Buenas, antes de hacer portabilidad tenia Movistar, en el cual tenia contratado el seguro por robo. Quisiera saber si teniendo Tuenti sigo conservado ese seguro, o ya no.
Buenas, antes de hacer portabilidad tenia Movistar, en el cual tenia contratado el seguro por robo. Quisiera saber si teniendo Tuenti sigo conservado ese seguro, o ya no.
Hola.. respondiendo a tu duda, Tuenti ofrece únicamente el servicio de comunicaciones como operador virtual, es decir Chip y conexión.. no hay facturación xq es un servicio prepago, y no dan servicio técnico para celulares ni nada parecido, entonces si el seguro x robo lo contrataste mediante Movistar, al pasarte a Tuenti debió darse de baja.
Si necesitás un seguro, deberás contratarlo x tu cuenta, Tuenti no ofrece eso, poodrías buscar alguno x internet..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas, antes de hacer portabilidad tenia Movistar, en el cual tenia contratado el seguro por robo. Quisiera saber si teniendo Tuenti sigo conservado ese seguro, o ya no.
Hola, Tuenti es prepago, no ofrece otros servicios además de los exclusivamente de comunicación(llamadas, SMS, datos para Internet)
Buenas, antes de hacer portabilidad tenia Movistar, en el cual tenia contratado el seguro por robo. Quisiera saber si teniendo Tuenti sigo conservado ese seguro, o ya no.
Hola! No, los seguros son intransferibles, siempre tenés q leer la póliza que contratás, no acepten servicios sin conocer las condiciones, porque muchas veces pueden venderle una cosa por otra. Tuenti no vende equipos, por lo tanto en ese segmento no le cabe responsabilidad alguna. Saludos.
Tengo Movistar y quiero pasarme a tuenti y no puedo terminar de hacer el paso 4 porque??
Hola 👋🏻 Hablas de no poder completar el formulario? Trata desde otro nevegador, de Chrome o uc browser, etc. https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Hola, hace 10 días estoy esperando la portabilidad de Movistar a Tuenti y nada. En la página decía 72hs y se demoran bastante para un trámite simple. Hablé con un asesor y me dijeron que mí línea Movistar estaba morosa por eso no podían avanzar, pero le mandé capturas de pantalla que no tenían ni una y ahí se habilitó de nuevo mí trámite. No sé si Movistar habrá dicho que tenía deudas para no hacer la portabilidad pero me parece injusto, ya que no quiero tener una nueva línea y cambiar de número de nuevo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, hace 10 días estoy esperando la portabilidad de Movistar a Tuenti y nada. En la página decía 72hs y se demoran bastante para un trámite simple. Hablé con un asesor y me dijeron que mí línea Movistar estaba morosa por eso no podían avanzar, pero le mandé capturas de pantalla que no tenían ni una y ahí se habilitó de nuevo mí trámite. No sé si Movistar habrá dicho que tenía deudas para no hacer la portabilidad pero me parece injusto, ya que no quiero tener una nueva línea y cambiar de número de nuevo.
Hola, es muy raro lo que te pasó, ya que de movistar a tuenti por lo general es muy rápida la portabilidad. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite https://autogestion.tuenti.com.ar/
me robaron la linea de movistar portandola a tuenti, como hago para que la den de baja por favor y recuperarla en movistar? muchas gracias
Hola buenos días, tu línea ya estaba traspasada a Tuenti? En ese caso comunícate con alguien del soporte para pedir un nuevo chip Tuenti y cuando lo tengas da aviso, se te va a solicitar tu documentación para dar veracidad de tu identidad y luego se pasará a la reactivación de tu número
me robaron la linea de movistar portandola a tuenti, como hago para que la den de baja por favor y recuperarla en movistar? muchas gracias
Es complicado responderte, depende de que tan avanzado esta la portabilidad, mejor comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
por suerte logre comunicarme con una persona de tuenti por facebook, y al parecer dieron de baja el chip, pending el desconocimiento de la portabilidad, que ya estaba basicamente completada... lo que me interesa saber por sobre todo lo demas, es COMO se pudo haber completado la portabilidad si: A) al telefono nunca llego un PIN de portabilidad, Y/O como completaron la portabilidad SIN EL PIN. B ) me cortaron la linea de movistar sin previo aviso, el mismo dia del corte llego a la madrugada un mensaje de "ESTA TERMINADA TU PORTABILIDAD! HURRAY!" y acto siguiente se queda sin señal el celular. C) y lo que MAAASSSS me intriga de todo esto es: PORQUE ALGUIEN HARIA ESTO?!?!!? que esperaba ganar????? era obvio que lo iba a denunciar, era obvio que iba a revertir todo, no entiendo para que hicieron esto... tambien me robaron el whatsapp durante 1-2 horas, hasta que despues de blockeado el chip, denunciamos el numero a whatsapp y lo desconectaron tambien... me estoy perdiendo de algo? hay alguna combinacion de celular y/o whatsapp que les permita acceder a algo sensible? quisiera entender la motivacion de la persona que me hizo sufrir toda la tarde del viernes entre llamadas telefonicas y chats de redes sociales donde no me respondia nadie...
