¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo enviar Mensajes de texto

12357

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    ABU(OLGA) dijo:
    Le erré de botón.
    Tengo los $500.- por el cambio de portabilidad del primer mes. Así y todo, como está el problema que recibo llamadas y no puedo llamar, hice una recarga de $10.- por si ese era el problema. 
    En ese caso, comunicate con un experto por redes sociales para que revise la línea. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado August 2023
    ABU(OLGA) dijo:
    Me pasé a Tuenti. Tengo un Celular analógico Sansei S281. Recibo llamadas y SMS, pero no puedo llamar ni enviar SMS.

    Hola!
    Por tema de las llamadas debes registrar el teléfono en la red. Busca en el menu de tu celu Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. 
    Fíjate y decinos si lo encontraste. Sino comunícate con un experto de Tuenti por las redes sociales. 
  • DONDEESTATUTESOROESTATUCORAZONDONDEESTATUTESOROESTATUCORAZON Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias a todos! Pude solucionar todo! Incluso wp me restauró la cuenta! Subo print
    YUSKE2108
  • MAIAPONYMAIAPONY Miembros Publicaciones: 0
    A alguien más le pasa esto? No me llegan sms
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    MAIAPONY dijo:
    A alguien más le pasa esto? No me llegan sms
    Hola si es una portabilidad reciente puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. También te dejo un tutorial de @marinavz donde explica paso a paso como configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • FERREYRA JANET JAQUELINFERREYRA JANET JAQUELIN Miembros Publicaciones: 0
    Como hacer para poder mandar mensaje comun 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Como hacer para poder mandar mensaje comun 
    Hola osea sms no WhatsApp seria tu pregunta, podes activar un mini pack por 30 días con minutos, sms y WhatsApp, si no tenes activo un combo, lo eliges en la app
    http://blit.ly/chat_tuenti
     en comprar más, cargas los datos de tu tarjeta, cuesta $ 780. Saludos 😉 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Como hacer para poder mandar mensaje comun 
    Hola, si te referís a sms, tenés que tener saldo o algún combo activo. Si aún no podés mandar, fijate de tener configurado el centro de mensajes, te dejo un tutorial de @marinavz donde explica paso a paso como se configura: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • LORENA158LORENA158 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo usar esta compania ni tampoco cambiarme más no recibo mensajes  no tenes atención al cliente  un desastre el bot no te da ninguna sucion ya quiero cambiarme urgente pero al bo recibir mensajes  no voy a poder auxilio


    rodrigoto
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    LORENA158 dijo:
    No puedo usar esta compania ni tampoco cambiarme más no recibo mensajes  no tenes atención al cliente  un desastre el bot no te da ninguna sucion ya quiero cambiarme urgente pero al bo recibir mensajes  no voy a poder auxilio


    Hola ya configuraste el aparato, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalar y navegar o crearla manualmente la APN con estos datos,
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu combo bienvenida,  saludos 🤗 
  • yaninitayaninita Miembros Publicaciones: 4
    Hice todo lo recomendado x acá.  Revisé el centro de servicio,  mandé el mensaje al 28456, y nada, pedí ayuda al experto hace más de 4 hs y ni contestan. Como lo soliciono y como logro a alguien me atienda, es un desastre esto.
    rodrigoto
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    yaninita dijo:
    Hice todo lo recomendado x acá.  Revisé el centro de servicio,  mandé el mensaje al 28456, y nada, pedí ayuda al experto hace más de 4 hs y ni contestan. Como lo soliciono y como logro a alguien me atienda, es un desastre esto.
    Buenas! esto te sucede desde que empezo la actualizacion y/o mantenimiento? porque si es asi, hay algunas lineas que fueron afectadas y los servicios no estan funcionando normalmente.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 9
    Buenos días llevo 10 días en TUENTI y estoy muy arrepentida de haber cambiado a esta empresa, todo es una odisea, este grupo no puede ser técnico y participantes de una compañía que brinda un servicio tan precario, no se si realizar la denuncia a defensa al consumidor o esperar 30 días para hacer la portabilidad.
    He realizado el reclamo en la empresa que NO PUEDO RECIBIR SMS COMO TAMPOCO PUEDO ENVIARLOS, me dieron número de reclamos y nunca más nadie se comunicó conmigo.
    La app tampoco funciona, la verdad que es un desastre,
    He leído todo el foro buscando y efectuando todos los consejos de los participantes y ninguno da resultado, la verdad un fiasco.
    rodrigoto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Buenos días llevo 10 días en TUENTI y estoy muy arrepentida de haber cambiado a esta empresa, todo es una odisea, este grupo no puede ser técnico y participantes de una compañía que brinda un servicio tan precario, no se si realizar la denuncia a defensa al consumidor o esperar 30 días para hacer la portabilidad.
    He realizado el reclamo en la empresa que NO PUEDO RECIBIR SMS COMO TAMPOCO PUEDO ENVIARLOS, me dieron número de reclamos y nunca más nadie se comunicó conmigo.
    La app tampoco funciona, la verdad que es un desastre,
    He leído todo el foro buscando y efectuando todos los consejos de los participantes y ninguno da resultado, la verdad un fiasco.
    Hola.
    El servicio de Tuenti es 100% digital, lo indica en los Legales que aceptaste al hacer uso, siempre se deben leer.
    Recordá que, como también se indica, no es apto para uso comercial, hay gente que hace mal uso, y envía 100sms de una, y claro, se bloquea por dicho procedimiento, no digo que sea tu caso, pero si, sucede. Si ya cargaste la configuración, si la línea está activa y con saldo, es raro que no puedas enviar mensajes de texto. La app no está funcionando, se indicó que estaba en mantenimiento.
    Saludos.

