¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Más variedad en los combos

2»

Comentarios

  • rominaovando1rominaovando1 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Estaría bueno que en el combo de 620 saquen los mensajes de texto y pongan mas gigas..
    vicky_ccrios.ch
  • vanesamoreno2vanesamoreno2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola les gustaría que hubieran otros combos con más internet?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola les gustaría que hubieran otros combos con más internet?
    Creo que es necesario para algunos estudiantes o quienes trabajan (los que no poseen banda ancha)
    vero21
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola les gustaría que hubieran otros combos con más internet?
    Hola.
    No, para mí Tuenti está perfecto, pasa que hay muchos inconformistas y siempre exigen más, creyendo q esto es beneficencia, no, esto es un negocio, y a quien no le sirva hay para elegir. Ah, cierto, no quieren pagar más caro!! Jajaja
    os.chMAGNANIMO

  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Hola, le pido al equipo Tuenti que aya un combo económico de 1gb de datos, 50 sms, 100 minutos por $150 por 30 dias.
    Creo yo q seria justo poder acceder a un combo económico ya q muchos no tenemos la posibilidad de cargar $620 cada mes 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, le pido al equipo Tuenti que aya un combo económico de 1gb de datos, 50 sms, 100 minutos por $150 por 30 dias.
    Creo yo q seria justo poder acceder a un combo económico ya q muchos no tenemos la posibilidad de cargar $620 cada mes 
    Hola.
    Ya HAY un Combo de valor diferenciado, el Extra Mini, de 30 días, con minutos de voz, sms y Whatsapp y acceso a webs educativas. Entiendan que esto es un negocio, no es beneficencia. Tuenti tiene el mejor precio a lo que ofrece, lo digo con conocimiento de causa, no como muchos otros mala leche que entran al foro a decir pavadas. Quien quiera acceso de gigas deberá pagar por ello, hay que ajustarse a la realidad de cada uno y saber a lo que se llega. Cada uno sabrá la prioridad que le da a un servicio inalámbrico.
    Saludos. 
    MAGNANIMOpaumiguez3ralcentecesar emmanuel heredia

  • pato2903pato2903 Miembros Publicaciones: 6
    Hola tuenti tendria que hacer un combo hasta que tenga para usar por emergencia llamadas a numero fijo a parte de todo lo que ya viene incorporado
  • pato2903pato2903 Miembros Publicaciones: 6
    Porque no tuenti hace combos $500 de 5gb+whatssap gratis+spotify gratis+you tube gratis.
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado May 2021
    Hola, le pido al equipo Tuenti que aya un combo económico de 1gb de datos, 50 sms, 100 minutos por $150 por 30 dias.
    Creo yo q seria justo poder acceder a un combo económico ya q muchos no tenemos la posibilidad de cargar $620 cada mes 
    Banco eh. Un combo "lite" de 1gb para los que estamos casi todo el día con wifi. $150 me parece demasiado barato pero a $300, no lo veo mal.
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Como siempre, nunca faltan los si es mucho porque es mucho, y si es poco porque es poco, jajaj. Ven solo el árbol, no el bosque. Se olvidan que esto es un negocio, no beneficencia. Si yo no podría pagar por un servicio de telefonía celular o reniego para pagarlo, no lo tendría y ya, se aplica la lógica.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    pato2903 dijo:
    Porque no tuenti hace combos $500 de 5gb+whatssap gratis+spotify gratis+you tube gratis.
    Qué??? Tuenti ya ofrece Combos, el servicio que ofrecen está perfecto.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cri dijo:
    Como siempre, nunca faltan los si es mucho porque es mucho, y si es poco porque es poco, jajaj. Ven solo el árbol, no el bosque. Se olvidan que esto es un negocio, no beneficencia. Si yo no podría pagar por un servicio de telefonía celular o reniego para pagarlo, no lo tendría y ya, se aplica la lógica.

