un claudio de la vida dijo: Nos fuimos a un foro paralelo ¿?
walterpe dijo: un claudio de la vida dijo: Nos fuimos a un foro paralelo ¿? Definime foro paralelo
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Nos fuimos a un foro paralelo ¿? Invitarme, no me dejes afuera ☹️
yuskeyli.avila dijo: Hablen con @un claudio de la vida yo tampoco fui invitada
No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD
un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD
jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD
un claudio de la vida dijo: jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD Podría ser, pero en realidad no me suma puntos ni nada que entren al foro público que es mi perfil xD.
yuskeyli.avila dijo: un claudio de la vida dijo: jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD Podría ser, pero en realidad no me suma puntos ni nada que entren al foro público que es mi perfil xD. Entonces voy para allá ahora mismo
ciclon de boedo dijo: @Magnanimo muy lindo tu avatar navideño
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Invitarme, no me dejes afuera ☹️
Jura cumplir las reglas y las prendas?
No es un caballero 🤵 y es poco galán 🎩, no se saca ni el sombrero!!
😅😂
Yo te invito Yuskeyli si querés! 😅😌😊
un claudio de la vida dijo:
Aguante Wikipedia 😂