Portabilidad desde movistar

fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
Gracias

Comentarios

  • gerpegerpe Miembros Publicaciones: 0
    Hola,

    Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.

    Gracias,
    G
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,968
    gerpe dijo:
    Hola,

    Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.

    Gracias,
    G
    Proba modo incógnito.
    gerpe
  • nicolasduarte4nicolasduarte4 Miembros Publicaciones: 3
    editado 25 de January
    gerpe dijo:
    Hola,

    Estoy intentando hacer la portabilidad de mi linea Movistar pero lleno los campos d ''Quien sos?'' pongo continuar y la pagina se queda estancada.

    Gracias,
    G

    Modo incógnito INTENTA así te funciona.
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,087
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    fsass1
  • fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,087
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
    Deberias probar lo que te comente en el mensaje anterior para saber si el chip ya esta activo.
  • fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
    Deberias probar lo que te comente en el mensaje anterior para saber si el chip ya esta activo.
    Ok! ahi mande pero al momento no me respondieron nada. Voy a esperar
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,087
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    pfg282 dijo:
    fsass1 dijo:
    Hola! hace unas semanas inicie el tramite de portabilidad, estaba programada para el 21 de enero 2021, y me la demoraron.
    Hoy Movistar me corto la linea, y estoy sin servicio. 
    Desde la autogestión de tuenti dice que hoy voy a ser tuenti, pero aun no me mandaron anda. ¿A Alquien mas le paso de que lo dejen sin servicio? como todos necesitamos el celular para trabajar.
    Gracias
    Hola, siempre que se hace un tramite de portabilidad te quedas sin servicio por unas horas, en el transcurso del dia te tendria que llegar un mail o whatsapp para que pongas el chip. Sino lo que podes hacer es poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Gracias por la respuesta! Ahí me fije en autogestión y dice que ya soy tuenti. No me mandaron ningún e-mail, ni wp avisando que puedo colocar el chip. 
    Con que diga que ya soy tuenti, puedo colocarlos?
    Gracias
    Deberias probar lo que te comente en el mensaje anterior para saber si el chip ya esta activo.
    Ok! ahi mande pero al momento no me respondieron nada. Voy a esperar
    Si no tenes noticias en las proximas horas podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para consultarlo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,358
    Podes poner el chip en el celular, pero no debes activarlo
    fsass1
  • fsass1fsass1 Miembros Publicaciones: 4
    Dale gracias! espero se active pronto. Por chat es imposible comunicarse, probe por instagram.
    Gracias por la ayuda
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,968
    editado 1 de February
    fsass1 dijo:
    Dale gracias! espero se active pronto. Por chat es imposible comunicarse, probe por instagram.
    Gracias por la ayuda

    Se pueden demorar entre 3 y 6 horas en activarlo.
    Los servicios se habilitan de a poco.
    fsass1
  • flaviafaraflaviafara Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,087
    Respuesta ✓
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
    Si ya esta terminado el cambio no deberia haber problema, pero igual eso no quita que la deuda no va a desaparecer.
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 95
    Respuesta ✓
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
    La deuda no se va, por mas que cambies de empresa. Y no deberian interrumpir la linea tuenti
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,968
    Buenas tardes! Me cambié a Tuenti y quedé con una deuda en Movistar...pueden interrumpir mi línea por más que yo sea Tuenti?!
    La deuda no se va, por mas que cambies de empresa. Y no deberian interrumpir la linea tuenti

    Quedas con la deuda y tal vez vayas al veraz.

    Sera mejor que soluciones el tema de la deuda.

    Podría ser posible ya que Movistar y Tuenti pertenece a la marca Telefónica.
  • flaviafaraflaviafara Miembros Publicaciones: 1
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos
    pfg282Magnanimo
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,504
    Respuesta ✓
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos
    La deuda tenés que pagarla en Rapipago. 
    flaviafaraMagnanimo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,968
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos

    Proba solucionarlo por teléfono.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,809
    Gracias es que trato de pagar con mi tarjeta de crédito pero no me deja acceder a cuenta de Movistar justamente por qué ya no soy Movistar tendré qué ir personalmente ! Gracias a todos
    Hola!
    Si, la deuda la tenés que pagar, no se va a interrumpir tu línea de Tuenti, pero ese monto que no pagaste, si no lo cancelás al tiempo pueden intimarte de hacerlo, dado que es un saldo q no pagaste.
    Saludos.
    Magnanimo
Accede o Regístrate para comentar.