por suerte logre comunicarme con una persona de tuenti por facebook, y al parecer dieron de baja el chip, pending el desconocimiento de la portabilidad, que ya estaba basicamente completada... lo que me interesa saber por sobre todo lo demas, es COMO se pudo haber completado la portabilidad si: A) al telefono nunca llego un PIN de portabilidad, Y/O como completaron la portabilidad SIN EL PIN. B ) me cortaron la linea de movistar sin previo aviso, el mismo dia del corte llego a la madrugada un mensaje de "ESTA TERMINADA TU PORTABILIDAD! HURRAY!" y acto siguiente se queda sin señal el celular. C) y lo que MAAASSSS me intriga de todo esto es: PORQUE ALGUIEN HARIA ESTO?!?!!? que esperaba ganar????? era obvio que lo iba a denunciar, era obvio que iba a revertir todo, no entiendo para que hicieron esto... tambien me robaron el whatsapp durante 1-2 horas, hasta que despues de blockeado el chip, denunciamos el numero a whatsapp y lo desconectaron tambien... me estoy perdiendo de algo? hay alguna combinacion de celular y/o whatsapp que les permita acceder a algo sensible? quisiera entender la motivacion de la persona que me hizo sufrir toda la tarde del viernes entre llamadas telefonicas y chats de redes sociales donde no me respondia nadie...
Primero, si te pasaste de Movistar acá, no hace falta el pin, cuando vos completas el formulario firmaste el consentimiento para pasarte, ya solo te tienen que avisar que todo está listo para colocar el chip, porque el trámite por tu parte está completo. El tema de WhatsApp es aparte de todas las empresas, es independiente, tanto como telegram, Facebook etc... Si ya recuperaste tu línea, ahora tenés que esperar 30 días para volver a hacer portabilidad hacía otra empresa. Suerte 🍀
por suerte logre comunicarme con una persona de tuenti por facebook, y al parecer dieron de baja el chip, pending el desconocimiento de la portabilidad, que ya estaba basicamente completada... lo que me interesa saber por sobre todo lo demas, es COMO se pudo haber completado la portabilidad si: A) al telefono nunca llego un PIN de portabilidad, Y/O como completaron la portabilidad SIN EL PIN. B ) me cortaron la linea de movistar sin previo aviso, el mismo dia del corte llego a la madrugada un mensaje de "ESTA TERMINADA TU PORTABILIDAD! HURRAY!" y acto siguiente se queda sin señal el celular. C) y lo que MAAASSSS me intriga de todo esto es: PORQUE ALGUIEN HARIA ESTO?!?!!? que esperaba ganar????? era obvio que lo iba a denunciar, era obvio que iba a revertir todo, no entiendo para que hicieron esto... tambien me robaron el whatsapp durante 1-2 horas, hasta que despues de blockeado el chip, denunciamos el numero a whatsapp y lo desconectaron tambien... me estoy perdiendo de algo? hay alguna combinacion de celular y/o whatsapp que les permita acceder a algo sensible? quisiera entender la motivacion de la persona que me hizo sufrir toda la tarde del viernes entre llamadas telefonicas y chats de redes sociales donde no me respondia nadie...
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
Con respecto al WhatsApp lo recuperabas con tu número y asociando el WhatsApp, ya el otro teléfono deja de tener el WhatsApp.
Puede ser infenidades de situaciones para robar o cometer ilícitos con tu WhatsApp, robar a tus contactos con ingeniería social solicitando dinero tal vez o sustraer información, ¿utilizabas al bloqueo de seguridad en tu celular con huella y PIN o alguna otra contraseña?; Porque no comprendo como accedieron 🤔
También podes borrar el dispositivo remotamente desde tu cuenta de Google.
Podes realizar la denuncia en la policía sobre tu número (por las dudas)
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
¿Qué estafa? 🤔 Para el trámite de portabilidad requieren tus datos, fotos de DNI y firma.
En este caso puede ser que robaron tu identidad o perdiste tu documento de vista, en este caso lo que deberías realizar si estás seguro que alguien tuvo acceso a tu documento:
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
o sea que tambien te robaron las imagenes de tu DNI y te trucharon la firma?
