¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero pasarme a tuenti pero tengo algunas dudas.

13

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    1968 dijo:
    Buenos dias! Hace más de una semana que recibi mi chip pero la empresa jamás se comunicó conmigo por el estado del trámite. Puedo activar mi chip o debo esperar que ellos envíen primero el mail??
    Hola NO ACTIVAR el chips, eso no se hace en portabilidad,  solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • Tamii2356Tamii2356 Miembros Publicaciones: 0
    Me quiero pasar a Tuenti pero necesito mantener el mismo número,se puede?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Tamii2356 dijo:
    Me quiero pasar a Tuenti pero necesito mantener el mismo número,se puede?
    Hola, sí, se puede, ese proceso se llama portabilidad y para iniciar el trámite lo hacés desde esta web: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • davideg2024davideg2024 Miembros Publicaciones: 0
    Si recién acabo de abonar el mes de otra compañía y me quiero pasar a Tuenti, pierdo el mes abonado?
    O recién se me daría de alta cuando finalice el periodo?
  • gvior67gvior67 Miembros Publicaciones: 1
    hola el 17-1 pase a retirar el chip y todavia no tengo respuesta de cambio de linea y en que estado esta la portabilidad
  • kariny.lkariny.l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, quiero consultar si puedo volver a tener tuenti, resulta que hace tiempo yo tenia un numero con tuenti, pero por distintos factores que ya no recuenrdo ahora tengo otra linea con otra empresa, puedo pedir la portabilidad del nuevo numero que tengo?, y como podria hacer para cambiar a otra persona a tuenti y ser yo la titular, muchas gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, quiero consultar si puedo volver a tener tuenti, resulta que hace tiempo yo tenia un numero con tuenti, pero por distintos factores que ya no recuenrdo ahora tengo otra linea con otra empresa, puedo pedir la portabilidad del nuevo numero que tengo?, y como podria hacer para cambiar a otra persona a tuenti y ser yo la titular, muchas gracias.
    Hola, podés iniciar el trámite de portabilidad y pasarte tranquilamente. En cuanto a la titularidad, podés iniciarla con los datos del titular actual y una vez que seas tuenti hacer el cambio de titular. 
  • torito94torito94 Miembros Publicaciones: 0
    Hola estoy con la portabilidad de mi número pero ya hace quince días que estoy con el mismo trámite y todavía no he podido cambiarme a Tuenti soy Movistar 
    kariny.l
  • fagfag Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 2 líneas que ya eran Tuenti, volvimos con las compañías anteriores y ahora de vuelta queremos tener Tuenti. Retire los chip pero no se activan
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    fag dijo:
    Tengo 2 líneas que ya eran Tuenti, volvimos con las compañías anteriores y ahora de vuelta queremos tener Tuenti. Retire los chip pero no se activan
    Seguís el trámite a como se indica? En el mail que recibiste están todas las indicaciones, podrás comprobar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • kariny.lkariny.l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,571
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    editado 9 de March
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yo no presto el servicio a tuenti ciclon de bondiola, no tengo q dar ni UNA p*ta solución y de hecho no tengo que hacer nada más que pagar el combito choto para que me den la internet (que no dan, por eso estoy aca). Ahi terminan todas mis responsabilidades. y como se hacen bien bastante los p*lotudos en este servicio del ojete (o sea, no te responden por ningun p*to lado), me entretengo viniendo acá a romper las pelotas. Total si no van a brindar el servicio da igual todo.

