BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,911
Hola! ¿Lo hicieron a través de la página web de referido? Si fue así, entonces podes común con un experto a través de redes sociales y va a solucionarte tu problema, también tené en cuenta que puede tardar un día en acreditarse el beneficio de referido. Te dejo las redes de Tuenti
Acabo de activar mi chip el cual pedí por tuentiweek y no me dieron los 12gb gratis...
Hola 👋🏻 Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida. Sí es línea nueva, no entras en esa promo, pero si en esta:
todabia no me anda el chip y vivo en el barrio centro de cordoba es raro que no halla cobertura x aca, el chip esta como muerto , tengo un samsung galaxy 02 y voy al menu de estado de telefono, me fijo en el estado del sim y no hay servicio en nada ni en señal de internet ni da respuesta en posible velosidad de internet es casi lo mismo insertar un cartonsito que poner el chip de tuenti, cuanto hay que esperar a que lo activen al chip???
lo active y le carge saldo en un almasen en mi cuenta corroboro que la carga llego bien pero el chip sigue muerto 😕 como se lo resusita a esto???? 🤷♂️ vivo en barrio centro de cordoba , saludos
lo active y le carge saldo en un almasen en mi cuenta corroboro que la carga llego bien pero el chip sigue muerto 😕 como se lo resusita a esto???? 🤷♂️ vivo en barrio centro de cordoba , saludos
Hola 👋🏻 El chip es nuevo? Probalo en otro teléfono liberado, si tampoco funciona puede ser que el chip esté defectuoso. En ese caso te recomiendo pedir uno nuevo: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
todabia no me anda el chip y vivo en el barrio centro de cordoba es raro que no halla cobertura x aca, el chip esta como muerto , tengo un samsung galaxy 02 y voy al menu de estado de telefono, me fijo en el estado del sim y no hay servicio en nada ni en señal de internet ni da respuesta en posible velosidad de internet es casi lo mismo insertar un cartonsito que poner el chip de tuenti, cuanto hay que esperar a que lo activen al chip???
Hola para activar el chip marca *999# y segui los pasos. O si estás haciendo portabilidad segui los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,911
Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático. Intenta eso, sino podes consultar a un experto de Tuenti x redes sociales si hay cobertura en tu zona
La activación del chip es manual para líneas nuevas llamando al *999# opción 1 Si es portabilidad tenés que comunicarte con un experto para que active tu número. En ambos casos cuando coloques el chip tenés que configurar la red Tuenti y el APN de Tuenti para que tengas internet Para configurar hace lo siguiente
APN
1. Ajustes
2. Tarjetas SIM y redes móviles
3. APN
4. Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y por último activar el Roaming de datos.
Hola, buen día. Estás realizando portabilidad? Te asesoraste respecto del trámite? SIEMPRE infórmense cuando contratan un servicio. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Puede consultarse el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas! es portabilidad o linea nueva?
si es linea nueva, debes activarlo marcando *999# opcion 1-1 y seguir los pasos. Aunque no este activo el chip, en tu equipo siempre tiene que decir Tuenti.
Si es portabilidad y ya te avisaron que el tramito finalizo correctamente y que debes colocar el chip, automaticamente te llega el SMS de bienvenida con tu numero, contanos si eso te llego y si el equipo dice Tuenti.
PD: Proba la sim en otro celular y ver si toma señal normalmente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Tengo el número nuevo de tuenti pero no tengo los 12gb por 300 es la primer recarga que le hago y no me dieron los 12gb
Hola, debería ser automática la activación ni bien cargas el saldo. Fijate en la app si figura la recarga. En caso de que se haya activado va a decir $0 y vas a tener los consumos disponibles (dale varias veces a actualizar porque puede demorar en mostrar los consumos). En caso de que no se haya registrado la recarga, con el comprobante te comunicas con un experto desde el chat de la app o por redes sociales.
EDIT: Agrego que la app hoy estuvo fallando, podés realizar las consultas llamando al *999.
Active linea y primer combo bienvenida de 12 gb hace 15 dias aprox.
Quiero cargar un nuevo combo de 12 gb x $300.
Ya hice la carga de $300 a la linea pero no me figura la opcion de ese combo.
