¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El ultimo en postear Gana: Recargado (Versión 2021)

1106107109111112116

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:
    A mí me resultó una experiencia fuerte porque venía de 2 Sinopharm y la tercera fue AstraZeneca, pero la pasé sin sobresaltos.

    Hablando de experiencias me dieron fecha para el 6 de enero 🎄🐫🐪 





    Y ya tenés el Carnet de vacunación? A mí todavía no me lo dieron, está lento el correo.

    El carnet tengo entendido que hay que ir a buscarlo a los 30 dias de la 2da dosis al centro de vacunacion donde te diste la 1ra :S
    El carnet es obligatorio? Yo pensaba que con la app cuidar estaba bien
    Si te quedas sin bateria en el cel te la regalo.

    También sirve el cartón de la vacuna pero es incómodo de transportar y se arruina.

    No a partir de 21/12 para lugares cerrados y masivos, salvo para transporte público no, pero si se pone feo seguramente si.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    editado December 2021
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    WALTERPEMARINAVZYUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Yo tenía entendido que es o mostrar la app o mostrar el carnet. Me quedo con la opción 2...
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Yo me anote hace más de un mes y no me llamaron, encime me llega un correo-e que no preciso sacar turno, dice que vaya directamente sin turno al centro de vacunación y me la dan.

    Porque ya no dan turno, los que no se vacunaron anteriormente tienen que acercarse directamente a un centro de vacunación 🤷🏻‍♀️
    Gracias.                                           
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    Entré en la pc, me pide validar mi identidad "descargá la app y validá tu identidad"  >.<
    Y eso que tengo un Samsung J1  >.<
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    En cualquier momento me voy a vacunar                                         
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    walterpe dijo:
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    Entré en la pc, me pide validar mi identidad "descargá la app y validá tu identidad"  >.<
    Y eso que tengo un Samsung J1  >.<

    Si te pide, no importa el celular que tengas, es con camara 🎦
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    Entré en la pc, me pide validar mi identidad "descargá la app y validá tu identidad"  >.<
    Y eso que tengo un Samsung J1  >.<

    Si te pide, no importa el celular que tengas, es con camara 🎦
    Buen día, recién entré al playstore para probar, me dice: "Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos" 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado December 2021
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado



    Si ya lo sabía pero a mí la APP me informa esto:



    En la WEB si sale que tengo la vacuna

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    Entré en la pc, me pide validar mi identidad "descargá la app y validá tu identidad"  >.<
    Y eso que tengo un Samsung J1  >.<

    Si te pide, no importa el celular que tengas, es con camara 🎦
    Buen día, recién entré al playstore para probar, me dice: "Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos" 

    No! Qué mal 😱.  
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    Entré en la pc, me pide validar mi identidad "descargá la app y validá tu identidad"  >.<
    Y eso que tengo un Samsung J1  >.<

    Si te pide, no importa el celular que tengas, es con camara 🎦
    Buen día, recién entré al playstore para probar, me dice: "Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos" 

    No! Qué mal 😱.  
    Bueno, recomendame un celular, estoy cansado de usar hasta donde pueda.
    Uno bueno, no de gama alta, soy honesto, ni rico y famoso.
    Me quiero comprar uno.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Ahi, investigando, se puede descargar en pdf la credencial en Mi Argentina en pc o en android con app actualizado
    https://mi.argentina.gob.ar/
    Salud > C0vid > descargar certificado


    Entré en la pc, me pide validar mi identidad "descargá la app y validá tu identidad"  >.<
    Y eso que tengo un Samsung J1  >.<

    Si te pide, no importa el celular que tengas, es con camara 🎦
    Buen día, recién entré al playstore para probar, me dice: "Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos" 

    No! Qué mal 😱.  
    Bueno, recomendame un celular, estoy cansado de usar hasta donde pueda.
    Uno bueno, no de gama alta, soy honesto, ni rico y famoso.
    Me quiero comprar uno.