    Tendría que ser personalizado, cada quien se eligiera los límites y servicios que necesita, sin que sea una payasada como es en otras compañías, que aún si ofrecen una personalización a medias pero te imponen el paquete y los precios que no encajan, y que se le antoja.
    Y decís, es más barato el paquete entero.
    davidhongo
  • enriquefernandoalemenriquefernandoalem Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que pongan un combo más barato, 300 $ sin tantos minutos y mensajes, sin Spotify ni tik tok con 2 gigas de datos, puede ser pronto esto,????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Necesito que pongan un combo más barato, 300 $ sin tantos minutos y mensajes, sin Spotify ni tik tok con 2 gigas de datos, puede ser pronto esto,????
    Hola 👋🏻
    Ojalá se pudiera pedir combos a demanda... Aparte con los precios como están ahora no creo que hagan un combo de esas características, por $300.
    Por ahora lo único que tenés más acordé a tus posibilidades, pero sin internet, solo WhatsApp gratis, es el combo mini.

    Fíjate si te sirven otras opciones para usar tu línea sin un combo activo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Necesito que pongan un combo más barato, 300 $ sin tantos minutos y mensajes, sin Spotify ni tik tok con 2 gigas de datos, puede ser pronto esto,????
    Ya con lo que ofrece Tuenti está perfecto, parece q no tienen en cuenta q esto es un negocio, no es beneficencia. Cada uno sabrá su situación si tiene q elegir tener o no un servicio de telefonía móvil, invoquen a la lógica.
    Además, está el Extra Mini, como indican en el mensaje anterior.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    cri dijo:
    Necesito que pongan un combo más barato, 300 $ sin tantos minutos y mensajes, sin Spotify ni tik tok con 2 gigas de datos, puede ser pronto esto,????
    Ya con lo que ofrece Tuenti está perfecto, parece q no tienen en cuenta q esto es un negocio, no es beneficencia. Cada uno sabrá su situación si tiene q elegir tener o no un servicio de telefonía móvil, invoquen a la lógica.
    Además, está el Extra Mini, como indican en el mensaje anterior.

    Lo que sucede que el indice de precios esta tan fuera orbita que hay muy tipos de bolsillos con lo que uno llega al día a día en el rubro general.
    Lo ideal en estos casos es ofrecer la propuesta de Marina, también se puede activar un extra, pero hay que ver si no le termina siendo mas costoso para el cliente, cuando este puede activar un combo.
    El tema es que Tuenti era barato y se volvió caro para determinados bolsillos, me incluyo, para mi es caro para otros sera barato, a mi el programa de Tuenti me ayuda muchísimo para zafar, lo bueno e interesante de todo esto que ninguna empresa realiza algo asi por los clientes y Tuenti si.
  • alfatdalfatd Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Podrían ampliar la cantidad de combos mensuales. Ejemplo un combo de 400 pesos. Una sugerencia . Saludos!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    alfatd dijo:
    Hola. Podrían ampliar la cantidad de combos mensuales. Ejemplo un combo de 400 pesos. Una sugerencia . Saludos!!
    Hola. 
    Tuenti está perfecto. Fijate lo q cobran por el mismo servicio en otro opeprador y t vas a convencer.
    Hay para elegir sino.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • alfatdalfatd Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    alfatd dijo:
    Hola. Podrían ampliar la cantidad de combos mensuales. Ejemplo un combo de 400 pesos. Una sugerencia . Saludos!!
    Hola. 
    Tuenti está perfecto. Fijate lo q cobran por el mismo servicio en otro opeprador y t vas a convencer.
    Hay para elegir sino.
    No me quejó del servicio. Solo sugerí. Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    alfatd dijo:
    cri dijo:
    alfatd dijo:
    Hola. Podrían ampliar la cantidad de combos mensuales. Ejemplo un combo de 400 pesos. Una sugerencia . Saludos!!
    Hola. 
    Tuenti está perfecto. Fijate lo q cobran por el mismo servicio en otro opeprador y t vas a convencer.
    Hay para elegir sino.
    No me quejó del servicio. Solo sugerí. Saludos
    No dije qt quejes del servicio, sino que vean que esto es un negocio, no es beneficencia. En mi caso cuando no pude pagar por telefonía móvil me abstuve de usarla. 

Accede o Regístrate para comentar.
^