    También date cuenta que los "voluntarios" como vos los estan ofreciendo como servicio de atención al cliente en reemplazo de atención al cliente convencional paga, por telefono y/o en persona, lo cual tiene que estar en ALGUN vacio legal porque no puede ser que este aprobada semejante chotada monumental de atención.
  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    editado 9 de March
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si joyita ciclon bolas tristes, si aparte de pagar el servicio tengo que aportar soluciones no queres tambien que vaya al directorio de tuenti y les plantee el split de acciones para el mes de mayo pedazo de termotanque de cromosomas.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si joyita ciclon bolas tristes, si aparte de pagar el servicio tengo que aportar soluciones no queres tambien que vaya al directorio de tuenti y les plantee el split de acciones para el mes de mayo pedazo de termotanque de cromosomas.
    Si estas hablando de split, ¿que haces acá?, plantea vos en Feedback! 😂

    🥲🤣😂todos sabemos que amas a Tuenti!! 👀

    Porque si no ya estarías con el trámite porta:

  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    MAGNANIMO dijo:
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si joyita ciclon bolas tristes, si aparte de pagar el servicio tengo que aportar soluciones no queres tambien que vaya al directorio de tuenti y les plantee el split de acciones para el mes de mayo pedazo de termotanque de cromosomas.
    Si estas hablando de split, ¿que haces acá?, plantea vos en Feedback! 😂

    🥲🤣😂todos sabemos que amas a Tuenti!! 👀

    Porque si no ya estarías con el trámite porta:

    Que haces Magna como te va, como le va a la familia. Primero, mamala. Segundo, mamala tambien. Tercero mamala vos y tu vieja pero que saque turno porque esta tu señora primero. El tramite de portabilidad es de otro cristiano q anda por acá, para q pija necesito portabilidad yo si ya dije que vengo pagando el combo. El feedback es que si no van a brindar servicio ni plantear una solución a todos los usuarios que saltan cada dos días a quejarse que no tienen servicio por el que pagan, se pueden poner una panchería por barracas. 

    El gif muy lindo también dice tu señora aca que le hizo gracia.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    MAGNANIMO dijo:
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si joyita ciclon bolas tristes, si aparte de pagar el servicio tengo que aportar soluciones no queres tambien que vaya al directorio de tuenti y les plantee el split de acciones para el mes de mayo pedazo de termotanque de cromosomas.
    Si estas hablando de split, ¿que haces acá?, plantea vos en Feedback! 😂

    🥲🤣😂todos sabemos que amas a Tuenti!! 👀

    Porque si no ya estarías con el trámite porta:

    Que haces Magna como te va, como le va a la familia. Primero, mamala. Segundo, mamala tambien. Tercero mamala vos y tu vieja pero que saque turno porque esta tu señora primero. El tramite de portabilidad es de otro cristiano q anda por acá, para q pija necesito portabilidad yo si ya dije que vengo pagando el combo. El feedback es que si no van a brindar servicio ni plantear una solución a todos los usuarios que saltan cada dos días a quejarse que no tienen servicio por el que pagan, se pueden poner una panchería por barracas. 

    El gif muy lindo también dice tu señora aca que le hizo gracia.
    Es redes sociales andan respondiendo pero con muchas demoras en responder..
    La mejor de las suertes ☘️
  • KriispKriisp Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes quisiera saber si puedo pasar mi mismo numero a un chip tuenti o me dan una linea nueva
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    Kriisp dijo:
    Hola buenas tardes quisiera saber si puedo pasar mi mismo numero a un chip tuenti o me dan una linea nueva
    No aceptan lineas con CUIT.
    Podes realizar el trámite de portabilidad si es linea común o activar una línea nueva con el mismo chip Tuenti (los números no son nuevos, son reciclados, usados y suceden con todas las operadoras)
  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yo no presto el servicio a tuenti ciclon de bondiola, no tengo q dar ni UNA pta solución y de hecho no tengo que hacer nada más que pagar el combito choto para que me den la internet (que no dan, por eso estoy aca). Ahi terminan todas mis responsabilidades. y como se hacen bien bastante los p*lotudos en este servicio del ojete (o sea, no te responden por ningun p*to lado), me entretengo viniendo acá a romper las pelotas. Total si no van a brindar el servicio da igual todo.

