¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo enviar Mensajes de texto

123457»

Respuestas

  • ladytopoladytopo Miembros Publicaciones: 4
    MAGNANIMO dijo:
    Hola, estoy desesperado, no ne responden ni por twitter ni por IG y la app no funciona bien, por lo que es difícil reclamar. Mi problema es que luego de dos semanas de pasarme a tuenti me doy cuenta que no me funcionan los SMS, no puedo enviar (me dan error todos) y casi no recibo, los nro de amigos no recibo como tampoco sms de verificación de algunas app. Por lo que veo el nro de centrl de mensaje está correcto, qué puedo hacer?
    Probaste borrando el numero de central de mensajes y reiniciar el celular?!

    Te dejo una guía sobre el tema: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto/p1

    Por ahí lo puedas resolver.
    Por chat con los expertos proba por Facebook (no hay tiempo de espera pero estamos en fin de semana largo)
    Acabo de probarlo y no funciona...
    Me pasa lo mismo, ya incluso cambie el chip y nada. No puedo recibir, ni enviar 
  • ladytopoladytopo Miembros Publicaciones: 4
    Hay varios igual!!!! Ya no se que hacer ....
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    editado 13 de February
    Tienen que contactar a un experto para que revisen la línea.
    Si realizaron el trámite de portabilidad recientemente la demora es de 48 hs hábiles en estar en funcionamiento todos los servicios.
  • mmbecerra3mmbecerra3 Miembros Publicaciones: 5
    MAGNANIMO dijo:
    Tienen que contactar a un experto para que revisen la línea.
    Si realizaron el trámite de portabilidad recientemente la demora es de 48 hs hábiles en estar en funcionamiento todos los servicios.
    Hace 3 semanas los tengo, el chat bot de facebook es muy malo, elijo una consulta y ne pide q vuelva a elegir una consulta, me da vueltas...
  • ladytopoladytopo Miembros Publicaciones: 4
    MAGNANIMO dijo:
    Tienen que contactar a un experto para que revisen la línea.
    Si realizaron el trámite de portabilidad recientemente la demora es de 48 hs hábiles en estar en funcionamiento todos los servicios.
    Hace 3 semanas los tengo, el chat bot de facebook es muy malo, elijo una consulta y ne pide q vuelva a elegir una consulta, me da vueltas...
    Estamos igual debe ser algo de la misma red. Tampoco te contestan
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    editado 14 de February
    Finalmente después de varios días de problemas y muuuuchas horas de paciencia en el chat de la web alguien me respondió, me pidió algunos detalles y un rato después empezaron a funcionar los SMS de números cortos. Dos horas después pasó lo mismo con el caso de una amiga que también había hecho portabilidad.
    Así que, o se estaban poniendo al día con cada una de las líneas o estaban logrando solucionar las cosas a nivel global. Espero que con esto el tema quede resuelto para todos los usuarios...
    YUSKE2108
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Finalmente después de muchos días de problemas y muuuuuchas horas de paciencia en el chat de la web alguien me respondió, me pidió algunos detalles y un rato después empezaron a funcionar los SMS de números cortos. Dos horas después pasó lo mismo con el caso de una amiga que también había hecho portabilidad.
    Así que, o se estaban poniendo al día con cada una de las líneas, o estaban logrando solucionar las cosas a nivel global. Espero que con esto el tema quede resuelto para todos los usuarios...

    FERCHU1991
  • roxana1982roxana1982 Miembros Publicaciones: 6
    Chic@s contactense por facebook, por alli tuve suerte me respondio UN HUMANO!! y como dice @ladytopo me dijo que actualizo el sistema y despues de unos 10 minutos probe y estaria funcionando .... Lo necesitaba si o si por el banco asi que espero este resuelto definitivamente!!!
    ladytopo
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    No logro comunicarme con nadie. Saturo todos los medios y nada , 
  • LiliCarolaLiliCarola Miembros Publicaciones: 2
    Te agradezco la info, voy a seguir intentando entonces en el chat! Necesito poder activar los sms cortos. Mil grss
  • CeleGCeleG Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, desde que tengo la portabilidad con Tuenti no puedo enviar ni recibir SMS y los necesito para algunas apps.
    Estoy desde el 1 de febrero tratando de comunicarme con algún asesor de Tuenti y nadie responde. 
    Tampoco puedo acceder a la app Tuenti, solo me queda comunicarme por redes sociales y no tengo respuesta!!!
  • nahu77nahu77 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Hola buen dia, No puedo enviar SMS 
  • ladytopoladytopo Miembros Publicaciones: 4
    Chic@s contactense por facebook, por alli tuve suerte me respondio UN HUMANO!! y como dice @ladytopo me dijo que actualizo el sistema y despues de unos 10 minutos probe y estaria funcionando .... Lo necesitaba si o si por el banco asi que espero este resuelto definitivamente!!!

    Que suerte acá todavía ni noticias, no he podido loguearme a ciertas plataformas. Y me contestan en Facebook y me dejan en visto 24 horas jajajajajaja
  • SawastianSawastian Miembros Publicaciones: 5
    Por acá igual.
    No pude iniciar sesión en Tinder porque no me llega el mensaje de verificación.  Ya hice el chequeo del numero ese que sugieren en los tutoriales .."00890", 145 y está OK
    Empiezo a arrepentirme de haber hecho la portabilidad (desde el 08-02). No poder recibir mensajes de este tipo es grave.

    Mañana escribo a soporte pero dudo que respondan. Y a esta hora ya ni me gasto


  • PhilGrelletPhilGrellet Miembros Publicaciones: 1
    No puedo enviar SMS a un número particular, siempre a parece error. Alguien me puede explicar ¿porqué?

