Anunciarían que se iban a vivir juntos a Misiones, cerca de donde vive @JRYWAKA para atormentarla todos los días.
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si, planeaban tener una casita retirada de la ciudad, un perro caniche llamado Zafiro y un gato...! Una casa hermosa con una mata de palta. Nos vinieron a traer invitaciones para
Cómo van a tener de mascotas un perro y un gato, si ellos son...
alérgicos a los animales Un perro y una gata con trenzas, cuya hermana es una gata bipolar (que a veces se ve buena y a veces malvada)? Pues, porque sí 🤷🏻♀️, porque sus mascotas no hablan y ellos sí.
Si no iba por la opción rebuscada no era yo
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Y asi fue como Kary salvo a Carol,..... y todos fuimos invitados al cumple canino..
alérgicos a los animales Un perro y una gata con trenzas, cuya hermana es una gata bipolar (que a veces se ve buena y a veces malvada)? Pues, porque sí 🤷🏻♀️, porque sus mascotas no hablan y ellos sí.
Si no iba por la opción rebuscada no era yo
Cómo que bipolar??? 🙄🙄🙄🙄
Y sí, si en las capturas de @BETOBENDOS con su modo oscuro aparece tu avatar maligno y sin modo oscuro aparece tu avatar gata amor 😂
Y asi fue como Kary salvo a Carol,..... y todos fuimos invitados al cumple canino..
Era como la dama y el vagabundo (ah ya entendí en otro lado que le dijeron Dama 😅) Ahora todos estamos expectantes ante la nueva historia de amor... Se meterá entre ellos el malvado...
Y así este ser que adora a los ovnis podría ayudar a @MARINAVZ a que pase a tener el primer lugar en cantidad de posts! Y de paso, además de robarse el protagonismo, le robará a @BETOBENDOS su @CAROL27... o su @BETOBENDOS a @CAROL27, por qué no 🤔. O tal vez @PFG282 es tan libertino que quiere robarse a los tres seres antedichos 👀
En realidad era trampa para que nadie se diera cuenta... Pero @UN CLAUDIO DE LA VIDA era demasiado ágil y no se dejaba alcanzar, pero al ver hacía un costado le pareció que algo no andaba bien...
Porque notó que de repente todos a su alrededor habían desaparecido más que estar entusiasmados con el mundial. Y le pregunta a @MARINAVZ ¿No notás una presencia que nos está asechando a escondidas?
Comentarios
Quienes serán? Alguien que conocemos? 🤔
-Bueno, la próxima vamos donde yo quiera!
-Pero si antes no me dijiste nada que no querías venir!
Esas dos personas se deciden a entrar.
Se trataba de @BETOBENDOS, que venía acompañado de @CAROL27 . Y el que miraba con recelo a @BETOBENDOS era @Magnanimo 🤣.
Y nos querían hacer creer a todos que...
😆😆😆😆
Último comentario que hago al respecto por mi bien 🤐🤐
Un perro y una gata con trenzas, cuya hermana es una gata bipolar (que a veces se ve buena y a veces malvada)? Pues, porque sí 🤷🏻♀️, porque sus mascotas no hablan y ellos sí.
Ahora todos estamos expectantes ante la nueva historia de amor... Se meterá entre ellos el malvado...