Inicio Activación de chip

Como saber si mi chip ya esta activado?

Alguien puede decirme como saber si hice todos los pasos correctamente?

Respuestas

  • Alguien puede decirme como saber si hice todos los pasos correctamente?
    Hola, podes ver tu estado de portabilidad en:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • Alguien puede decirme como saber si hice todos los pasos correctamente?
    Hola, es una linea nueva??? si activaste el chip con linea nueva manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si esta activo deberia contestarte con tu numero de linea.
    Caso contrario podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • Hola me pueden ayudar ? tengo dos días intentando activar el chip seguí todos los pasos desde el * 999 hasta la activación en la la página siempre me da datos incorrectos muchas veces intenté y apesar que son correctos ,ví los foros dónde dicen los tips coloque prefijos de otras provincias a ver si era eso y nada no sé si el problema es el ID que está malo o de tanto intentar se bloqueó  quisiera saber los horarios de los expertos en el chat porque siempre dice que no están disponibles que intente más tarde 
  • marievv13 dijo:
    Hola me pueden ayudar ? tengo dos días intentando activar el chip seguí todos los pasos desde el * 999 hasta la activación en la la página siempre me da datos incorrectos muchas veces intenté y apesar que son correctos ,ví los foros dónde dicen los tips coloque prefijos de otras provincias a ver si era eso y nada no sé si el problema es el ID que está malo o de tanto intentar se bloqueó  quisiera saber los horarios de los expertos en el chat porque siempre dice que no están disponibles que intente más tarde 
    hola, el tema es que si intentaste muchas veces puede ser que el sistema no te deje seguir intentando, tendrias que contactarte con tuenti para que te ayuden con la activacion, si no podes por el chat proba por las redes sociales, deberian estar disponibles las 24hs
  • editado 1 octubre 2020, 03:01
    marievv13 dijo:
    Hola me pueden ayudar ? tengo dos días intentando activar el chip seguí todos los pasos desde el * 999 hasta la activación en la la página siempre me da datos incorrectos muchas veces intenté y apesar que son correctos ,ví los foros dónde dicen los tips coloque prefijos de otras provincias a ver si era eso y nada no sé si el problema es el ID que está malo o de tanto intentar se bloqueó  quisiera saber los horarios de los expertos en el chat porque siempre dice que no están disponibles que intente más tarde 
    Si te contactas con el experto por la APP espera bastante, si es por Facebook siempre responden, a veces rápido o se tardan.

    Seguramente se bloqueó el chip, si después de 24 hs. no podes activarlo, en este caso solamente el experto lo puede activar, al solicitarte los datos; y no pruebes con otro chip, porque te sucederá lo mismo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.