    Mira yo tengo el Samsung A31 y es bueno, estoy re-conforme, mi hermano tiene Moto G9 plus y es muy bueno también, son gamma media
    WALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Bueno, poniéndome al día resulta ser que:
    * Primero pasamos el informe sobre certificado de vacunación, la app Mi Argentina y demás relacionados..
    * Y segundo, ahora recomendamos celulares a los demás...
    Che, multifacético es el tema en Tuenti..

    Dejando eso a 1 lado, mi mamá tiene el Samsung A31 y si es un excelente cel, el único inconveniente que tiene aunque tal vez sea sólo el suyo (y ojalá nunca te pase) es que si tenías apps abiertas en segundo plano, batería baja y se apaga, al iniciarlo luego queda en un loop infinito del logo de Samsung y es difícil sacarlo de ahí, ya pasé x eso 2 veces c/mi mamá..
    El Moto G9 Plus era mi opción de cel, lo amo, tiene NFC x lo cual sirve para pagos contactless y cualquier uso relativo a llaves y "etiquetas sin contacto", su cámara es el lector QR más fácil y práctico de usar, Android puro significan 2 años de actualizaciones directo de Google aseguradas, los gestos hacen muy fácil su uso.. en fin, recomiendo ese u otro de la linea Moto G a cualquiera, gama media y media alta c/muchas prestaciones x el precio.. y como ya no es "lo Ultimo" su valor ahora es más accesible
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    Lo que no me gusta del motorola es la pantalla.
    WALTERPE
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Magnanimo dijo:
    Lo que no me gusta del motorola es la pantalla.
    El G 60S trae refresco a 120Hz o como se escriba, x lo q creo q están avanzando.. al ser gama media no se le puede pedir mucho, c/q el contenido se pueda ver en HD me alcanza, c/mi horrible vista y lentes no noto gran diferencia..
    Además, para el futuro lo importante es el NFC para pagar desde el celular sin tarjeta, y nadie lo incorpora en la Gama media salvo Xiaomi (contados modelos realmente) así q aunque no me entusiasme la marca (cuestión personal), la sigo eligiendo xq tiene muchas cosas positivas..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Mmmmmmm qué tranquila está la noche por estos lados...
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    A ver si hoy me quedo el último post del día..
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Nooo.. lllegué tarde.. entró a las 0:00
    Seguramente si hiciéramos un hilo para ser el primer comentario del día no lo logro..
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    Bueno, primero FELICITACIONES Claudio, segundo, veo que son muy caros para mi bolsillo, sólo estoy entre el Moto E7, LG K42 o k52, TCL 10 SE (128 GB), ambos tienen 2 Ghz o más.
    Aún sigo observando celulares...
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    jrywaka dijo:
    Bueno, poniéndome al día resulta ser que:
    * Primero pasamos el informe sobre certificado de vacunación, la app Mi Argentina y demás relacionados..
    * Y segundo, ahora recomendamos celulares a los demás...
    Che, multifacético es el tema en Tuenti..

    Dejando eso a 1 lado, mi mamá tiene el Samsung A31 y si es un excelente cel, el único inconveniente que tiene aunque tal vez sea sólo el suyo (y ojalá nunca te pase) es que si tenías apps abiertas en segundo plano, batería baja y se apaga, al iniciarlo luego queda en un loop infinito del logo de Samsung y es difícil sacarlo de ahí, ya pasé x eso 2 veces c/mi mamá..
    El Moto G9 Plus era mi opción de cel, lo amo, tiene NFC x lo cual sirve para pagos contactless y cualquier uso relativo a llaves y "etiquetas sin contacto", su cámara es el lector QR más fácil y práctico de usar, Android puro significan 2 años de actualizaciones directo de Google aseguradas, los gestos hacen muy fácil su uso.. en fin, recomiendo ese u otro de la linea Moto G a cualquiera, gama media y media alta c/muchas prestaciones x el precio.. y como ya no es "lo Ultimo" su valor ahora es más accesible
    Yo lo tengo hace hace 9 meses y la verdad no tiene ningún fallo, lo único que extraño es el NFC, pero como todos en mi casa lo tienen no me es imprescindible.
    El manejo, osea la fluidez y la pantalla (imagen) me encantan aparte el G9 plus me resulta incómodo en la mano, prefiero el samsung A31 de acá a la china, pero bueno supongo que son preferencias, los Motorolas nunca me gustaron del todo 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    walterpe dijo:
    Bueno, primero FELICITACIONES Claudio, segundo, veo que son muy caros para mi bolsillo, sólo estoy entre el Moto E7, LG K42 o k52, TCL 10 SE (128 GB), ambos tienen 2 Ghz o más.
    Aún sigo observando celulares...
    Yo entre esas opciones me quedaría con el TCL 10 SE..... Pero es a tu elección claro..
    WALTERPE
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    marinavz dijo:
    jrywaka dijo:
    Bueno, poniéndome al día resulta ser que:
    * Primero pasamos el informe sobre certificado de vacunación, la app Mi Argentina y demás relacionados..
    * Y segundo, ahora recomendamos celulares a los demás...
    Che, multifacético es el tema en Tuenti..

