betobendos dijo: yuskeyli.avila dijo: un claudio de la vida dijo: jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD Podría ser, pero en realidad no me suma puntos ni nada que entren al foro público que es mi perfil xD. Entonces voy para allá ahora mismo Vamos! 👁️🗨️
yuskeyli.avila dijo: un claudio de la vida dijo: jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD Podría ser, pero en realidad no me suma puntos ni nada que entren al foro público que es mi perfil xD. Entonces voy para allá ahora mismo
un claudio de la vida dijo: jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD Podría ser, pero en realidad no me suma puntos ni nada que entren al foro público que es mi perfil xD.
jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD
No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD
un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD
Magnanimo dijo: betobendos dijo: yuskeyli.avila dijo: un claudio de la vida dijo: jrywaka dijo: Ahhh con q eso era . . Todo para sumar actividad y puntos...un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD un claudio de la vida dijo: No hacía falta invitación ni están excluídos del foro paralelo...Que es mi perfil, se olvidaron? xD Podría ser, pero en realidad no me suma puntos ni nada que entren al foro público que es mi perfil xD. Entonces voy para allá ahora mismo Vamos! 👁️🗨️ No me me quiero imaginar como deben de estar ahí liberados de mí!Felices!..
ciclon de boedo dijo: No entiendo lo que estan hablando, me siento fuera del sistema
Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: No entiendo lo que estan hablando, me siento fuera del sistema Yo =Los gemelos deliran en un mundo de fantasía y los vuelven realidad 🤔😂😅
un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: No entiendo lo que estan hablando, me siento fuera del sistema Yo =Los gemelos deliran en un mundo de fantasía y los vuelven realidad 🤔😂😅 Creo que usted es el que nos cree el centro del mundo (o del foro) :v
yuskeyli.avila dijo: Ya me cansa tanta fantasía!
un claudio de la vida dijo: yuskeyli.avila dijo: Ya me cansa tanta fantasía! Durísimas declaraciones :v
Magnanimo dijo: Soy el arbolito🎄de 🎀Yuskeyli🎀 esperando regalitos 🎄🎁😜
marinavz dijo: Ya tenemos nuestros marcos navideños!!! 🤩🥳🎅
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
No me me quiero imaginar como deben de estar ahí liberados de mí!
Felices!..
Yo =
Los gemelos deliran en un mundo de fantasía y los vuelven realidad 🤔😂😅
Creo que usted es el que nos cree el centro del mundo (o del foro) :v
Es que sin ustedes no existiría el foro que conocemos!! 😂🤣
Todo hacen durísimas declaraciones y vos? 🤔
Este hilo es "la taberna de Tuenti, con premios incluídos".
😜
Mientras yuske no te mande a sus canes para que marquen territorio...
Ojalá los dejen hasta reyes..
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/77650#Comment_77650