TuentiTuenti
TuentiTuenti

Primer combo - Linea Nueva

2

Comentarios

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,233
    edegon dijo:
    Como estan?
    acabo de activar mi nuevo numero y realice la carga para poder disfrutar del combo bienvenida, y no se activaron los 6 gigas que supuestamente otorgan por, justamente nuevo numero, solo 3 gigas figuran en mi saldo.
    como hago para que se active el resto?

Hola 👋🏻
    Si vos recargaste correctamente y no tenés los 6 gigas, entonces comunicate con un experto para que vea que pasó y pueda arreglarte el problema.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,707
    edegon dijo:
    Como estan?
    acabo de activar mi nuevo numero y realice la carga para poder disfrutar del combo bienvenida, y no se activaron los 6 gigas que supuestamente otorgan por, justamente nuevo numero, solo 3 gigas figuran en mi saldo.

Hola buen dia, Para que se te activen el combo de 6gb de bienvenida por numero nuevo tenes que recargarle 250 $ dentro de los 5 dias de activacion, proba marcando *999# opcion 3 info combo y opcion 4 para saber cuantos megas tenes

No son dentro de los 7 días?
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 806
    editado December 2021
    me corrijo el combo de bienvenida tiene vigencia dentro de los 7 dias de activacion  disculpen por el dato anterior 😅🙈
    Magnanimo
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,251
    edegon dijo:
    Como estan?

Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

• la vie.est-bellela vie.est-belle Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en una situacion semejante no se activa, use otro equipo y ahora lo cambie pero tira error solamente  :open_mouth:
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Estoy en una situacion semejante no se activa, use otro equipo y ahora lo cambie pero tira error solamente  :open_mouth:
    pero el equipo donde pusiste el chip ahora es liberado? es necesario que lo sea para funcionar, sino explica mas detalladamente el problema.
  • juanmariocastelijuanmariocasteli Miembros Publicaciones: 4
    no deje pasar 7 dias. lo active ahi nomas , es mas me llego supuestamente todo lo que dice el pack pero no puedo usar el internet, ni youtube ni nada , osea lo tengo al pack en el cel cuando consulto sobre como pero no puedo usar internet no me deja , como si no tuviera datos  . es una completa estafaa!!!!!
    no deje pasar 7 dias. lo active ahi nomas , es mas me llego supuestamente todo lo que dice el pack pero no puedo usar el internet, ni youtube ni nada , osea lo tengo al pack en el cel cuando consulto sobre como pero no puedo usar internet no me deja , como si no tuviera datos  . es una completa estafaa!!!!!
    Pero configuraste el APN? esta explicado por todos lados como hacerlo, hasta en el papel que te mandan con el chip.

la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

• jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 806

Hola buenas tardes, lo que podes hacer para que te funcione el internet es configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion para instalarla .
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica podes hacerlo de la forma manual
    Vas a configuracion - redes moviles -nombre de punto de acceso y en añadir  , lo configuras como te voy a indicar abajo

En Nombre: Servicio_WEB
    En APN: internet.movil
    En Username o Usuario: internet
    En Password o Contraseña: internet
    En Tipo de autenticación: pap             luego de este paso sal y guarda la configuracion  presionando  la opcion mas de 3 puntos de arriba luego selecciona el apn creado  y activa el roaming o itinerancia de datos ,por ultimo reinicia tu movil para que haga efecto. Despues contanos como te fue

• el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 914
    Si con todo lo anterior seguís sin datos, fijate dentro del apn, en la parte que dice "tipo de omv" ponerlo en GID o IMSI.
  • edegonedegon Miembros Publicaciones: 1
    Gracias a todos por la ayuda, tratare de contactar a tuenti;
    hice la recarga de $ 250 el mismo dia que active el chip ..

marinavzjorgeluiscampanellavicky_c
  • neebuxneebux Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Active mí chip con número nuevo y le cargue 250. Pero el combo de bienvenida no se activo automáticamente. No me responden del chat. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para activarlo ?
    neebux dijo:
    Hola. Active mí chip con número nuevo y le cargue 250. Pero el combo de bienvenida no se activo automáticamente. No me responden del chat. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para activarlo ?
    Hola, para que se active la promoción debes recargar dentro de los primeros 7 días. Si efectivamente recargaste dentro del plazo debería activarse automáticamente. Fijate en la app que dice, si figura que está activado tal vez necesites configurar manualmente el APN para navegar, acá te dejo un tutorial: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
    En caso de que no haya impactado la recarga, o no figure como activado el combo, comunicate con un experto vía redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR 