    Dejando eso a 1 lado, mi mamá tiene el Samsung A31 y si es un excelente cel, el único inconveniente que tiene aunque tal vez sea sólo el suyo (y ojalá nunca te pase) es que si tenías apps abiertas en segundo plano, batería baja y se apaga, al iniciarlo luego queda en un loop infinito del logo de Samsung y es difícil sacarlo de ahí, ya pasé x eso 2 veces c/mi mamá..
    El Moto G9 Plus era mi opción de cel, lo amo, tiene NFC x lo cual sirve para pagos contactless y cualquier uso relativo a llaves y "etiquetas sin contacto", su cámara es el lector QR más fácil y práctico de usar, Android puro significan 2 años de actualizaciones directo de Google aseguradas, los gestos hacen muy fácil su uso.. en fin, recomiendo ese u otro de la linea Moto G a cualquiera, gama media y media alta c/muchas prestaciones x el precio.. y como ya no es "lo Ultimo" su valor ahora es más accesible
    Yo lo tengo hace hace 9 meses y la verdad no tiene ningún fallo, lo único que extraño es el NFC, pero como todos en mi casa lo tienen no me es imprescindible.
    El manejo, osea la fluidez y la pantalla (imagen) me encantan aparte el G9 plus me resulta incómodo en la mano, prefiero el samsung A31 de acá a la china, pero bueno supongo que son preferencias, los Motorolas nunca me gustaron del todo 🤷🏻‍♀️
    En mi casa mi mamá siempre usó Samsung, nunca cambió.. mi papá usó los Nokia viejos, después se pasó a Blue y ahora tiene un Nokia, mi hermano ama los Sony q son escasos e incomprables, tuvo 1 y después pasó x LG para acabar teniendo un Xiaomi ahora.. Yo empecé en Nokia x varios modelos, luego LG y desde ahí hasta ahora Motorola..

    La cosa ahora es q el bolsillo es lo q limita la elección,  y q tenemos q adaptarnos a lo q la industria hace, x ejemplo cuando pasamos de teclado físico a virtual y de pantallas normales a táctiles, luego las baterías pasaron a ser integradas y no removibles.. o sea, se consigue lo q se fabrica y se fabrica lo q los grandes deciden fabricar..
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado December 2021
    jrywaka dijo:
    Magnanimo dijo:
    Lo que no me gusta del motorola es la pantalla.
    El G 60S trae refresco a 120Hz o como se escriba, x lo q creo q están avanzando.. al ser gama media no se le puede pedir mucho, c/q el contenido se pueda ver en HD me alcanza, c/mi horrible vista y lentes no noto gran diferencia..
    Además, para el futuro lo importante es el NFC para pagar desde el celular sin tarjeta, y nadie lo incorpora en la Gama media salvo Xiaomi (contados modelos realmente) así q aunque no me entusiasme la marca (cuestión personal), la sigo eligiendo xq tiene muchas cosas positivas..
    Me refiero a la pantalla, porque nada que ver con el LG G6 thinq, el Motorola, te súper cansa la vista (te come lo ojos por mas ajuste de color que le hagas) y el ajuste del brillo del automático es horrendo (por eso debes estar algo bizca, por utilizar pantallas de celulares que repercuten en la vista)

    Lamentablemente si queres una buena pantalla hay que poner algo mas de dinero y hoy ya es prácticamente difícil comprar un celular con una buena pantalla (ya es un objeto de lujo)

    Ahora yo lo tengo sin NFC, antes con NFC, la próxima me compro uno con NFC y con buena pantalla si es posible.