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
Te contactaste tanto de Movistar como parte de Tuenti?? Si no tenes respuesta, podes recurrir al ENACOM.
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
Te contactaste tanto de Movistar como parte de Tuenti?? Si no tenes respuesta, podes recurrir al ENACOM.
si, se supone ya lo solucionaron. vamos a tener que ir a buscar el chip a movistar nuevamente parece ser... anyway.... saludos
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
o sea que tambien te robaron las imagenes de tu DNI y te trucharon la firma?
no lo sabemos, todavia estoy esperando que de tuenti me digan que documentacion usaron para iniciar el tramite
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
o sea que tambien te robaron las imagenes de tu DNI y te trucharon la firma?
no lo sabemos, todavia estoy esperando que de tuenti me digan que documentacion usaron para iniciar el tramite
Espera respuesta de ambos, de parte de Movistar y Tuenti, y según como se resuelva o la solución que se llegué, si no tenes solución, recurrí al ENACOM con los reclamos realizados a ambas partes.
Es extraño que alguien te quisiera robar el número, ¿tu número cuando llamas lo atiende otra persona? ¿Cómo llegaste a la conclusión que fue portado a Tuenti?
Para mí, si lo tenias prepago, el número se dio de baja en Movistar, Movistar luego le dio el número a otro cliente, y este realizo el trámite de portabilidad a Tuenti. Porque otra explicación no le encuentro.
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
increible... ahora me queda claro como lograron estafarme tan facilmente, son unos genios.... no me alcanzan las manos o el tiempo para la cantidad de denuncias que le voy a hacer a tuenti por negligencia al consumidor...
Donde esta la estafa?
la estafa esta en el primer mensaje... se robaron mi linea pasandola a tuenti, sin necesidad de que yo confirme nada desde MI CELULAR.
o sea que tambien te robaron las imagenes de tu DNI y te trucharon la firma?
no lo sabemos, todavia estoy esperando que de tuenti me digan que documentacion usaron para iniciar el tramite
Espera respuesta de ambos, de parte de Movistar y Tuenti, y según como se resuelva o la solución que se llegué, si no tenes solución, recurrí al ENACOM con los reclamos realizados a ambas partes.
Es extraño que alguien te quisiera robar el número, ¿tu número cuando llamas lo atiende otra persona? ¿Cómo llegaste a la conclusión que fue portado a Tuenti?
Para mí, si lo tenias prepago, el número se dio de baja en Movistar, Movistar luego le dio el número a otro cliente, y este realizo el trámite de portabilidad a Tuenti. Porque otra explicación no le encuentro.
el numero estaba con abono fijo de movistar, alguien maliciosamente y con algun interes que desconozco, hizo el tramite de portabilidad, que le duro poco, ahora el problema es quien me dice que no lo puede hacer denuevo?
jpabloch dijo: el numero estaba con abono fijo de movistar, alguien maliciosamente y con algun interes que desconozco, hizo el tramite de portabilidad, que le duro poco, ahora el problema es quien me dice que no lo puede hacer denuevo?
Para realizarlo deberían tener tu documento, ¿no te informaron si la foto del documento corresponde con tu documento?
Si tenías foto de tu DNI en tu celular puede ser que tengas el celular intervenido (en ese caso deberías renovar el DNI) De todos modos por el caso que informas deberías comunicarte con ENACOM y solicitar asesoramiento y hacer la denuncia policial, por si este cometió algún ilícito con tu línea mientras no la tuviste (me parece)
Es muy extraño tu caso, es la primera vez que leo algo así.
No informaste como sabias que fue portado a Tuenti tu línea.
jpabloch dijo: el numero estaba con abono fijo de movistar, alguien maliciosamente y con algun interes que desconozco, hizo el tramite de portabilidad, que le duro poco, ahora el problema es quien me dice que no lo puede hacer denuevo?
Para realizarlo deberían tener tu documento, ¿no te informaron si la foto del documento corresponde con tu documento?
Si tenías foto de tu DNI en tu celular puede ser que tengas el celular intervenido (en ese caso deberías renovar el DNI) De todos modos por el caso que informas deberías comunicarte con ENACOM y solicitar asesoramiento y hacer la denuncia policial, por si este cometió algún ilícito con tu línea mientras no la tuviste (me parece)
Es muy extraño tu caso, es la primera vez que leo algo así.
No informaste como sabias que fue portado a Tuenti tu línea.
el viernes me aparecio un mensaje de tuenti diciendo que ya estaba portado, y acto siguiente el celular se quedo sin red, y se me deconecto el whatsapp diciendo que alguien mas se habia logeado. increible...
