¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero pasarme a tuenti pero tengo algunas dudas.

124»

Respuestas

  • monibustamantemonibustamante Miembros Publicaciones: 3
    Me llegó el chip ahora que hago para seguir con el mismo número y activar el chip? Hace más de una semana que me llego
  • pdvalerypdvalery Miembros Publicaciones: 1
    hola.para hacer la portabilidad a tuenti prepago tengo que tener linea prepaga o puede ser una linea fija con abono factura? yo tengo linea fija con abono factura en movistar.gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    pdvalery dijo:
    hola.para hacer la portabilidad a tuenti prepago tengo que tener linea prepaga o puede ser una linea fija con abono factura? yo tengo linea fija con abono factura en movistar.gracias
    Hola, pueden pasarse a tuenti las lineas prepago y tambien las lineas con factura, en la portabilidad seleccionas que tu linea es con factura/abono
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • pdvalerypdvalery Miembros Publicaciones: 1
    Hola.consulta.si despues quiero volver a mi compania actual que es movistar o a otra puedo con el mismo numero volver?digamos se puede portar de tuenti a otra compania?gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    pdvalery dijo:
    hola.para hacer la portabilidad a tuenti prepago tengo que tener linea prepaga o puede ser una linea fija con abono factura? yo tengo linea fija con abono factura en movistar.gracias
    Hola.
    No se pueden portar líneas fijas, solo líneas móviles.


    Yami08

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    pdvalery dijo:
    Hola.consulta.si despues quiero volver a mi compania actual que es movistar o a otra puedo con el mismo numero volver?digamos se puede portar de tuenti a otra compania?gracias
    Si, despues de transcurrido los 30 dias.
    Tambien podes activar una línea nueva para probar el servico antes de realizar el trámite de portabilidad (podes tener 5 lineas a tu nombre como máximo)

    pdvalery dijo:
    hola.para hacer la portabilidad a tuenti prepago tengo que tener linea prepaga o puede ser una linea fija con abono factura? yo tengo linea fija con abono factura en movistar.gracias
    Hola, pueden pasarse a tuenti las lineas prepago y tambien las lineas con factura, en la portabilidad seleccionas que tu linea es con factura/abono
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    🤔 Respuesta interesante! ¿lo realizaste y fue aprobado?

    cri dijo:
    pdvalery dijo:
    hola.para hacer la portabilidad a tuenti prepago tengo que tener linea prepaga o puede ser una linea fija con abono factura? yo tengo linea fija con abono factura en movistar.gracias
    Hola.
    No se pueden portar líneas fijas, solo líneas móviles.



    Es como te informo @cri
  • anapaubnganapaubng Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero pasarme a tuenti (tengo personal) cómo puedo hacer para pasar la línea a tuenti? hay que liberar la línea? como se realiza?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    anapaubng dijo:
    Hola, quiero pasarme a tuenti (tengo personal) cómo puedo hacer para pasar la línea a tuenti? hay que liberar la línea? como se realiza?
    Buenas! tenes que hacer portabilidad, para eso primero deberas completar este Formulario 
    Una vez completado este mismo al 100%, podras consultar como va tu tramite en Autogestion 

    PD: Siempre te avisaran como va todo por mail o whatsapp.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Silvi_MelitaSilvi_Melita Miembros Publicaciones: 1
    Pedí el chip para portabilidad, pregunto: una vez que lo retiro y espero el mail, debo dar yo de baja a la otra empresa? y si es que el traspaso es una gestion de aprobacion del ENACOM, puede pasar de que este dias sin linea? porque trabajo con mi telefono y eso no me puede pasar. Asi me desasno, gracias.
  • Silvi_MelitaSilvi_Melita Miembros Publicaciones: 1
    Perfecto, gracias por esclarecerme. Es MI linea, pero trabajo en artiulacion con Municipios y no puedo qquedarme sin tel, por eso pregunte. Gs
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Perfecto, gracias por esclarecerme. Es MI linea, pero trabajo en artiulacion con Municipios y no puedo qquedarme sin tel, por eso pregunte. Gs
    Mientras el número no se porte continuarás con el servicio de tu operador actual. En cualquier momento podrás consultar el estado del trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^