Hola, qué tal? Hay forma de cambiar el nombre de usuario? Me lo puse hace dos años cuando recién habia entrado y me gustaría ponerme otro
Hola, no creo que sea posible, deberías crear otra cuenta o podrías consultar a un experto si pueden cambiar tu apodo. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Hola 👋 Solo tenés que participar en el foro, comentando, participando en los juegos y sobre todo ayudando otros usuarios con sus consultas. Las reacciones de otros usuarios te ayudan a sumar puntos Saludos 💜
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola 👋 Los niveles y el puntaje es algo simbólico, lo importante es sumar reacciones y dar respuestas correctas a usuarios . Las reacciones suman puntos (menos no me gusta/ no coincido) al sumar puntos podés ganar medallas. Podes ganar una medalla cambiando la foto de perfil. 😉 Saludos 💜
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola,la verdad hace más de un año,llevo con tuenti y como funciona tan bien ,ni siquiera había entrado a su App a ver nada asi que ahora tomando un regalo que me hizo tuenti,entre a mirar y aprendí un montón,gracias
Puedo comenzar ahora o tengo que esperar al mes que viene para poder subir de nivel y ganas algún premio?
Hola 👋 Podés participar cuando quieras, solo tene en cuenta que se revisa toda la actividad del mes anterior para el siguiente. Mientras más participes, mejor!
Donde se ven los 19 niveles de manera legible con su puntuación? Gracias
En tu perfil vas a ir viendo los puntos que te faltan para el próximo nivel. A medida que sumes reacciones sumaras puntos.
Ya subiste a aprendiz. Ahora te faltan 99 para héroe. Eso lo ves en tu perfil. Pero no estés pendiente de eso porque podes estar en el nivel más alto pero si no participas de los diferentes hilos, juegos o no ayudas a otros usuarios no sumaras puntos ni premios. 🤷🏻♀️
Donde se ven los 19 niveles de manera legible con su puntuación? Gracias
Hola @GUILLERMOPEDROJUREZ acabo de mover tu comentario al hilo donde estan explicados los niveles y como podes llegar a ellos. Espero te sirva la info 😜
¡Hola a todos! En este hilo voy a mostrarles los niveles que hay dentro del foro y además les voy a dar unos tips para conseguir más puntos y de esa manera subir de nivel.
NIVELES DEL FORO
Bueno, comencemos por lo básico, conocer los niveles. Hay 19 niveles dentro del foro, que se asignan en base a los puntos que tiene tu usuario. Para saber cuales son tus puntos y a qué nivel perteneces, tenés que entrar a los datos de tu perfil. Para entrar, presiona el nombre de tu usuario arriba a la derecha.
Una vez entres a los datos de tu usuario, vas a poder ver, entre otras cosas, los puntos que has acumulado y el ícono de tu nivel.
