Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Más variedad en los combos

Que onda gente? Hace bastante tiempo ya que me pase a Tuenti y si bien no tengo ningún problema con el servicio, me doy cuenta de que solamente hay dos combos posibles y a esta altura ya no se ajustan para nada a mis necesidades, no me gustaría la idea de pasarme a otra compañía por falta de VARIEDAD. Pa cuando? 

Comentarios

• Que onda gente? Hace bastante tiempo ya que me pase a Tuenti y si bien no tengo ningún problema con el servicio, me doy cuenta de que solamente hay dos combos posibles y a esta altura ya no se ajustan para nada a mis necesidades, no me gustaría la idea de pasarme a otra compañía por falta de VARIEDAD. Pa cuando? 
    hola, que seria mas variedad? si lo que necesitas es un combo mas grande lo podes ampliar con extras una vez que te vas quedando sin datos o minutos.
  • Tuenti a como está, y lo q ofrece, perfecto.
  • Que onda gente? Hace bastante tiempo ya que me pase a Tuenti y si bien no tengo ningún problema con el servicio, me doy cuenta de que solamente hay dos combos posibles y a esta altura ya no se ajustan para nada a mis necesidades, no me gustaría la idea de pasarme a otra compañía por falta de VARIEDAD. Pa cuando? 
    Hola. Si es por mas internet estan los extras. Y los precios son geniales. Es ideal como esta. Para mi opinion. Buenas noches
  • Hola, si, es verdad, puede poner mas variedades, combos con mas gigas. En los otros proveedores hay planes hasta 20 GB. Estaría bueno que realicen un análisis y que implementes mas combos para poder elegir.
    Saludos!
  • Hola, si, es verdad, puede poner mas variedades, combos con mas gigas. En los otros proveedores hay planes hasta 20 GB. Estaría bueno que realicen un análisis y que implementes mas combos para poder elegir.
    Saludos!
    Lo bueno es q hay para elegir, a quien no le sirva Tuenti ya sabe q hacer. 
    El servicio está perfecto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.