    rodrigotorod-x

  • yaninitayaninita Miembros Publicaciones: 4
    Hola, me pasa exactamente lo mismo,  no me deja ni enviar ni recibir texto, traté x todos los medios posibles de recibir asistencia y nada, sigo igual.  Ahora para variar, no me anda la app, me dice contraseña invalida, cosa q no es asi, y no puedo ingresar. La verdad estoy muuuuy arrepentida de haberme pasado acá.  Nadie da una solución,  te clavan el visto y arreglate. Yo también espero mis 30 días y me voy. Es una porquería. 
    LILIANAlaurodrigoto
  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 9
    Agradezco tu comentario, pero en mi caso el teléfono es para uso particular y no comercial.
    yaninita dijo:
    Hola, me pasa exactamente lo mismo,  no me deja ni enviar ni recibir texto, traté x todos los medios posibles de recibir asistencia y nada, sigo igual.  Ahora para variar, no me anda la app, me dice contraseña invalida, cosa q no es asi, y no puedo ingresar. La verdad estoy muuuuy arrepentida de haberme pasado acá.  Nadie da una solución,  te clavan el visto y arreglate. Yo también espero mis 30 días y me voy. Es una porquería. 

    yaninita dijo:
    Hola, me pasa exactamente lo mismo,  no me deja ni enviar ni recibir texto, traté x todos los medios posibles de recibir asistencia y nada, sigo igual.  Ahora para variar, no me anda la app, me dice contraseña invalida, cosa q no es asi, y no puedo ingresar. La verdad estoy muuuuy arrepentida de haberme pasado acá.  Nadie da una solución,  te clavan el visto y arreglate. Yo también espero mis 30 días y me voy. Es una porquería. 
    CREO QUE ENCONTRÉ LO QUE PUEDE SER EL NÚMERO SMSC +54079000890, FIGURA COMO SI ESTUVIERA DESACTIVADO Y LE FALTA EL NUMERO 145. LO COMPROBÉ CON OTRA PERSONA QUE TAMBIÉN TIENE TUENTI Y NO TIENE PROBLEMAS EN ENVIAR SMS.
    PERO DE TUENTI NADIE ME RESPONDE.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Agradezco tu comentario, pero en mi caso el teléfono es para uso particular y no comercial.
    CREO QUE ENCONTRÉ LO QUE PUEDE SER EL NÚMERO SMSC +54079000890, FIGURA COMO SI ESTUVIERA DESACTIVADO Y LE FALTA EL NUMERO 145. LO COMPROBÉ CON OTRA PERSONA QUE TAMBIÉN TIENE TUENTI Y NO TIENE PROBLEMAS EN ENVIAR SMS.
    PERO DE TUENTI NADIE ME RESPONDE.


    Si, por las dudas lo indiqué.
    Como habían mencionado lo "obvio" no indiqué sobre configurar el número de centro de servicios, debe estar completo, claro, sino no van a funcionar los sms.


    rodrigoto

  • fernando08fernando08 Miembros Publicaciones: 0
    Hace tres días ya q no me anda nada de la línea..  gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hace tres días ya q no me anda nada de la línea..  gracias
    buenas! comunicate por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    rodrigoto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • yamilulyyamiluly Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo q una línea la cual fue recargada el día 30/01 (como todos los meses ) y no me tomo la carga , estoy sin línea, donde hago el reclamo?

