Hola! La guía es para informar sobre los niveles del foro y como subir. Sin embargo esto no influye en tientificados, ya que cada nuevo mes se analizan las estadísticas del mes anterior.
Hola! La guía es para informar sobre los niveles del foro y como subir. Sin embargo esto no influye en tientificados, ya que cada nuevo mes se analizan las estadísticas del mes anterior.
Hola 👋🏻 Los niveles son algo simbólico... Si querés participar en Tuentificados para ganar saldo y extras para tu línea: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Hola! Alguien me podría ayudar con el tema de los puntos por la participación en el foro? No lo comprendí muy bien. Gracias
Hola Yan! Participando en el foro, ayudando a otros usuarios a resolver sus dudas, con buena onda y respeto y además participas de los diferentes hilos/posteos podes sumar puntos del programa Tuentificados. Por cada mejor respuesta marcada por los administradores sumas puntos. También sumas cuando recibís reacciones positivas: Me gusta, coincido, perspicaz, increíble y jajaja. Si recibís un no coincido o no me gusta restas 1 punto. Cada mes se realiza un conteo del puntaje y podes estar entre los ganadores de Tuentificados. Este conteo se renueva cada mes por lo que los ganadores y posiciones pueden variar. Si navegas por la categoría de Tuentificados vas a encontrar mucha info para seguir ampliando 😉 Si no estás dentro de los ganadores de Tuentificados, no importa porque siempre hay sorteos o regalitos por parte de Tuenti 😍 La idea es pasarla bien entre todos. Bienvenid@ al foro!
Hola! Alguien me podría ayudar con el tema de los puntos por la participación en el foro? No lo comprendí muy bien. Gracias
Hola 👋 Leé la primer página de este 👇hilo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir/p1 Ahí se indica el funcionamiento y tips para participar del programa TUENTIFICADOS. Mientras mas participes en los diferentes hilos y ayudes a los demás con sus consultas, más chances tenes de ganar algún premio y divertirte. 😜 Saludos 💜
Hola 👋 cuantos puntos valen las mejores respuestas? Y en el panel contador de las reacciones; que es promocionar? Muchas gracias 😉
La verdad no sé cuántos puntos vale cada respuesta correcta, pero la idea no es que estés pendiente del puntaje. A veces te dan cómo respuesta correcta una que diste hace un mes, no es habitual pero a veces pasa porque cada consulta se mueve al hilo que corresponde y por ahí no ven todas las respuestas. "Promocionar" entiendo que es lo que dice, promocionar , una promo u oferta de Tuenti. Podes fijarte en los perfiles de los usuarios con niveles mas altos, algunos tienen marcado esa opción y fíjate de que trataba. Saludos 💜
Hola 👋 cuantos puntos valen las mejores respuestas? Y en el panel contador de las reacciones; que es promocionar? Muchas gracias 😉
Hola @GUILLERMOPEDROJUREZ estoy completamente de acuerdo con @KARYGM la idea no es que estés pendiente del puntaje. Pero para despejar tus dudas te dejo acá la data de cuanto vale cada reacción:
Mejor Respuesta : 30 puntos
Guia: 50 puntos
Me gusta: 1 punto
No me gusta: -1 punto
Coincido: 1 punto
No coincido: -1 punto
Perspicaz: 1 punto
Increíble: 3 puntos
jajaja: 1 punto
Promocionar: 5 puntos
Igual debes tener en cuenta la guía de participación del foro y utilizar las reacciones con responsabilidad
Buenísima la info @vicky_c, no es que este pendiente del puntales, 😉 pero lo que no se lo consulto, ahora entiendo, solo que hay cosas que no lo sabía.👍
Hola @GUILLERMOPEDROJUREZ estoy completamente de acuerdo con @KARYGM la idea no es que estés pendiente del puntaje. Pero para despejar tus dudas te dejo acá la data de cuanto vale cada reacción:
Mejor Respuesta : 30 puntos
Guia: 50 puntos
Me gusta: 1 punto
No me gusta: -1 punto
Coincido: 1 punto
No coincido: -1 punto
Perspicaz: 1 punto
Increíble: 3 puntos
jajaja: 1 punto
Promocionar: 5 puntos
Igual debes tener en cuenta la guía de participación del foro y utilizar las reacciones con responsabilidad
Buenísima la info @vicky_c, no es que este pendiente del puntales, 😉 pero lo que no se lo consulto, ahora entiendo, solo que hay cosas que no lo sabía.👍