    Ahora me sorprende que cueste tanto cambiar el sistema operativo sin convertirlo en ladrillo, estaría bueno que a los celulares se le pudiera instalar Android 11.

    El LG lo tuve que abandonar porque el sistema operativo es viejo y tenía problemas de seguridad al operar aplicaciones financieras.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:

    Me refiero a la pantalla, porque nada que ver con el LG G6 thinq, el Motorola, te súper cansa la vista (te come lo ojos por mas ajuste de color que le hagas) y el ajuste del brillo del automático es horrendo (por eso debes estar algo bizca, por utilizar pantallas de celulares que repercuten en la vista)

    Lamentablemente si queres una buena pantalla hay que poner algo mas de dinero y hoy ya es prácticamente difícil comprar un celular con una buena pantalla (ya es un objeto de lujo)

    Ahora yo lo tengo sin NFC, antes con NFC, la próxima me compro uno con NFC y con buena pantalla si es posible.

    Ahora me sorprende que cueste tanto cambiar el sistema operativo sin convertirlo en ladrillo, estaría bueno que a los celulares se le pudiera instalar Android 11.

    El LG lo tuve que abandonar porque el sistema operativo es viejo y tenía problemas de seguridad al operar aplicaciones financieras.
    Aún estoy viendo, vos hablás de pantallas, encontré LCD acá en las especificaciones, no sé si es lo mismo que IPS https://tcl.com.ar/productos/smartphones/smartphone-TCL-10-SE/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado December 2021
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:

    Me refiero a la pantalla, porque nada que ver con el LG G6 thinq, el Motorola, te súper cansa la vista (te come lo ojos por mas ajuste de color que le hagas) y el ajuste del brillo del automático es horrendo (por eso debes estar algo bizca, por utilizar pantallas de celulares que repercuten en la vista)

    Lamentablemente si queres una buena pantalla hay que poner algo mas de dinero y hoy ya es prácticamente difícil comprar un celular con una buena pantalla (ya es un objeto de lujo)

    Ahora yo lo tengo sin NFC, antes con NFC, la próxima me compro uno con NFC y con buena pantalla si es posible.

    Ahora me sorprende que cueste tanto cambiar el sistema operativo sin convertirlo en ladrillo, estaría bueno que a los celulares se le pudiera instalar Android 11.

    El LG lo tuve que abandonar porque el sistema operativo es viejo y tenía problemas de seguridad al operar aplicaciones financieras.
    Aún estoy viendo, vos hablás de pantallas, encontré LCD acá en las especificaciones, no sé si es lo mismo que IPS https://tcl.com.ar/productos/smartphones/smartphone-TCL-10-SE/

    Se ve muy bueno, trae Galileo también (es algo reciente)

    Y procesador es un ARM? 😱

    ¿De qué se trata la tecnología NXTVISION?


    NXTVISION es lo nuevo de la marca en tecnología visual. Mejora las imágenes en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes. Otra de las opciones que presenta es la ultra atenuación que permite eliminar el parpadeo con negros más oscuros, mejora el modo lectura con pantallas tipo papel y el ahora tan necesario modo Comodidad visual, que te protege de la luz azul dañina de que generan las pantallas y repercuten negativamente en la salud de las personas.