  • Sanbau69Sanbau69 Miembros Publicaciones: 3
    Puedo recibir mensajes pero no enviar. Mi alarma se activa desde la app y no lo puedo hacer.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Sanbau69 dijo:
    Puedo recibir mensajes pero no enviar. Mi alarma se activa desde la app y no lo puedo hacer.
    Hola fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890 luego envía un mensaje con la palabra prueba al 28456 si te responde que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    Sanbau69
  • yaninitayaninita Miembros Publicaciones: 4
    Hola desde q tengo esta empresa comenzó mi caso, desde el día de la dichosa actualización no me funcionó más la app, me sale datos incorrectos, otro problema son los mensajes de texto, no puedo recibir ni enviar, al no llegarme no puedo hacer portabilidad a otro lado y huir de aca. Los expertos, totalmente inexpertos,  me dieron configuraciones q nada cambiaron  y ya directamente no contestan.  Hice de todo, cambie las APN, revise el centro de mensajes, cambie de red , todo lo q estaba a mi alcance y nada. Alguien me podría ayudar! 
  • Sanbau69Sanbau69 Miembros Publicaciones: 3
    El numero del centro de mensajes es el correcto, y no envía el mens aje de prueba tampoco. En las redes nadie me contesta... no llevo dos días y ya me quiero ir  :(
  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 9
    yaninita dijo:
    Hola desde q tengo esta empresa comenzó mi caso, desde el día de la dichosa actualización no me funcionó más la app, me sale datos incorrectos, otro problema son los mensajes de texto, no puedo recibir ni enviar, al no llegarme no puedo hacer portabilidad a otro lado y huir de aca. Los expertos, totalmente inexpertos,  me dieron configuraciones q nada cambiaron  y ya directamente no contestan.  Hice de todo, cambie las APN, revise el centro de mensajes, cambie de red , todo lo q estaba a mi alcance y nada. Alguien me podría ayudar! 

    ME HACEN LO MISMO QUIERO CUMPLIR EL MES Y HUIR DE ESTA COMPAÑÍA!! NO RECIBO NI PUEDO ENVIAR SMS,LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR QUE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO CON EL COMBO.
    yaninita
  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 9
    cri dijo:
    Buenos días llevo 10 días en TUENTI y estoy muy arrepentida de haber cambiado a esta empresa, todo es una odisea, este grupo no puede ser técnico y participantes de una compañía que brinda un servicio tan precario, no se si realizar la denuncia a defensa al consumidor o esperar 30 días para hacer la portabilidad.
    He realizado el reclamo en la empresa que NO PUEDO RECIBIR SMS COMO TAMPOCO PUEDO ENVIARLOS, me dieron número de reclamos y nunca más nadie se comunicó conmigo.
    La app tampoco funciona, la verdad que es un desastre,
    He leído todo el foro buscando y efectuando todos los consejos de los participantes y ninguno da resultado, la verdad un fiasco.
    Hola.
    El servicio de Tuenti es 100% digital, lo indica en los Legales que aceptaste al hacer uso, siempre se deben leer.
    Recordá que, como también se indica, no es apto para uso comercial, hay gente que hace mal uso, y envía 100sms de una, y claro, se bloquea por dicho procedimiento, no digo que sea tu caso, pero si, sucede. Si ya cargaste la configuración, si la línea está activa y con saldo, es raro que no puedas enviar mensajes de texto. La app no está funcionando, se indicó que estaba en mantenimiento.
    Saludos.


    GRACIAS POR RECORDARME QUE ES 100% DIGITAL, PERO EL COMBO QUE OFRECEN AL ADQUIRIRLO NO SE ESTÁ CUMPLIENDO ES DECIR, QUE LA COMPAÑÍA ESTÁ EN FALTA. EN CUANTO A LA APP FUNCIONA CUANDO QUIERE, LOS EXPERTOS PARECE QUE DESAPARECIERON HACEN TRES DIAS QUE ME HAN DEJADO COLGADA, LO ÚNICO QUE QUIERO ES HUIR DE ESTA EMPRESA.
    yaninita
  • SIRSOTSIRSOT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo que enviar un mensaje al 72720 (tel de edesur), y me devuelve error 0: no se puede enviar el mensaje con tuenti.
    Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    SIRSOT dijo:
    Tengo que enviar un mensaje al 72720 (tel de edesur), y me devuelve error 0: no se puede enviar el mensaje con tuenti.
    Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
    Hola, recuerdo haber mandado en su momento y nunca tuve problemas, pero me acabo de fijar en la web de edesur y no figura ese número. Si es por corte de luz tienen éste whatsapp: 1161876995  También hay varios 0800 para otros trámites, te dejo la web con toda la data: https://www.edesur.com.ar/servicios-al-cliente/canales-de-atencion/  
  • SIRSOTSIRSOT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    EL KABE dijo:
    SIRSOT dijo:
    Tengo que enviar un mensaje al 72720 (tel de edesur), y me devuelve error 0: no se puede enviar el mensaje con tuenti.
    Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
    Hola, recuerdo haber mandado en su momento y nunca tuve problemas, pero me acabo de fijar en la web de edesur y no figura ese número. Si es por corte de luz tienen éste whatsapp: 1161876995  También hay varios 0800 para otros trámites, te dejo la web con toda la data: https://www.edesur.com.ar/servicios-al-cliente/canales-de-atencion/  
    Hola, si bien es cierto los nros que decis y el ws, ese es el nro de edesur de reclamos "viejo".
    Funciona perfecto (mi mujer, con tuenti, (lamentablemente) lo usa bastante seguido)
Accede o Regístrate para comentar.
^