¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Niveles en el FORO y TIPS para subir.

24

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2022
    PORTEXXX dijo:
    TE ROBARON EL CELU Y QUERES RECUPERAR TU CHIP? ANDA A TIENDA MAS CERCANA DE TUENTI Y RECUPERALO AHI
    Es confuso tu mensaje, deberías explicar como..
    SERGIOJFELUCIANASANCHZtrini_rmr
  • TOSHIOTOSHIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, qué tal? Hay forma de cambiar el nombre de usuario? Me lo puse hace dos años cuando recién habia entrado y me gustaría ponerme otro
    SERGIOJFE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    TOSHIO dijo:
    Hola, qué tal? Hay forma de cambiar el nombre de usuario? Me lo puse hace dos años cuando recién habia entrado y me gustaría ponerme otro
    Hola, no creo que sea posible, deberías crear otra cuenta o podrías consultar a un experto si pueden cambiar tu apodo.
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    vicky_cSERGIOJFEtrini_rmr
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    TOSHIO dijo:
    Hola, qué tal? Hay forma de cambiar el nombre de usuario? Me lo puse hace dos años cuando recién habia entrado y me gustaría ponerme otro
    Hola 👋🏻
    Podés cambiarlo asociando tu número a otra dirección de mail, ahí te estarías creando otro usuario.
    Suerte 🍀
    SERGIOJFEMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    La verdad no se q hacer ya q es mi primera vez q estoy en este foro me ayudaría q me pudiesen explicar más o menos como es MUCHAS GRACIAS 😅🧐🧐
    SERGIOJFEMAMÁ ATR
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    Y como hago para subir de nivel 😅😅
    LEOBLANCO1BAUTI20SERGIOJFEMAMÁ ATR
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    Muy buenas tardes noche para todos 😆😆😆
    KARYGMBAUTI20SERGIOJFEMAMÁ ATR
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Y como hago para subir de nivel 😅😅
    Hola 👋
    Solo tenés que participar en el foro, comentando, participando en los juegos y sobre todo ayudando otros usuarios con sus consultas.
    Las reacciones de otros usuarios te ayudan a sumar puntos
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1EL KABEBAUTI20DAIKIISERGIOJFEtatoNAHUELMRIDA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Y como hago para subir de nivel 😅😅
    Hola! Justamente en esta guía están todos los tips
    Saludos!
    DIANELAMIRANDAZHEYDRANAXGIMENACORONELBRIANLEONELRAMIREZFLORESSERGIOJFEMAGNANIMO
  • GIMENACORONELGIMENACORONEL Miembros Publicaciones: 1
    Sigo sin entender lo de los fotos y niveles
    SERGIOJFEINTOXIC4DO.01&
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Sigo sin entender lo de los fotos y niveles
    Hola 👋
    Los niveles y el puntaje es algo simbólico, lo importante es sumar reacciones y dar respuestas correctas a usuarios .
    Las reacciones suman puntos (menos no me gusta/ no coincido) al sumar puntos podés ganar medallas. Podes ganar una medalla cambiando la foto de perfil.
    😉
    Saludos 💜
    vicky_cNAHUELMRIDADAIKIICAROL27LEOBLANCO1SERGIOJFE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Sigo sin entender lo de los fotos y niveles
    Hola!, En resumen, mientras más participes (creando guías, respondiendo preguntas) más puntos vas a tener, por lo cual más vas a subir de nivel.
    vicky_cMAGNANIMOSERGIOJFE
  • LOREPOPLOREPOP Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2023
    Hola,la verdad hace más de un año,llevo con tuenti y como funciona tan bien ,ni siquiera había entrado a su App a ver nada  asi que ahora tomando un regalo que me hizo tuenti,entre a mirar y aprendí un montón,gracias  <3
    YUSKE2108vicky_cWALTERPEMAGNANIMOSERGIOJFE
  • BRIANLEONELRAMIREZFLORESBRIANLEONELRAMIREZFLORES Miembros Publicaciones: 1
    Puedo comenzar ahora o tengo que esperar al mes que viene para poder subir de nivel y ganas algún premio?
    SERGIOJFE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Puedo comenzar ahora o tengo que esperar al mes que viene para poder subir de nivel y ganas algún premio?
    Hola 👋
    Podés participar cuando quieras, solo tene en cuenta que se revisa toda la actividad del mes anterior para el siguiente.
    Mientras más participes, mejor! 
    vicky_cGUILLERMOPEDROJUREZDAIKIICAROL27LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Muy buena la guía me aclaró muchas dudas, gracias 
    BAUTI20DAIKIISERGIOJFE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buena la info, también tenía la misma duda, gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Donde se ven los 19 niveles de manera legible con su puntuación? Gracias 
    SERGIOJFE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola. 
    19 niveles? Qué niveles?
    SERGIOJFE

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Donde se ven los 19 niveles de manera legible con su puntuación? Gracias 
    En tu perfil vas a ir viendo los puntos que te faltan para el próximo nivel. A medida que sumes reacciones sumaras puntos. 



