Portabilidad desde movistar
fsass1
Miembros Publicaciones: 4
en Portabilidad
Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio.
Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
Gracias
Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio.
Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
Gracias
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad desde Movistar, debes tener en cuenta que NO VA A LLEGAR PIN
así que vas a tener que hacer el seguimiento desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ y consultas e estado de tu porta.
Cuando se encuentre aprobada la porta , es posible que te quedes sin servicio por unas horas, en el transcurso del día te tendría que llegar un mail o WhatsApp para que pongas el chip. o podes poner el chip en el celular pero NO LO ACTIVES. Espera a que tome red de Tuenti y envía un sms con la palabra Tuenti al 321si te contesta ya lo vas a poder utilizar
Como recomendación recordar que tu teléfono debe estar liberado -
CICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3,792flaviafara dijo:Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,551omaral_15 dijo:Hola quiero pasar a mi papá a tuenti pero el tiene un plan de abono con movistar, tengo que hacer el paso de potabilidad igualmente?? O cuales son los pasos, gracias
Si no tenés tuenti para usar la promo, entrá acá para iniciar el trámite: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.
Gracias,
G
Modo incógnito INTENTA así te funciona.
Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
Gracias
Gracias por la ayuda
Se pueden demorar entre 3 y 6 horas en activarlo.
Los servicios se habilitan de a poco.
Quedas con la deuda y tal vez vayas al veraz.
Sera mejor que soluciones el tema de la deuda.
Podría ser posible ya que Movistar y Tuenti pertenece a la marca Telefónica.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Proba solucionarlo por teléfono.
Si, la deuda la tenés que pagar, no se va a interrumpir tu línea de Tuenti, pero ese monto que no pagaste, si no lo cancelás al tiempo pueden intimarte de hacerlo, dado que es un saldo q no pagaste.
Saludos.
recibí el chip no lo active, cargue toda la info; pero al ir a la parte de autogestión me sale que el tramite ha sido cancelado, por que ya soy usuario de tuenti.
Antes si era factura A.
Ahora ya es factura B.
Hago la portabilidad y me la rechazan porque dice que es cliente cuit.
De todas formas éste es un tema raro y lo mejor sería consultar con soporte de Tuenti vía chat o redes sociales oficiales, escribí experto para q te atienda una persona humana.
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Hola 👋🏻
Te tenés que comunicar con Movistar, porque el tema viene de ahí, acá no van a poder hacer nada si les sale así.
Suerte 🍀