@YUSKE2108 hay que ser bros y ayudarnos en comunidad ahh
Si claro que hay que ayudarnos, pero por referir a un forero SI te dan medallas, lo que te puedes ganar es reacciones por el lindo gesto y eso te hace subir el puntaje
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
@YUSKE2108 no sabias que obtienes una medalla llamada haciendo amigos por referir a un forero? Fíjate en el perfil de @SALOUWU, que acaba de ganar? Saludos 🤗
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
@YUSKE2108 no sabias que obtienes una medalla llamada haciendo amigos por referir a un forero? Fíjate en el perfil de @SALOUWU, que acaba de ganar? Saludos 🤗
La vi, pero esa es una de tantas ... mira todas las que hay : https://foro.tuenti.com.ar/yaga/badges/ aparte te da una medalla no sube el contador de reacciones .. Ahi lo corregi porque tienes razon! pero esta bueno!
Preguntaa, cuesta sacar provecho del foro? Seamos realistas es para eso y ayudarnos 👀v: jajajaja
No es para nada difícil ganar las primeras medallas. Pero ganar solo medallas o solo comentar no te asegura algunos de los premios de Tuentificados Debés ayudar, respondiendo a las consultas de los usuarios o crear guías que puedan destacar (con temas nuevos)
¡Hola a todos! En este hilo voy a mostrarles los niveles que hay dentro del foro y además les voy a dar unos tips para conseguir más puntos y de esa manera subir de nivel.
NIVELES DEL FORO
Bueno, comencemos por lo básico, conocer los niveles. Hay 19 niveles dentro del foro, que se asignan en base a los puntos que tiene tu usuario. Para saber cuales son tus puntos y a qué nivel perteneces, tenés que entrar a los datos de tu perfil. Para entrar, presiona el nombre de tu usuario arriba a la derecha.
Una vez entres a los datos de tu usuario, vas a poder ver, entre otras cosas, los puntos que has acumulado y el ícono de tu nivel.
Si te fijas debajo de la imagen de tu foto de perfil vas a poder ver el nivel en el que ten encuentras. En mi caso soy Mentor Nivel 1 y en tambien te indica cuantos puntos te faltan para llegar al siguiente nivel
Ahora si, vamos a ver los niveles que hay. Hice estas imágenes para mostrarte el icono, el nombre y los puntos de cada nivel. En la primer imagen vas a ver primero el nombre del nivel y que criterios necesitas para alcanzar cada uno
TIPS PARA AUMENTAR DE NIVEL
Comentar
Crear hilos, discusiones, encuestas o hacer preguntas
Recibir medallas: Cada medalla es diferente por lo cual algunas suman más puntos que otras
Recibir reacciones. Las reacciones tienen esta puntuación:
DESTACAR: 5 puntos
PERSPICAZ - DE ACUERDO - ME GUSTA - IMPRESIONANTE - JAJAJA: 1 punto para el usuario y 1 punto para el posteo
REPORTAR: se utiliza en caso de ser necesario por que encontras contenido que no v a acorde a la guía de participación del foro. estos reporte cuentan tanto en reacciones como en creación de contenido(otorgado por los CMs)
NO COINCIDO - NO ME GUSTA: Por ser reacciones negativas te restan 1 punto
Al crear un hilo, discusión o encuesta podes generar muchísimos puntos, ya que cuando la publicación alcanza muchas reacciones se ganan puntos por la publicación y por cada reacción. Es decir que todas las interacciones que hagan dentro de nuestro hilo, además de darle puntos a los usuarios que comentan en ella, nos dará los mismos puntos a nosotros y también, por cada 100 vistas a nuestra publicación sumamos un punto. y si los Administradores marcan el hilo como una guía aplica para ganar los premios superiores en Tuentificados
MEJOR RESPUESTA: cada vez que respondes en el foro y ayudas a alguien, si tu respuesta es completa y lo haces de forma cordial y amigable, recibir una reacción a mejor respuesta, la persona con mas puntos a mejor respuesta cada mes tiene la posibilidad de ganar el premio Diamante del programa de Tuentificados recargados
Acá terminamos, espero que les haya sacado algunas dudas y sobre todo que esta guía les sea de utilidad para que puedan ¡sumar puntos y aumentar de nivel! Hasta la próxima
Vamos. A ver si puedo subir 😄
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola! Si ese es tu objetivo entonces podes comenzar a ayudar a demás usuarios! Lo podes hacer respondiendo dudas en el foro, creando publicaciones para dar consejos en general o para hablar de otros temas juntando interacciones de demás usuarios!
Para subir de rango solo debes participar comentando en los diferentes hilos/temas del foro, en tus cometarios podes adquirir reacciones que suman puntos, pero sumar puntos o subir de rango no te asegura algún premio ej: Tuentificados. Debes participar ayudando a otros usuarios para poder asegurar mas chances de estar entre los ganadores del mes.
Hola! En el foro somos todos usuarios ayudándonos mutuamente, si tenés alguna duda o problema podes postearlo y los demás intentaremos ayudarte. También, si sabes resolver un problema podes ayudar a otros usuarios. Si participas seguido te premian con saldo!
Me ayudan a subir de rango? Quiero participar en esto soy nuevo
Hola, eso no te dará un combo por subir de nivel, puedes participar ayudando a otros usuarios con dificultades que se les presenten, la cuestión es leer sobre portabilidad, la app, etc y eso te pondrá en nivel de responder un par de preguntas y eso ya estás participando 😉
Me ayudan a subir de rango? Quiero participar en esto soy nuevo
Buenas! para participar solamente deberas responder dudas, consultas que hagan otros usuarios y crear guias con informacion relevante. Eso te dara punto para subir de nivel. Si queres conocer mas de Tuentificados, ingresa aca.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
pero esta bueno!
Debés ayudar, respondiendo a las consultas de los usuarios o crear guías que puedan destacar (con temas nuevos)
Lo podes hacer respondiendo dudas en el foro, creando publicaciones para dar consejos en general o para hablar de otros temas juntando interacciones de demás usuarios!
La solución aceptada es lo que te permite obtener mayores puntajes, ademas de participar mucho o participar todas las semanas.
Si no logras la solución aceptada, de todos modos vas a estar participando por premios menores en Tuentificados.
Si queres conocer mas de Tuentificados, ingresa aca.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