Hola buenas tardes, estoy tratando de activar el chip y por la opción *999# me dice que cargue los datos por www.tuenti.com.ar/activaciones y ahí entro y no puedo cargar ningunos datos
Hola buenas tardes, estoy tratando de activar el chip y por la opción *999# me dice que cargue los datos por www.tuenti.com.ar/activaciones y ahí entro y no puedo cargar ningunos datos
Hola quieres activar una línea nueva? Si es así es en *999# opción 1 y sigue los pasos recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, recuerda que tiene requisitos, entre ellos no tener más de 5 lineas en tuenti saludos 🤗
Hola buenas tardes, estoy tratando de activar el chip y por la opción *999# me dice que cargue los datos por www.tuenti.com.ar/activaciones y ahí entro y no puedo cargar ningunos datos
Hola! Se activa en la opción 1. Si seguís teniendo problemas para activarlo comunícate con un experto por las redes sociales para que te ayuden. 🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina Recorda que: * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido). * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea. Saludos.
Tengo la promo bienvenida y ya usé los primeros 12 gb. Recargue 500 y no me activaron el segundo mes Recargué 500 y no me activaron la promo bienvenida
Recargué 500 y no me activaron la promo bienvenida
Hola 👋 Recorda que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas navegar podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app. Saludos 💜
Hola, disculpa, soy un usuario como vos que me gusta ayudar. Enviaste un SMS con la palabra Data al 42554 para instalar el APN, después asegurate de tener activados la itinerancia/datos. Contanos como te fue.
Buenas tardes! Es mi segundo mes a en Tuenti y en teoria son los tres primeros tres meses por 500, este mes comencé el 16/12 y ya me hicieron cargar dos veces 500 y no se activa el combo, es decir me lo toman como una mínima carga, si hay una promoción deben cumplirla, que hago?
Buenas tardes! Es mi segundo mes a en Tuenti y en teoria son los tres primeros tres meses por 500, este mes comencé el 16/12 y ya me hicieron cargar dos veces 500 y no se activa el combo, es decir me lo toman como una mínima carga, si hay una promoción deben cumplirla, que hago?
Hola 👋 Los primeros 3 meses por 1000$ es la promo para línea nueva, si hiciste portabilidad la promo es solo por el primer mes , como explica acá 👇 Pero sí activaste línea nueva, podés hacer el reclamo para que se respete la promo. Comunícate por redes sociales 👇
Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea
Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea
Hola el número se lo pide al 321 enviando la palabra tuenti pero luego de activar la línea nueva, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar pídele que te ayude a activar la linea nueva, saludos 🤗
Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea
Buenas! cuando seleccionas la opcion 1-1 que mensaje te tira? Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area?? Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva. -- Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea
Hola! Manda mensaje al 321 con la palabra data y te llegará tu nuevo número.
Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea
Buenas! cuando seleccionas la opcion 1-1 que mensaje te tira? Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area?? Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva. -- Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
cuando selecciono la opción, me dice que puedo activar la linea por la app o por la web y que voy a recibir un sms con el link para gestionar mi nueva linea. Ese mensaje desaparece pero no me llega mas nada, no me pide ningún dato. Luego, intento mandar el sms al 321, pero no se envían los mensajes
Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea
Buenas! cuando seleccionas la opcion 1-1 que mensaje te tira? Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area?? Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva. -- Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
cuando selecciono la opción, me dice que puedo activar la linea por la app o por la web y que voy a recibir un sms con el link para gestionar mi nueva linea. Ese mensaje desaparece pero no me llega mas nada, no me pide ningún dato. Luego, intento mandar el sms al 321, pero no se envían los mensajes
Claro, no se envia el SMS porque no tenes linea, es decir no activaste el chip. La sim unicamente se activa por el *999# opcion 1-1
En este caso tenes dos opciones: 1- Intentar activar el chip mañana mismo y ver si te deja 2- Reportar este problema con un experto por estos medios:
Hola! Mi hija con linea nueva recargó $500 de bienvenida y luego otros $500 mas. Tiene de esta manera ya activada la promo de $1000 x 3 meses?? agradezco a quien me pieda ayudar.
Hola! Mi hija con linea nueva recargó $500 de bienvenida y luego otros $500 mas. Tiene de esta manera ya activada la promo de $1000 x 3 meses?? agradezco a quien me pieda ayudar.
Buenas! debio haber recargado $1000 o mas, y no por partes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
briandunkerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Ya recibí mi chip hace unos días pero nunca me llegó ningún mensaje por Wpp ni ningún otro medio como dicen que me tiene que llegar antes de que pueda poner el chip en el celu. La aplicación NO ANDA, por Instagram no me responden y por Facebook solo un robot. Ya se me está colmando la paciencia, si no se comunica nadie conmigo voy a volver a Claro, pagaré un poco más pero al menos tengo a gente que me responda una simple consulta
En el día de ayer 21/02 retire un chip con línea nueva acredite los $1000 para que se cargue el Combo Bienvenida. Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío. Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.
Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente: Me dieron de baja la.primer línea, Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve. Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.- En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA. Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme. Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron. Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.
Hola soy nuevo en tuenti. Recibí mi chip y no hay forma de que pueda activarlo. Llamo al *999# y me sale un cartel diciendo que recibiré instrucciones por sms y no llega. Me meto en la aplicación de tuenti para crear un usuario y me dice que no es posible, que reintente en unos minutos, hasta que se alcanza el límite de pedidos por día y me pide que lo intente nuevamente en 24hs. Tengo el roaming activado y es un celular liberado, ya no se que más tengo que hacer o con quien deba comunicarme. Aprecio cualquier ayuda, gracias.
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Hola! Se activa en la opción 1. Si seguís teniendo problemas para activarlo comunícate con un experto por las redes sociales para que te ayuden.
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
Recorda que:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Saludos.
Recargué 500 y no me activaron la promo bienvenida
Recorda que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
Si necesitas navegar podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app.
Saludos 💜
Anda a ajuste y prueba haciendo una búsqueda manual de red. También puedes activar a través de la app, saludos
Enviaste un SMS con la palabra Data al 42554 para instalar el APN, después asegurate de tener activados la itinerancia/datos.
Contanos como te fue.
Los primeros 3 meses por 1000$ es la promo para línea nueva, si hiciste portabilidad la promo es solo por el primer mes , como explica acá 👇
Pero sí activaste línea nueva, podés hacer el reclamo para que se respete la promo. Comunícate por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar pídele que te ayude a activar la linea nueva, saludos 🤗
Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area??
Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva.
--
Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola!
Manda mensaje al 321 con la palabra data y te llegará tu nuevo número.
La sim unicamente se activa por el *999# opcion 1-1
En este caso tenes dos opciones:
1- Intentar activar el chip mañana mismo y ver si te deja
2- Reportar este problema con un experto por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
agradezco a quien me pieda ayudar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío.
Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar
Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba
Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.
Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente:
Me dieron de baja la.primer línea,
Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve.
Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.-
En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA.
Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme.
Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron.
Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.
Aprecio cualquier ayuda, gracias.
A quién le reclamo?