Hola 👋🏻
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. En tu caso tenés que tener $300 al momento de activación.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Adquiri un chip nuevo y me tira error documento inválido cuando llamo al *999# No sé si debo pedir otro chip o sirve aún el que tengo
El DNI debe ser Argentino. Tarjeta. Tenes que ser mayor de 18 años Podes tener solo 5 líneas asociadas a ese numero de documento Si es DNI extranjero debe tener como mínimo 6 meses, desde que te lo otorgaron. Si no es ninguna de las anteriores. Ingresa el numero sin puntos. 20123456 02123456
El chip viene sin datos o sea en blanco. Para tener un numero de linea te van a pedir entre otras cosas tu DNI, tu nombre completa, fecha de nacimientos etc.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Adquiri un chip nuevo y me tira error documento inválido cuando llamo al *999# No sé si debo pedir otro chip o sirve aún el que tengo
Antepone el cero si es menos de 10.000 millones. Si realizas dos intentos intentos fallidos el chip se bloquea por 24 hs por más que cambies de chip.
Contacta a un experto por redes sociales para que chequee tu problema con los datos y lo pueda activar, tal el experto te informe que te contacte nuevamente dentro de 24 hs para que se desbloquee el chip.
Hola 👋🏻 Con ese dinero se activo el combo, por eso tú cuenta queda en $0 Si no ves el combo activo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Comentarios
Te dejo las redes de Tuenti
Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida.
Sí es línea nueva, no entras en esa promo, pero si en esta:
Suerte 🍀
La promo tuentiweek terminó a principios de la semana pasada, o semana pasada, por eso solo tenés los gigas del combo bienvenida.
Saludos 💜
El chip es nuevo?
Probalo en otro teléfono liberado, si tampoco funciona puede ser que el chip esté defectuoso. En ese caso te recomiendo pedir uno nuevo: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos
Intenta eso, sino podes consultar a un experto de Tuenti x redes sociales si hay cobertura en tu zona
Si es portabilidad tenés que comunicarte con un experto para que active tu número.
En ambos casos cuando coloques el chip tenés que configurar la red Tuenti y el APN de Tuenti para que tengas internet
Para configurar hace lo siguiente
APN
1. Ajustes
2. Tarjetas SIM y redes móviles
3. APN
4. Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y por último activar el Roaming de datos.
Estás realizando portabilidad? Te asesoraste respecto del trámite? SIEMPRE infórmense cuando contratan un servicio. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Puede consultarse el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
si es linea nueva, debes activarlo marcando *999# opcion 1-1 y seguir los pasos. Aunque no este activo el chip, en tu equipo siempre tiene que decir Tuenti.
Si es portabilidad y ya te avisaron que el tramito finalizo correctamente y que debes colocar el chip, automaticamente te llega el SMS de bienvenida con tu numero, contanos si eso te llego y si el equipo dice Tuenti.
PD: Proba la sim en otro celular y ver si toma señal normalmente.
EDIT: Agrego que la app hoy estuvo fallando, podés realizar las consultas llamando al *999.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3.
en elchat bot + otras consultas + EXPERTO
cuando te estan pasando explica lo que sucedio
Para configurarlo , segui los siguientes pasos:
😬
No sé si debo pedir otro chip o sirve aún el que tengo
Tenes que ser mayor de 18 años
Podes tener solo 5 líneas asociadas a ese numero de documento
Si es DNI extranjero debe tener como mínimo 6 meses, desde que te lo otorgaron.
Si no es ninguna de las anteriores. Ingresa el numero sin puntos.
20123456
02123456
El chip viene sin datos o sea en blanco.
Para tener un numero de linea te van a pedir entre otras cosas tu DNI, tu nombre completa, fecha de nacimientos etc.
Si realizas dos intentos intentos fallidos el chip se bloquea por 24 hs por más que cambies de chip.
Contacta a un experto por redes sociales para que chequee tu problema con los datos y lo pueda activar, tal el experto te informe que te contacte nuevamente dentro de 24 hs para que se desbloquee el chip.
Con ese dinero se activo el combo, por eso tú cuenta queda en $0
Si no ves el combo activo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto: