Quiero pasarme a tuenti pero tengo algunas dudas.

fluoroomfluoroom Miembros Publicaciones: 2
Me tienta mucho la oferta que da tuenti pero escuché un par de cosas:

-A una persona que conozco le robaron EL NÚMERO, o sea, le dieron su número a otra persona sin tener la línea vencida y realizando recargas, un día se despertó y le habían sacado el número igual. Yo no podría arriesgarme a que pase eso y es muy irresponsable de parte de la empresa. Como me aseguran que eso no va a pasar?

-Me contaron que no puedo compartir internet desde mi celular usando tuenti. Es una funcionalidad que uso seguido. Es algo solo de iPhone? con Android se puede?

Mejor respuesta

• marinavzmarinavz Publicaciones: 5,073
    Respuesta ✓
    fluoroom dijo:

-A una persona que conozco le robaron EL NÚMERO, o sea, le dieron su número a otra persona sin tener la línea vencida y realizando recargas, un día se despertó y le habían sacado el número igual. Yo no podría arriesgarme a que pase eso y es muy irresponsable de parte de la empresa. Como me aseguran que eso no va a pasar?

-Me contaron que no puedo compartir internet desde mi celular usando tuenti. Es una funcionalidad que uso seguido. Es algo solo de iPhone? con Android se puede?

Hola 😊
    Bueno, te cuento mi experiencia, yo me pase a Tuenti en 2017 y aún conservo mi número, lo desde muchos años antes, la única precaución que debes tener es tener siempre saldo y si tenés siempre un combo activo mejor, ahora si tenés todo ok, y por error dan de baja tu número, no tenes más que hacer el reclamo por redes sociales, igual, no dan de baja un número y lo asignan a otro automáticamente 🙄
    Después, compartir Internet, lo he hecho en Android y también con iPhone.
    Saludos 😊
    Magnanimovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    fluoroom dijo:

Hola, el numero se da de baja despues de 60 dias de estar sin credito en la linea, no es que se lo den de baja aleatoriamente porque sí. 
    Con respecto a compartir internet yo lo use y no tuve problemas, asi que debe ser algo de la configuracion del telefono si alguna persona no estuviera pudiendolo usar.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,104
    fluoroom dijo:

No te pueden usar el número, salvo que el teléfono robado en cuestión tenía almecanados muchos datos personales y es responsabilidad de la persona borrarlos de antemano.

Se puede compartir el internet perfectamente.

El chip con $0 la línea vence a los 60 días.
    Con saldo dura 180 días, vencido el saldo y estando en $0 a los 60 días vence la línea.

Es aconsejable que cada 6 meses actives un combo o utilices la línea cada mes recargando saldo.
    Y que no dejes la línea inactiva por mas de 6 meses recargando solamente saldo, sin utilizarla, la puedes perder al darse de baja.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,104
    @fluoroom

Antes de pasarte a Tuenti, podes probar solicitando un chip Tuenti para activar una línea y probar el servicio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    fluoroom dijo:

Bue, evidentemente hay mucha gente que habla pavadas sin saber. Hacés bien en consultar a los que realmente tienen la certeza de darte una respuesta.
    Magnanimovicky_c
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,093
    En algunos iphone hay que configurar el apn denuevo para compartir datos, pero bue, eso ya es problema del celular
    Magnanimovicky_c
  • roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 5
    Me pase hace poco,por ahora brindan un excelente servicio...el tema de robar numeros ninguna compañía lo puede hacer.
    Lo que si no estaba al tanto es de que la linea se vence en cierto plazo,me gustaria saber mas sobre eso
    Magnanimo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    Me pase hace poco,por ahora brindan un excelente servicio...el tema de robar numeros ninguna compañía lo puede hacer.
    Lo que si no estaba al tanto es de que la linea se vence en cierto plazo,me gustaria saber mas sobre eso

La linea se da de baja automaticamente si pasas mas de 60 dias sin credito $0 en tu linea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
     Nadie roba números, no se sumen al grupo de "hablemos sin saber", cuando no saben utilizar el servicio después se quejan, pero las líneas caducan si no se recargan, además, el número le PERTENECE al operador.

Magnanimo
    editado 3 de February

No deben pasar 60 días con $0 o dan de baja la línea.
    Si recargas saldo dura 180 días y luego dentro 60 días dan de baja el número.
    Igual si la línea tiene inactividad total y con saldo, puede pasar que se de baja.
    Por eso es mejor recargar un combo cada 6 meses con un adicional de saldo o recargar cada tanto y utilizar la línea si no activas un combo, lo importante es que la línea tenga actividad y no dejarla con $0 por mas de 60 días.
    roxanasaavedra
  • roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 5
    Muchas gracias por la información!
    pfg282Magnanimo
Accede o Regístrate para comentar.