo en blanco), solamente tengo $50 de saldo. En combos, no me figura que tenga activo el combo de bienvenda (3 meses por $2500), o, al menos, no veo que haya nada que diga que tengo ese combo (no sé si es siempre así). Quisiera saber si debo volver a cargar $2500 otra vez y nada más. Traté de contactarme por WhatsApp, pero el bot no me da información y no se puede hablar con otro humano. Si alguien me puede contestar le agradecería mucho.
Hola, inicié el combo por nueva línea el 25/7. Quise recargar hoy 26/8 para el segundo mes, pero en "Mi Tuenti" me figura que no tengo consumos (el detalle de los consumos de internet, llamadas y sms está todo en blanco), solamente tengo $50 de saldo. En combos, no me figura que tenga activo el combo de bienvenda (3 meses por $2500), o, al menos, no veo que haya nada que diga que tengo ese combo (no sé si es siempre así). Quisiera saber si debo volver a cargar $2500 otra vez y nada más. Traté de contactarme por WhatsApp, pero el bot no me da información y no se puede hablar con otro humano. Si alguien me puede contestar le agradecería mucho.
Hola 👋🏻 Si no te figura fecha y hora de vencimiento de tu combo (el del 25/07) seguramente sea porque ya venció. Si hiciste la recarga del segundo mes hoy, tal vez tarde unas horas en acreditarse. Te llegó mensaje de la recarga de saldo? Con eso y con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo con un experto por redes sociales 👇🏻
Comentarios
Las promos vigentes son estás:
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
Si activaste línea nueva recargando los 1000$ se debe activar el combo. Si no pasó así, sacale captura de lo que figura en la promo y con eso hace el reclamo por redes. Las Redes oficiales están al pie de la página.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si no te figura fecha y hora de vencimiento de tu combo (el del 25/07) seguramente sea porque ya venció.
Si hiciste la recarga del segundo mes hoy, tal vez tarde unas horas en acreditarse. Te llegó mensaje de la recarga de saldo? Con eso y con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo con un experto por redes sociales 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
A mí por Instagram siempre me respondieron, las primeras respuestas son automáticas, tenés que seguir la conversación hasta que te deriven con un experto.
Saludos 💜
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