Si te fijas debajo de la imagen de tu foto de perfil vas a poder ver el nivel en el que ten encuentras. En mi caso soy Mentor Nivel 1 y en tambien te indica cuantos puntos te faltan para llegar al siguiente nivel
Ahora si, vamos a ver los niveles que hay. Hice estas imágenes para mostrarte el icono, el nombre y los puntos de cada nivel. En la primer imagen vas a ver primero el nombre del nivel y que criterios necesitas para alcanzar cada uno
TIPS PARA AUMENTAR DE NIVEL
Comentar
Crear hilos, discusiones, encuestas o hacer preguntas
Recibir medallas: Cada medalla es diferente por lo cual algunas suman más puntos que otras
Recibir reacciones. Las reacciones tienen esta puntuación:
DESTACAR: 5 puntos
PERSPICAZ - DE ACUERDO - ME GUSTA - IMPRESIONANTE - JAJAJA: 1 punto para el usuario y 1 punto para el posteo
REPORTAR: se utiliza en caso de ser necesario por que encontras contenido que no v a acorde a la guía de participación del foro. estos reporte cuentan tanto en reacciones como en creación de contenido(otorgado por los CMs)
NO COINCIDO - NO ME GUSTA: Por ser reacciones negativas te restan 1 punto
Al crear un hilo, discusión o encuesta podes generar muchísimos puntos, ya que cuando la publicación alcanza muchas reacciones se ganan puntos por la publicación y por cada reacción. Es decir que todas las interacciones que hagan dentro de nuestro hilo, además de darle puntos a los usuarios que comentan en ella, nos dará los mismos puntos a nosotros y también, por cada 100 vistas a nuestra publicación sumamos un punto. y si los Administradores marcan el hilo como una guía aplica para ganar los premios superiores en Tuentificados
MEJOR RESPUESTA: cada vez que respondes en el foro y ayudas a alguien, si tu respuesta es completa y lo haces de forma cordial y amigable, recibir una reacción a mejor respuesta, la persona con mas puntos a mejor respuesta cada mes tiene la posibilidad de ganar el premio Diamante del programa de Tuentificados recargados
Acá terminamos, espero que les haya sacado algunas dudas y sobre todo que esta guía les sea de utilidad para que puedan ¡sumar puntos y aumentar de nivel! Hasta la próxima
Una consulta: Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Una consulta: Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
Si cambiás la reacción debería cambiar el puntaje.
Hola 👋 Si la reacción la diste vos, primero restaste (con la reacción negativa ) pero al quitarla se vuelve al estado anterior a la reacción negativa (como si nada hubiera pasado) 🙂 ya después podes darle la reacción que querías. Las reacciones que das, no suman ni restan al puntaje de tu nivel, solo las reacciones que recibís de los demás. Saludos 💜
Si es inmediato lo corregís en el momento. Lo que no podes hacer es borrar "una reacción" un día después. las reacciones que vos des a otros usuarios, podrán sumar enel caso de (me gusta, coincido, perspicaz, jajaja, increible) o restar en el caso de (no me gusta, no coincido) el puntaje de tuentificados del usuario al cual le das la reacciòn.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Podés cambiarlo asociando tu número a otra dirección de mail, ahí te estarías creando otro usuario.
Suerte 🍀
Solo tenés que participar en el foro, comentando, participando en los juegos y sobre todo ayudando otros usuarios con sus consultas.
Las reacciones de otros usuarios te ayudan a sumar puntos
Saludos 💜
Los niveles y el puntaje es algo simbólico, lo importante es sumar reacciones y dar respuestas correctas a usuarios .
Las reacciones suman puntos (menos no me gusta/ no coincido) al sumar puntos podés ganar medallas. Podes ganar una medalla cambiando la foto de perfil.
😉
Saludos 💜
Podés participar cuando quieras, solo tene en cuenta que se revisa toda la actividad del mes anterior para el siguiente.
Mientras más participes, mejor!
19 niveles? Qué niveles?
Ya subiste a aprendiz. Ahora te faltan 99 para héroe. Eso lo ves en tu perfil. Pero no estés pendiente de eso porque podes estar en el nivel más alto pero si no participas de los diferentes hilos, juegos o no ayudas a otros usuarios no sumaras puntos ni premios. 🤷🏻♀️
Espero te sirva la info 😜
Si quiero poner me gusta a un comentario, pero por error involuntario, hago click en no coincido y al ser una reacción que resta punto, por más que corrija mi error el punto que pierdo se recupera, se suma o no?
Si la reacción la diste vos, primero restaste (con la reacción negativa ) pero al quitarla se vuelve al estado anterior a la reacción negativa (como si nada hubiera pasado) 🙂 ya después podes darle la reacción que querías.
Las reacciones que das, no suman ni restan al puntaje de tu nivel, solo las reacciones que recibís de los demás.
Saludos 💜
Lo que no podes hacer es borrar "una reacción" un día después.
las reacciones que vos des a otros usuarios, podrán sumar enel caso de (me gusta, coincido, perspicaz, jajaja, increible) o restar en el caso de (no me gusta, no coincido) el puntaje de tuentificados del usuario al cual le das la reacciòn.