Esta perfecto, este es el lugar correcto para preguntar, entre tod@s estamos para resolver todas las dudas 😜🤗
Esta perfecto, este es el lugar correcto para preguntar, entre tod@s estamos para resolver todas las dudas 😜🤗
Hola @Danielamiranda las medallas por lo general valen 10 puntos cuando es la primera, cinco, veinticinco y cien después de este nivel 15 puntos la de 500 en adelante si no me equivoco valen más, saludos 🤗
Preguntaa, cuesta sacar provecho del foro? Seamos realistas es para eso y ayudarnos 👀v: jajajaja
Asecha y seduce
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No, si tienes tiempo para responder las consultas y ganas se te va a hacer muy facil, es ayudar a otros con sus dudas con información certera, buena onda y participar mucho, saludos
Hola @SALOUWU las medallas 🏅 valen 10 puntos y se te van actualizando ej. Primer comentario, cinco, veinticinco y cien comentario, lo mismo es con los me gusta que recibas (valen un punto), también por referir a un forero ej. Gracias @GUILLERMOPEDROJUREZ por tu ayuda. Y veras como tu contador de reacciones se empieza a mover y subirás de nivel. Saludos 🤗
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola @SALOUWU las medallas 🏅 valen 10 puntos y se te van actualizando ej. Primer comentario, cinco, veinticinco y cien comentario, lo mismo es con los me gusta que recibas (valen un punto), también por referir a un forero ej. Gracias @GUILLERMOPEDROJUREZ por tu ayuda. Y veras como tu contador de reacciones se empieza a mover y subirás de nivel. Saludos 🤗
Comentarios
Los niveles son algo simbólico... Si querés participar en Tuentificados para ganar saldo y extras para tu línea: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
Suerte 🍀
Gracias por los tips!
Gracias!
Hola Yan!
Participando en el foro, ayudando a otros usuarios a resolver sus dudas, con buena onda y respeto y además participas de los diferentes hilos/posteos podes sumar puntos del programa Tuentificados. Por cada mejor respuesta marcada por los administradores sumas puntos. También sumas cuando recibís reacciones positivas: Me gusta, coincido, perspicaz, increíble y jajaja. Si recibís un no coincido o no me gusta restas 1 punto.
Cada mes se realiza un conteo del puntaje y podes estar entre los ganadores de Tuentificados. Este conteo se renueva cada mes por lo que los ganadores y posiciones pueden variar. Si navegas por la categoría de Tuentificados vas a encontrar mucha info para seguir ampliando 😉
Si no estás dentro de los ganadores de Tuentificados, no importa porque siempre hay sorteos o regalitos por parte de Tuenti 😍
La idea es pasarla bien entre todos.
Bienvenid@ al foro!
Es una muy buena empresa 😆
Leé la primer página de este 👇hilo
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir/p1
Ahí se indica el funcionamiento y tips para participar del programa TUENTIFICADOS.
Mientras mas participes en los diferentes hilos y ayudes a los demás con sus consultas, más chances tenes de ganar algún premio y divertirte. 😜
Saludos 💜
Y en el panel contador de las reacciones; que es promocionar? Muchas gracias 😉
A veces te dan cómo respuesta correcta una que diste hace un mes, no es habitual pero a veces pasa porque cada consulta se mueve al hilo que corresponde y por ahí no ven todas las respuestas.
"Promocionar" entiendo que es lo que dice, promocionar , una promo u oferta de Tuenti.
Podes fijarte en los perfiles de los usuarios con niveles mas altos, algunos tienen marcado esa opción y fíjate de que trataba.
Saludos 💜
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1604/mastuentis-trae-a-tus-amigos-a-tuenti
😁😁
- Mejor Respuesta : 30 puntos
- Guia: 50 puntos
- Me gusta: 1 punto
- No me gusta: -1 punto
- Coincido: 1 punto
- No coincido: -1 punto
- Perspicaz: 1 punto
- Increíble: 3 puntos
- jajaja: 1 punto
- Promocionar: 5 puntos
Igual debes tener en cuenta la guía de participación del foro y utilizar las reacciones con responsabilidad😂
Seamos realistas es para eso y ayudarnos 👀v: jajajaja