    Ya subiste a aprendiz. Ahora te faltan 99 para héroe. Eso lo ves en tu perfil. Pero no estés pendiente de eso porque podes estar en el nivel más alto pero si no participas de los diferentes hilos, juegos o no ayudas a otros usuarios no sumaras puntos ni premios. 🤷🏻‍♀️ 
    GUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Donde se ven los 19 niveles de manera legible con su puntuación? Gracias 
    Hola @GUILLERMOPEDROJUREZ acabo de mover tu comentario al hilo donde estan explicados los niveles y como podes llegar a ellos. 
    Espero te sirva la info 😜
    DAIKIIGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Gracias @vicky_c a 4 días de haber comenzado ya tengo casi respondida mi pregunta 🙋 
    SERGIOJFEKIARALLG1
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    Buenas buenas gente tengo una duda con el tema del consumo 🧐
    SERGIOJFEMAMÁ ATR
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    Buenas buenas gente tengo una duda con el tema del consumo 🧐
    Cuál es tu duda??
                  
    LEOBLANCO1SERGIOJFENAHUELMRIDA
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Excelente informacion, yendo a subir de rango ya!
    SERGIOJFE
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    BAUTI20 dijo:
    ¡Hola a todos! En este hilo voy a mostrarles los niveles que hay dentro del foro y además les voy a dar unos tips para conseguir más puntos y de esa manera subir de nivel.

    NIVELES DEL FORO

    Bueno, comencemos por lo básico, conocer los niveles. Hay 19 niveles dentro del foro, que se asignan en base a los puntos que tiene tu usuario. Para saber cuales son tus puntos y a qué nivel perteneces, tenés que entrar a los datos de tu perfil. Para entrar, presiona el nombre de tu usuario arriba a la derecha.



    Una vez entres a los datos de tu usuario, vas a poder ver, entre otras cosas, los puntos que has acumulado y el ícono de tu nivel.



    Si te fijas debajo de la imagen de tu foto de perfil vas a poder ver el nivel en el que ten encuentras. En mi caso soy Mentor Nivel 1 y en tambien te indica cuantos puntos te faltan para llegar al siguiente nivel 

    Ahora si, vamos a ver los niveles que hay. Hice estas imágenes para mostrarte el icono, el nombre y los puntos de cada nivel. En la primer imagen vas a ver primero el nombre del nivel y que criterios necesitas para alcanzar cada uno


    TIPS PARA AUMENTAR DE NIVEL

    • Comentar
    • Crear hilos, discusiones, encuestas o hacer preguntas
    • Recibir medallas: Cada medalla es diferente por lo cual algunas suman más puntos que otras
    • Recibir reacciones. Las reacciones tienen esta puntuación:
    • DESTACAR: 5 puntos
    • PERSPICAZ - DE ACUERDO - ME GUSTA - IMPRESIONANTE - JAJAJA: 1 punto para el usuario y 1 punto para el posteo
    • REPORTAR: se utiliza en caso de ser necesario por que encontras contenido que no v a acorde a la guía de participación del foro. estos reporte cuentan tanto en reacciones como en creación de contenido(otorgado por los CMs)  
    • NO COINCIDO - NO ME GUSTA: Por ser reacciones negativas te restan 1 punto 
    • Al crear un hilo, discusión o encuesta podes generar muchísimos puntos, ya que cuando la publicación alcanza muchas reacciones se ganan puntos por la publicación y por cada reacción. Es decir que todas las interacciones que hagan dentro de nuestro hilo, además de darle puntos a los usuarios que comentan en ella, nos dará los mismos puntos a nosotros y también, por cada 100 vistas a nuestra publicación sumamos un punto. y si los Administradores marcan el hilo como una guía aplica para ganar los premios superiores en Tuentificados 
    • MEJOR RESPUESTA: cada vez que respondes en el foro y ayudas a alguien, si tu respuesta es completa y lo haces de forma cordial y amigable, recibir una reacción a mejor respuesta, la persona con mas puntos a mejor respuesta cada mes tiene la posibilidad de ganar el premio Diamante del programa de Tuentificados recargados 

    Acá terminamos, espero que les haya sacado algunas dudas y sobre todo que esta guía les sea de utilidad para que puedan ¡sumar puntos y aumentar de nivel!
    Hasta la próxima  ;)
    Gracias por los tips y consejoss!
    SERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Una consulta:
    Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    SERGIOJFE dijo:
    Una consulta:
    Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
    Si cambiás la reacción debería cambiar el puntaje. 
    SERGIOJFEMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    SERGIOJFE dijo:
    Una consulta:
    Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
    Hola 👋
    Si la reacción la diste vos, primero restaste (con la  reacción negativa ) pero al quitarla se vuelve al estado anterior a la reacción negativa (como si nada hubiera pasado) 🙂 ya después podes darle la reacción que querías. 
    Las reacciones que das, no suman ni restan al  puntaje de tu nivel, solo las reacciones que recibís de los demás.
    Saludos 💜
    EL KABELEOBLANCO1SERGIOJFECAROL27NAHUELMRIDA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado June 2023
    SERGIOJFE dijo:
    Una consulta:
    Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
    Si es inmediato lo corregís en el momento. 
    Lo que no podes hacer es borrar "una reacción" un día después. 
    las reacciones que vos des a otros usuarios, podrán sumar enel caso de (me gusta, coincido, perspicaz, jajaja, increible)  o restar en el caso de (no me gusta, no coincido) el puntaje de tuentificados del usuario al cual le das la reacciòn.
    SERGIOJFEMAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^