¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Primer combo - Linea Nueva

2

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buena la info de todos, actualizo el precio ahora es $300 por tres meses.  ;)
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Buena la info de todos, actualizo el precio ahora es $300 por tres meses.  ;)
    No. Son 500 $ por los primeros 3 meses, se actualizo el precio a inicios de mayo 
    LEOBLANCO1CAROL27NAHUELMRIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Osea que entre justo ante del aumento 🤣🤣🤣
  • ISABELZM20ISABELZM20 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, estoy tratando de activar el chip y por la opción *999# me dice que cargue los datos por www.tuenti.com.ar/activaciones y ahí entro y no puedo cargar ningunos datos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Hola buenas tardes, estoy tratando de activar el chip y por la opción *999# me dice que cargue los datos por www.tuenti.com.ar/activaciones y ahí entro y no puedo cargar ningunos datos
    Hola quieres activar una línea nueva? Si es así es en *999# opción 1 y sigue los pasos recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, recuerda que tiene requisitos, entre ellos no tener más de 5 lineas en tuenti saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola buenas tardes, estoy tratando de activar el chip y por la opción *999# me dice que cargue los datos por www.tuenti.com.ar/activaciones y ahí entro y no puedo cargar ningunos datos

    Hola! Se activa en la opción 1. Si seguís teniendo problemas para activarlo comunícate con un experto por las redes sociales para que te ayuden. 
    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar 
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina 
    Recorda que:
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Saludos. 
  • YO SOY LUZ Y TODO ESTÁ EN ORDENYO SOY LUZ Y TODO ESTÁ EN ORDEN Miembros Publicaciones: 2
    editado October 2023
    Tengo la promo bienvenida y ya usé los primeros 12 gb. Recargue 500 y no me activaron el segundo mes
    Recargué 500 y no me activaron la promo bienvenida 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Recargué 500 y no me activaron la promo bienvenida 
    Hola 👋
    Recorda que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si necesitas navegar podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app.
    Saludos 💜
    YO SOY LUZ Y TODO ESTÁ EN ORDENLEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • abonelliabonelli Miembros Publicaciones: 3
    Hola Hoy recibi el chip. quiero activarlo marcando *999# y me sale "No registrado en la Red" como lo soluciono?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    abonelli dijo:
    Hola Hoy recibi el chip. quiero activarlo marcando *999# y me sale "No registrado en la Red" como lo soluciono?
    Hola, querés nuevo número o querés portabilidad?                                
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    abonelli dijo:
    Hola Hoy recibi el chip. quiero activarlo marcando *999# y me sale "No registrado en la Red" como lo soluciono?
    Hola 
    Anda a ajuste y prueba haciendo una búsqueda manual de red. También puedes activar a través de la app, saludos 
  • abonelliabonelli Miembros Publicaciones: 3
    es nuevo numero y sigo sin poder activiarlo
  • abonelliabonelli Miembros Publicaciones: 3
    fantastico, me parece que lo devuelvo y busco otra compañia. No funciona

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    abonelli dijo:
    es nuevo numero y sigo sin poder activiarlo
    Hola, disculpa, soy un usuario como vos que me gusta ayudar.
    Enviaste un SMS con la palabra Data al 42554  para instalar el APN, después asegurate de tener activados la itinerancia/datos.
    Contanos como te fue.
  • luciacalzonluciacalzon Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Es mi segundo mes a en Tuenti y en teoria son los tres primeros tres meses por 500, este mes comencé el 16/12 y ya me hicieron cargar dos veces 500 y no se activa el combo, es decir me lo toman como una mínima carga, si hay una promoción deben cumplirla, que hago? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado 23 de January
    Buenas tardes! Es mi segundo mes a en Tuenti y en teoria son los tres primeros tres meses por 500, este mes comencé el 16/12 y ya me hicieron cargar dos veces 500 y no se activa el combo, es decir me lo toman como una mínima carga, si hay una promoción deben cumplirla, que hago? 
    Hola 👋
    Los primeros 3 meses por 1000$ es la promo para línea nueva, si hiciste portabilidad la promo es solo por el primer mes , como explica acá 👇
    Pero sí activaste línea nueva, podés hacer el reclamo para que se respete la promo. Comunícate por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • jgmonijgmoni Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea  
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    jgmoni dijo:
    Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea  
    Hola el número se lo pide al 321 enviando la palabra tuenti pero luego de activar la línea nueva, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar pídele que te ayude a activar la linea nueva, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    jgmoni dijo:
    Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea  
    Buenas! cuando seleccionas la opcion 1-1 que mensaje te tira? 
    Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area??
    Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva.
    --
    Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    jgmoni dijo:
    Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea  