    Siguiendo a los lanzamientos de la marca a nivel internacional, TCL Argentina trae esta tecnología visual al país de la mano de su nuevo smartphone TCL 10 SE, el cual también se destaca por el máximo rendimiento y velocidad gracias a su procesador octa-core de 2,0 GHz, que permite realizar múltiples tareas en simultáneo y por otro lado un gran almacenamiento ya que cuenta con una memoria interna de 128 GB

    https://latamnoticias.com/nxtvision/



    No se si haga la diferencia dicha tegnologia, es mejor un celular con pantalla IPS u OLED.
    De la TFT olvídate, es tegnologia antigua y te rompe los ojos, tal vez NXTVISION sea la evolución de IPS, y sea un celular que valga la pena.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Todo esto estaría bueno que sea enviado a un hilo sobre celulares en la sección de Tecnología 🤔, así más gente tiene a mano todos estos aportes sobre hardware de celulares y pueden unirse a leer o aportar...

    ¿Algún nombre para el hipotético nuevo hilo?
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Todo esto estaría bueno que sea enviado a un hilo sobre celulares en la sección de Tecnología 🤔, así más gente tiene a mano todos estos aportes sobre hardware de celulares y pueden unirse a leer o aportar...

    ¿Algún nombre para el hipotético nuevo hilo?
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2588/tu-idea-es-cambiar-de-equipo-estas-indeciso-te-digo-cual-te-conviene#latest
    @cri ya se adelanto 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado December 2021
    @walterpe estuve viendo el celular que comentas y creo que no te conviene, no encontre un celular Snapdragon con pantalla IPS y si tiene IPS, el microprocesador es TKM.
    Osea, para no hacerlo costoso y accesibles, colocan hardware "basura" en determinadas funciones del celular, si tiene buen microprocesador la pantalla es una "basura", y si tiene buena pantalla, el microprocesador es "basura"

    Nunca, pero jamás compres un celular con microprocesador TKM, suelen fallar mucho o se queman, se descomponen y te quedas sin celular.
    Osea, para no hacerlo costoso y accesibles, colocan hardware "basura" en determinadas funciones del celular, si tiene buen microprocesador la pantalla es una "basura", y si tiene buena pantalla el microprocesador es "basura"

    Nunca, pero jamás compres un celular con microprocesador TKM, suelen fallar mucho o se queman y te quedas sin celular (TKM lo trae los celulares económicos dicho microprocesador, y algunos marcas suelen colocar un hardware bestial cuando el microprocesador es una batata con respeto a la calidad, es como colarle el motor de un fitito a un formula 1)

    Aún así el celular que recomendo Marina tiene el microprocesador TKM, supuestamente mejoro muchos dicen y que ella no tiene problemas.
    Pero @jrywaka la madre tiene la misma marca y modelo y falla cuando la batería esta baja, puede ser que le este fallando el microprocesador.

    No te recomiendo los TKM para nada, lo sufrí mucho y vi a muchos tener muy mala experiencia.

    El título podría ser: 
    Celulares recomendados para año nuevo


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    Todo esto estaría bueno que sea enviado a un hilo sobre celulares en la sección de Tecnología 🤔, así más gente tiene a mano todos estos aportes sobre hardware de celulares y pueden unirse a leer o aportar...

    ¿Algún nombre para el hipotético nuevo hilo?
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2588/tu-idea-es-cambiar-de-equipo-estas-indeciso-te-digo-cual-te-conviene#latest
    @cri ya se adelanto 😅
    Sí! Está hace mucho, posiblemente @vicky_c lo lea y pase estos comentarios ahí 🙂
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Todo esto estaría bueno que sea enviado a un hilo sobre celulares en la sección de Tecnología 🤔, así más gente tiene a mano todos estos aportes sobre hardware de celulares y pueden unirse a leer o aportar...

    ¿Algún nombre para el hipotético nuevo hilo?
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2588/tu-idea-es-cambiar-de-equipo-estas-indeciso-te-digo-cual-te-conviene#latest
    @cri ya se adelanto 😅
    Sí! Está hace mucho, posiblemente @vicky_c lo lea y pase estos comentarios ahí 🙂

    Es un hilo viejo y súper desactualizado, y vacío 😅

    Que Vicky deje de mover post!

    Marina sos mandada a hacer!! 😅

    Pareces la doña de la casa, esto acá, esto allá 😂🤣


Este hilo ha sido cerrado.
^