    También date cuenta que los "voluntarios" como vos los estan ofreciendo como servicio de atención al cliente en reemplazo de atención al cliente convencional paga, por telefono y/o en persona, lo cual tiene que estar en ALGUN vacio legal porque no puede ser que este aprobada semejante chotada monumental de atención.
  • milanezeusmilanezeus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    roohchi dijo:
    super recomendado  pasate a tuenti 
    Jajajaj ni en pedo, preguntale a la gente que conoces que usa tuenti cuanto tardan en responderte por facebook o la app (los UNICOS lugares donde responden si llegas a tener un problema). Tuenti es un desastre, si llegas a tener un problema quedas tirado y nadie te ayuda (te siguen tirando las mismas dos soluciones que conocen que son "llama al *#999 " y "habla por el chat". Literalmente en este foro queda la gente quejandose y los dos bots copy-pasteando los mismos mensajes.

    Tomalo como quieras, hace varios años vengo usando el servicio y siempre que tuve problemas te dejan en la lona, lo unico salvable era que era barato en comparación a los demás. Ahora, ni eso. 0 recomendable.
    Que solucion propones vos a la gente que dice que cargo saldo y le figura 0 que no sea llamando o hablando por chat? Ya que vos no sos un bot y no usa copy - past tira alguna solucion a esa gente. O a la gente que no sabe el estado de su portabilidad no hay otra manera de saber mas que ingresando al link de autogestion. Pero si sabes de otra u otras soluciones para esos casos crea un hilo o decila asi los "bots" copy - pastean tu gran solucion
    kariny.l dijo:
    Buenas tardes, queria saber como se si me van a aceptar o me rechazaron? porque hace mas de 15 días que estoy esperando y no me llega nada, soy de movistar y no se si eso tenga algo que ver, muchas gracias.
    Ingresa a este link para saber el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yo no presto el servicio a tuenti ciclon de bondiola, no tengo q dar ni UNA pta solución y de hecho no tengo que hacer nada más que pagar el combito choto para que me den la internet (que no dan, por eso estoy aca). Ahi terminan todas mis responsabilidades. y como se hacen bien bastante los p*lotudos en este servicio del ojete (o sea, no te responden por ningun p*to lado), me entretengo viniendo acá a romper las pelotas. Total si no van a brindar el servicio da igual todo.

    También date cuenta que los "voluntarios" como vos los estan ofreciendo como servicio de atención al cliente en reemplazo de atención al cliente convencional paga, por telefono y/o en persona, lo cual tiene que estar en ALGUN vacio legal porque no puede ser que este aprobada semejante chotada monumental de atención.
  • jonios21jonios21 Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito que se contacten conmigo, debido a que hace un mes y medio sigo esperando la portabilidad o algún número de teléfono para yo asegurarme de seguir los pasos, quiero pasarme con ustedes
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    jonios21 dijo:
    Hola necesito que se contacten conmigo, debido a que hace un mes y medio sigo esperando la portabilidad o algún número de teléfono para yo asegurarme de seguir los pasos, quiero pasarme con ustedes
    Hola buenas jonios21 nosé si ya tenes el chip o no acá te dejo l que comunico Tuenti a los nuevos clientes para que estes al tanto cualquier duda consulta estamos para ayudarte saludos 😉
    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 

  • antotessiantotessi Miembros Publicaciones: 0
    Hola como andan ? necesito portar una linea desde movistar pero no me da el lugar para ponerlo a nombre de un cuit. se puede hacer?
    Graciasss
  • monibustamantemonibustamante Miembros Publicaciones: 3
    Quiero cambiarme a Tuenti como hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Quiero cambiarme a Tuenti como hago?
    Buenas! para realizar portabilidad deberas completar el Formulario aca y rellenar tus datos y campos correctamente. Lo mas recomendable es tener un chip tuenti sin activar para que el tramite avance mas rapido.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • albertoantonioalbertoantonio Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para pasar mi línea de Movistar a tuenti ?tengo abono en Movistar pero quiero algo más accesible en precio y no se como hacerlo.
  • monibustamantemonibustamante Miembros Publicaciones: 3
    Hola me llegó el chip de Tuenti como hago para la portabilidad? Pongo en autogestión el número de DNI más el celular y me pone que los datos son incorrectos
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    Puede ser un error de página 
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Accede o Regístrate para comentar.
^