  • PhilGrelletPhilGrellet Miembros Publicaciones: 1
    Me dicen que es un problema de la empresa de telefonía (Tuenti en este caso) pero puedo enviar a otros contactos sin problema. En Tuenti no existe "Atención al Cliente"
  • SawastianSawastian Miembros Publicaciones: 5
    Yo tampoco puedo enviar mensajes a mis contactos. Pensé que solo era lo de recibir mensajes cortos.
    No respondieron redes sociales . Increíble la mala leche que tuve al pasarme justo en este momento que veo que ghostean
  • vallejodnvallejodn Miembros Publicaciones: 5
    BUENAS
    NO PUEDO ENVIAR MJS DE TEXTO NI RECIBIRLOS... YA CHEQUEE Y EL NRO DEL CENTRO DE MSJS COINCIDE... QUE PODRA SER?...LO NECESITO PARA RECIBIR CODIGO DE VERIFICACION DEL BANCO... NO ME ENTRAN MSJS DE NROS LARGO NI DE CORTOS... Y YA HICE LA PRUEBA DE ENVIAR UN SMS A 28456 CON LA PALABRA PRUEBA Y NI SI QUIERA ESO ME DEJA ENVIAR
    LucasLucasB
  • vallejodnvallejodn Miembros Publicaciones: 5
    MI NRO ES 1124202745 X SI ALGUIEN ME QUIERE ASESORAR
    X INSTA NADIE CONTESTA
    Y EL CHAT TAMPOCO

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    vallejodn dijo:
    MI NRO ES 1124202745 X SI ALGUIEN ME QUIERE ASESORAR
    X INSTA NADIE CONTESTA
    Y EL CHAT TAMPOCO

    Hola, si tenés bien configurado el centro de mensajes, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea. Estos días hay muchas consultas porque hay algunos problemas con el sistema, así que deben estar saturados, vas a tener que tener paciencia para que te atienda uno.
  • vallejodnvallejodn Miembros Publicaciones: 5
    ok gracias por la respuesta.
  • Gabriel_OyuelaGabriel_Oyuela Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo recibir mensajes de texto SMS de verificación del Banco y de otras paginas. En general son números cortos.
    1) Intenté enviar la palabra PRUEBA al numero 28456 y el mensaje no sale (me pone "esperando conexión"). Sin embargo si un amigo me manda un mensaje de texto lo recibo pero si intento contestarle nuevamente no sale y pone "esperando conexión".
    2) Intenté marcando el código *#*#4636#*#* y el numero de SMSC era el correcto "+54079000890",145
    3) No se si la marca y el modelo del teléfono influyen pero es un Motorola G9+
    4) Estoy en Tuenti desde Enero
    Necesito solucionar este tema y no sé como hacer.
    Muchas Gracias!
    GO!
  • SawastianSawastian Miembros Publicaciones: 5
    Chicos es normal que te pidan el IMEI por redes oficiales por este tema?
    Me respondieron a las 4 am y me preguntaron. Aun no conteste. Bizarro.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,238
    Sawastian dijo:
    Chicos es normal que te pidan el IMEI por redes oficiales por este tema?
    Me respondieron a las 4 am y me preguntaron. Aun no conteste. Bizarro.
    Hola, el IMEI sirve para saber si está bloqueado o no.
    En caso de estar bloqueado no te funcionará ningún chip o línea de cualquier empresa.
    Asi que es preferible que se lo pases.
    Soy un usuario como vos, a mí Tuenti me está funcionando muy bien, me gusta ayudar.
  • SawastianSawastian Miembros Publicaciones: 5
    WALTERPE dijo:
    Sawastian dijo:
    Chicos es normal que te pidan el IMEI por redes oficiales por este tema?
    Me respondieron a las 4 am y me preguntaron. Aun no conteste. Bizarro.
    Hola, el IMEI sirve para saber si está bloqueado o no.
    En caso de estar bloqueado no te funcionará ningún chip o línea de cualquier empresa.
    Asi que es preferible que se lo pases.
    Soy un usuario como vos, a mí Tuenti me está funcionando muy bien, me gusta ayudar.
    Yo ya hice la portabilidad de otra empresa a tuenti. La linea se habilitó. Navego y puedo llamar y tengo combo y sms disponibles.
    El tema es que tira error cuando envio sms. Tampoco pude recibir de apps para codigos.
    La linea no está bloqueada . Ya le verifiqué yo en Enacom pero ademas de ser así no se podría haber hecho el paso.

  • AleTAleT Miembros Publicaciones: 1
    No estoy pudiendo enviar ni recibir SMS. El soporte a clientes de esta compañia es nulo, no responden por ningún canal, así que no me sirve que me pasen los links a IG, o a FB para contactar a un Experto . Se trata de un Iphone, así que lo de configurar un número en el Centro de Mensajes no corre para IOs. Ayuda por favor!!!!! Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    AleT dijo:
    No estoy pudiendo enviar ni recibir SMS. El soporte a clientes de esta compañia es nulo, no responden por ningún canal, así que no me sirve que me pasen los links a IG, o a FB para contactar a un Experto . Se trata de un Iphone, así que lo de configurar un número en el Centro de Mensajes no corre para IOs. Ayuda por favor!!!!! Gracias
    Hola, lamentablemente eso solo lo puede solucionar un experto, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema como para revisar la línea.
  • CeciliaNCeciliaN Miembros Publicaciones: 0
    Me sale un cartel que dice que se van a aplicar cargos. Le pongo que si y me dice que hubo un problema cuando se enviaba el mensaje y no me permite enviar ninguno
Accede o Regístrate para comentar.
^