• like172005like172005 Miembros Publicaciones: 0
    si recargas 250$ tuenti les regala 6GB más spotify y WhatsApp por 30 días aprovechen y recarguen si quieren un mejor combo solo vayan a comprar más y busquen su preferido 
    si recargas 250$ tuenti les regala 6GB más spotify y WhatsApp por 30 días aprovechen y recarguen si quieren un mejor combo solo vayan a comprar más y busquen su preferido 
    Hola, esa promo es para línea nueva y para que se active hay que realizar la recarga dentro de los 7 días luego de haber activado el chip. 
    vicky_cspectre_4096
  • teffsereteffsere Miembros Publicaciones: 1
    Recargue los $250, pero no se activó el plan de promoción, me aparece que tengo 1gb, me pueden por favor decir cómo hago para activar la promoción?
    teffsere dijo:
    Recargue los $250, pero no se activó el plan de promoción, me aparece que tengo 1gb, me pueden por favor decir cómo hago para activar la promoción?
    hola, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver si ingreso la recarga y si se activo algun plan, para acceder a la promocion deber hacer la recarga dentro de los 7 dias de haber activado la linea.
    editado 6 de March
    teffsere dijo:
    Hola buen dia, consulta si se activo tu combo de bienvenida marcando *999# opcion 3 combo, ahi mismo podes verificar si te activo el combo de bienvenida o otro, recorda que la recarga para tener promocion tiene que hacerse  dentro de los "7 dias " posteriores a la activacion de la linea .saludos
    vicky_c
  • pili calviñopili calviño Miembros Publicaciones: 0
    Cuando recargue los 250 para que se active el combo bienvenida me llegó el mensaje de que se activó el combo bienvenida de 6gb pero en la app solo me aparece que tengo 3gb.
    Cuando recargue los 250 para que se active el combo bienvenida me llegó el mensaje de que se activó el combo bienvenida de 6gb pero en la app solo me aparece que tengo 3gb.
    Hola, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    editado 15 de March
    Hola buenas noches, te recomendaria que primero verifiques desde la app de tuenti en tu cuenta  actualizando 2 o 3 veces con el boton flechita de arriba a la derecha o consulta marcando *999# opcion 3 combos para consultar que combo tenes activo, en el caso de que te siga figurando el mismo combo , con la captura del comprobante de la recarga de saldo o de la confirmacion del combo comunicate con un operador tuenti para hacer el reclamo ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional .saludos
  • sofivalen1814sofivalen1814 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches, tengo plata de saldo en la cuenta y supuestamente el segundo combo bienvenida se me iba a activar automáticamente pero todavía nada alguno me puede ayudar? 
    Hola buenas noches, tengo plata de saldo en la cuenta y supuestamente el segundo combo bienvenida se me iba a activar automáticamente pero todavía nada alguno me puede ayudar? 
    Hola, el combo bienvenida es uno solo, a partir del segundo mes los combos valen lo que dice la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    spectre_4096
    Hola, si es el combo bienvenida por portabilidad, debería activarse automáticamente pero primero tiene que vencer el anterior, fijate en la app cuando vence, en caso de que se te hayan acabado los gb y no haya vencido, siempre podés cargar extras, desde la app en la opción "comprar mas" o llamando al *999# opción 5.
    Si es de portabilidad, se venció el combo anterior y aún no se activó, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales.
    vicky_c
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,233

Hola 👋🏻
    Si tú línea es con número nuevo, solo tenés un combo bienvenida, además para que se active el segundo tienen que haber pasado 30 días, que es lo que duran los combos.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,963
    Si vos activaste linea nueva, el combo de Bienvenida esta bien activado, 
    spectre_4096
  • brunokanebrunokane Miembros Publicaciones: 1
    PERDI MI CELULAR. YA COMPRE UNO. AHORA COMO HAGO PARA QUE EL CHIP QUE PEDI PORTE MI NUMERO...(MALISIMA LA ATENCION DE ESTA EMPRESA)

spectre_4096
    brunokane dijo:
    PERDI MI CELULAR. YA COMPRE UNO. AHORA COMO HAGO PARA QUE EL CHIP QUE PEDI PORTE MI NUMERO...(MALISIMA LA ATENCION DE ESTA EMPRESA)

Hola, una vez que tengas el chip, NO lo actives, solo debés comunicarte con un experto y pedirle que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 197
    brunokane dijo:

Recuerda que Tuenti sólo tiene soporte digital a través de la App Tuenti ó de sus redes sociales habilitadas(Facebook-Twitter-Instagram).

El foro es una herramienta de usuarios,para usuarios Tuenti,pero no representa una vía de comunicación con el servicio técnico.

●Una vez que tengas tu chio nuevo dirígete a alguna de las vías de comunicación y pide ayuda a un EXPERTO.

●Ten a mano tu chip y el codigo de tu chip presente debajo del código de barras,el experto te lo pedirá para traspasar los datos de tu línea a ese chip nuevo.

●Y por favor no actives el chip antes de darle el código al experto,porque estarías registrandolo con otro número difrente a tu número actual ;)
  • miguelotesu2miguelotesu2 Miembros Publicaciones: 0
    Saque un chip Nuevo le hice una recarga de $250 y la vendedora me dijo que se me iba a activar un combo de 6 GB , eso no ha pasado
Accede o Regístrate para comentar.