Respuestas
Si necesitás un seguro, deberás contratarlo x tu cuenta, Tuenti no ofrece eso, poodrías buscar alguno x internet..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
No, los seguros son intransferibles, siempre tenés q leer la póliza que contratás, no acepten servicios sin conocer las condiciones, porque muchas veces pueden venderle una cosa por otra.
Tuenti no vende equipos, por lo tanto en ese segmento no le cabe responsabilidad alguna.
Saludos.
Hola 👋🏻
Hablas de no poder completar el formulario?
Trata desde otro nevegador, de Chrome o uc browser, etc.
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Hablé con un asesor y me dijeron que mí línea Movistar estaba morosa por eso no podían avanzar, pero le mandé capturas de pantalla que no tenían ni una y ahí se habilitó de nuevo mí trámite.
No sé si Movistar habrá dicho que tenía deudas para no hacer la portabilidad pero me parece injusto, ya que no quiero tener una nueva línea y cambiar de número de nuevo.
muchas gracias
A) al telefono nunca llego un PIN de portabilidad, Y/O como completaron la portabilidad SIN EL PIN.
B ) me cortaron la linea de movistar sin previo aviso, el mismo dia del corte llego a la madrugada un mensaje de "ESTA TERMINADA TU PORTABILIDAD! HURRAY!" y acto siguiente se queda sin señal el celular.
C) y lo que MAAASSSS me intriga de todo esto es: PORQUE ALGUIEN HARIA ESTO?!?!!? que esperaba ganar????? era obvio que lo iba a denunciar, era obvio que iba a revertir todo, no entiendo para que hicieron esto... tambien me robaron el whatsapp durante 1-2 horas, hasta que despues de blockeado el chip, denunciamos el numero a whatsapp y lo desconectaron tambien... me estoy perdiendo de algo? hay alguna combinacion de celular y/o whatsapp que les permita acceder a algo sensible? quisiera entender la motivacion de la persona que me hizo sufrir toda la tarde del viernes entre llamadas telefonicas y chats de redes sociales donde no me respondia nadie...
Primero, si te pasaste de Movistar acá, no hace falta el pin, cuando vos completas el formulario firmaste el consentimiento para pasarte, ya solo te tienen que avisar que todo está listo para colocar el chip, porque el trámite por tu parte está completo.
El tema de WhatsApp es aparte de todas las empresas, es independiente, tanto como telegram, Facebook etc...
Si ya recuperaste tu línea, ahora tenés que esperar 30 días para volver a hacer portabilidad hacía otra empresa.
Suerte 🍀
El trámite de Movistar a Tuenti no requiere PIN, ya que Tuenti pertenece a Movistar (y no pertenece) utiliza sus antenas.
Con respecto al WhatsApp lo recuperabas con tu número y asociando el WhatsApp, ya el otro teléfono deja de tener el WhatsApp.
Puede ser infenidades de situaciones para robar o cometer ilícitos con tu WhatsApp, robar a tus contactos con ingeniería social solicitando dinero tal vez o sustraer información, ¿utilizabas al bloqueo de seguridad en tu celular con huella y PIN o alguna otra contraseña?; Porque no comprendo como accedieron 🤔
También podes borrar el dispositivo remotamente desde tu cuenta de Google.
Podes realizar la denuncia en la policía sobre tu número (por las dudas)
¿Qué estafa? 🤔 Para el trámite de portabilidad requieren tus datos, fotos de DNI y firma.
¿Qué hago si se efectuaron operaciones usurpando mi identidad?
Te contactaste tanto de Movistar como parte de Tuenti?? Si no tenes respuesta, podes recurrir al ENACOM.
Espera respuesta de ambos, de parte de Movistar y Tuenti, y según como se resuelva o la solución que se llegué, si no tenes solución, recurrí al ENACOM con los reclamos realizados a ambas partes.
Es extraño que alguien te quisiera robar el número, ¿tu número cuando llamas lo atiende otra persona? ¿Cómo llegaste a la conclusión que fue portado a Tuenti?
Para mí, si lo tenias prepago, el número se dio de baja en Movistar, Movistar luego le dio el número a otro cliente, y este realizo el trámite de portabilidad a Tuenti.
Porque otra explicación no le encuentro.
Para realizarlo deberían tener tu documento, ¿no te informaron si la foto del documento corresponde con tu documento?
Si tenías foto de tu DNI en tu celular puede ser que tengas el celular intervenido (en ese caso deberías renovar el DNI)
De todos modos por el caso que informas deberías comunicarte con ENACOM y solicitar asesoramiento y hacer la denuncia policial, por si este cometió algún ilícito con tu línea mientras no la tuviste (me parece)
Es muy extraño tu caso, es la primera vez que leo algo así.
No informaste como sabias que fue portado a Tuenti tu línea.