    Hola!
    Manda mensaje al 321 con la palabra data y te llegará tu nuevo número. 
  • jgmonijgmoni Miembros Publicaciones: 2
    jgmoni dijo:
    Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea  
    Buenas! cuando seleccionas la opcion 1-1 que mensaje te tira? 
    Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area??
    Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva.
    --
    Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
    cuando selecciono la opción, me dice que puedo activar la linea por la app o por la web y que voy a recibir un sms con el link para gestionar mi nueva linea. Ese mensaje desaparece pero no me llega mas nada, no me pide ningún dato. Luego, intento mandar el sms al 321, pero no se envían los mensajes
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    jgmoni dijo:
    jgmoni dijo:
    Buenas tardes, recibí mi nuevo chip, pero no me deja activar la linea. Llamó al *999#, me deja poner la opción 1, pero nunca me llega el sms con el numero de teléfono y tampoco me da la opción de completar ningún formulario. Respecto a la web o a la app, tampoco puedo ingresar ya que me pide si o si el numero de la línea  
    Buenas! cuando seleccionas la opcion 1-1 que mensaje te tira? 
    Pudiste completar los datos como DNI, sexo, codigo de area??
    Si este ultimo lo hiciste y no te llego el SMS con tu numero, podes consultar enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. En donde te respondera con tu linea nueva.
    --
    Una vez que tengas tu linea, recorda cargar $1000 o mas para tu primer combo max de 12Gb por los primeros 3 meses.
    cuando selecciono la opción, me dice que puedo activar la linea por la app o por la web y que voy a recibir un sms con el link para gestionar mi nueva linea. Ese mensaje desaparece pero no me llega mas nada, no me pide ningún dato. Luego, intento mandar el sms al 321, pero no se envían los mensajes
    Claro, no se envia el SMS porque no tenes linea, es decir no activaste el chip. 
    La sim unicamente se activa por el *999# opcion 1-1 

    En este caso tenes dos opciones: 
    1- Intentar activar el chip mañana mismo y ver si te deja
    2- Reportar este problema con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jazcastillo2122jazcastillo2122 Miembros Publicaciones: 12
    Muchas gracias por la info 😜
  • yiyinhayiyinha Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Mi hija con linea nueva recargó $500 de bienvenida y luego otros $500 mas. Tiene de esta manera ya activada la promo de $1000 x 3 meses??
    agradezco a quien me pieda ayudar.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    yiyinha dijo:
    Hola! Mi hija con linea nueva recargó $500 de bienvenida y luego otros $500 mas. Tiene de esta manera ya activada la promo de $1000 x 3 meses??
    agradezco a quien me pieda ayudar.

    Buenas! debio haber recargado $1000 o mas, y no por partes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • briandunkerbriandunker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya recibí mi chip hace unos días pero nunca me llegó ningún mensaje por Wpp ni ningún otro medio como dicen que me tiene que llegar antes de que pueda poner el chip en el celu. La aplicación NO ANDA, por Instagram no me responden y por Facebook solo un robot. Ya se me está colmando la paciencia, si no se comunica nadie conmigo voy a volver a Claro, pagaré un poco más pero al menos tengo a gente que me responda una simple consulta
  • alelita.matilditaalelita.matildita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En el día de ayer 21/02 retire un chip con línea nueva acredite los $1000 para que se cargue el Combo Bienvenida.
    Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío.
    Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar
    Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba
    Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.

    Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente:
    Me dieron de baja la.primer línea,
    Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve.
    Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.-
    En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA.
    Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme.
    Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron.
    Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.
    evetuenti
  • HotDoggHotDogg Miembros Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo en tuenti. Recibí mi chip y no hay forma de que pueda activarlo. Llamo al *999# y me sale un cartel diciendo que recibiré instrucciones por sms y no llega. Me meto en la aplicación de tuenti para crear un usuario y me dice que no es posible, que reintente en unos minutos, hasta que se alcanza el límite de pedidos por día y me pide que lo intente nuevamente en 24hs. Tengo el roaming activado y es un celular liberado, ya no se que más tengo que hacer o con quien deba comunicarme.
    Aprecio cualquier ayuda, gracias.
  • evetuentievetuenti Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. Tengo línea nueva, le cargué 1000 pesos y nunca se me activó el combo bienvenida.
    A quién le reclamo?
  • shorshieshorshie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes!! La promo de $1000 es solo para números nuevos o también para portabilidad?? Gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.
^