Mira yo no sé. Pero ahora quiero pizza...! La mia con ananá
y Claudio le responde a Yuske "Está bien. Voy a la verdulería entonces... a buscar tomates, un ananá y melón para poner arriba de las porciones que sean para mí así no las come @MARINAVZ "
Entonces Claudio sale a la calle para ir a la verdulería. A las dos cuadras, por malicioso, le sucede algo inesperado...
Se cae en medio de la avenida y todas las frutas le salen rodando, por suerte los demás ingredientes están intactos 😅 Y Claudio dice: lo siento Yuske ya no me queda ni un cobre para comprar nada más...
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Pero yo tenía la gift card de día que me gane entonces salí a comprar que le faltaba... Pero en el camino me olvidé y termine comprando ravioles y crema
Pero yo tenía la gift card de día que me gane entonces salí a comprar que le faltaba... Pero en el camino me olvidé y termine comprando ravioles y crema
Para suerte de @YUSKE2108 y quienes aman la pizza hawaiana, de la nada apareció @JRYWAKA con ananá y quedó anotada para la joda. ¿Sería una pizza party o habrían otras cosas más? 🤔¿Los ravioles serían ingredientes para la pizza?
Envenenado
Era una gran pizza... Comí hasta que no pude más... Claudio preparo unos traguitos relax... Fue llegando la gente... Ya entraba la noche y empezamos a jugar verdad o reto. Claudio le preguntaba a Mariana: Verdad o Reto y enseguida ella responde ... VERDAD
Era un maniquí. Todos se miraron anonadados, y @UN CLAUDIO DE LA VIDA se llevó, inalterado, el helado al freezer. Siguió preparando la masa, para la cual decidió usar verduras hervidas pasadas por la licuadora en vez de agua. Mientras tanto, en la puerta, el maniquí se movió y @unataljuanita les dice "jaaaaa, cayeron!". Y no, no era una mujer, como relató @MARINAVZ . Era... una alien 🙄
Envenenado
era tremendo aliens, tenia los ojos verde como aceitunas, media 1,70 y en cada mano tenia 4 dedos... ! raramente su acento era muy parecido al .....
Jajaja bueno en realidad no era un alien, solo que no era muy agraciada 😅 Déjenlo ser al pobre Dami... En eso caen las hermanas @KARYGM y @CAROL27 con una caja llena de bananas...
@unataljuanita se enojó con su novio porque no le dejó pionono al resto, así que entonces @CAROL27 para salvarle el pellejo anunció que estaban preparando otro pionono con bananas en rodajas, dulce de leche, coco y un poco menos de alcohol esta vez. Y que a @Magnanimo no le iban a dejar nada por borracho y glotón.
Comentarios
Entonces Claudio sale a la calle para ir a la verdulería. A las dos cuadras, por malicioso, le sucede algo inesperado...
Y Claudio dice: lo siento Yuske ya no me queda ni un cobre para comprar nada más...
Para suerte de @YUSKE2108 y quienes aman la pizza hawaiana, de la nada apareció @JRYWAKA con ananá y quedó anotada para la joda. ¿Sería una pizza party o habrían otras cosas más? 🤔¿Los ravioles serían ingredientes para la pizza?
Y quién te dice? 😅
Así es pero me sucedía más de chica ahora hace mucho que no me pasaba 🤔
Sigo yo @YUSKE2108 verdad o reto?
Un vino, y @YUSKE2108 le dice...
Uh @MARINAVZ me ganaste de mano, pobre @Magnanimo, se quedó sin novia
Déjenlo ser al pobre Dami... En eso caen las hermanas @KARYGM y @CAROL27 con una caja llena de bananas...
Yo que creía que Juanita es @KARYGM y @CAROL27 y le decían Juanita por celos ❤️
Juanita era un extraterrestre en la historia anterior, me está tratando de decir algo? 🤨🤨🤨
Nunca hice pionono, si budín de banana .. obviamente que no le pongo licor a las cosas que cocino
Pero como es una historia 😬😬😬😬
Bueno pero como trajeron todo un cajón de bananas también alcanzaba para licuados 😋