¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La historia sin fin ♥️💔🛩️⛴️🚣‍♀️

17810121315

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado October 2022
    Sí, yo también me perdí.

    ¿Sale borrón y cuenta nueva y que empiece el que sigue?
    KARYGM
    Envenenado
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado October 2022
    Hoy presentamos el inicio de una nueva historia la "Telenovela de Tuenti" 
    Y empieza así.. 

    En la "pequeña" ciudad de Buenos Aires , sentada en uno de los bancos del jardín botánico, estaba @MARINAVZ leyendo un libro sumergida en un mundo literario hasta que de golpe.. 

    Por favor @Magnanimo es un comentario por usuario 🙏🙏

    LEOBLANCO1MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado October 2022
    KARYGM dijo:
    Magnanimo dijo:
    Que mal Claudio que no la encontraste! 😬😢

    Pero bueno llego Kary que puede cambiarlo todo!! 😏

    Kary en la foto de perfil se ve igual a Laura!! Esta chica se roba todo!!

    No vale borrar el vídeo 😒


    Ya me perdí con este comentario, es parte de la historia ?? 
    Que vídeo?? 👀 

    @Magna... Tenés algún tema particular con las fotos?? 😅😅😆😆

    Que fotos?🤔
    El video laura no esta, laura se fue!

     Bueno esta bien de ahora en mas voy a escribir un solo comentario o edito el post 😒

    KARYGM
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Bueno alguien debería continuar la historia 🥺🥺🥺🥺
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    KARYGM dijo:
    Hoy presentamos el inicio de una nueva historia la "Telenovela de Tuenti" 
    Y empieza así.. 

    En la "pequeña" ciudad de Buenos Aires , sentada en uno de los bancos del jardín botánico, estaba @MARINAVZ leyendo un libro sumergida en un mundo literario hasta que de golpe.. 
    @YUSKE2108 la interrumpe. "Uy bol***! ¿Qué andás haciendo por acá?". Sin embargo, @MARINAVZ... 
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado October 2022
    Y Magnanimo salio corriendo, al ver a las tres juntas! 😂

    Y mi amigo Milhouse Van Houten me abandono! 😕
    Tengo que buscar un nuevo amigo!

    Y Yuske retrógrado!😱

    Y todas las novias de Bart (no falta Milhouse molestando)

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Todo bien, le contesté, no sabía que tenías esa forma de hablar 😅
    Qué loco que nos encontremos acá!
    MAGNANIMOKARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    MARINAVZ dijo:
    Todo bien, le contesté, no sabía que tenías esa forma de hablar 😅
    Qué loco que nos encontremos acá!
    Y Yuske contestó: "tenía que hacer unos trámites y pasé por acá de casualidad"
    - Tanto tiempo? Y si vamos a tomar algo? 👯👯
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    MARINAVZ dijo:
    Todo bien, le contesté, no sabía que tenías esa forma de hablar 😅
    Qué loco que nos encontremos acá!
    Ya tiene tanto tiempo Yuske acá que ya debe ser más porteña que nosotros xD
    KARYGM dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Todo bien, le contesté, no sabía que tenías esa forma de hablar 😅
    Qué loco que nos encontremos acá!
    Y Yuske contestó: "tenía que hacer unos trámites y pasé por acá de casualidad"
    - Tanto tiempo? Y si vamos a tomar algo? 👯👯
    Continuó. "Si vamos caminando derecho por adentro, llegamos a una zona donde hay ferias al aire libre".
    Y Yuske respondió...

    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado October 2022
    Que te parece si llamamos a Claudio y nos vamos a comer algo                                        
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado October 2022
    Y Marina respondió: "¿Te parece? Ni en pedo! Los va a hacer querer venir a @Magnanimo y a @JRYWAKA, que nos van a atormentar con los ovnis, la economía, la tecnología y las teorías conspirativas".
    Sugurió: "Mejor llamemos a @KARYGM"
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hey, linda la historia pero, se desarrolla en Bs As, yo no volví a la City nunca más desde 1999 q viajé con la escuela primaria.. 

    Como mucho, digamos q yo me enteré, para agregar a la historia.. x redes sociales de la juntada de los miembros activos del foro y propuse q los del interior hagamos una juntada virtual .. así todos nos poníamos de acuerdo con un lugar neutro para juntarnos el 20 de noviembre q es feriado.. y de paso me puse a averiguar el tema colectivos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    JRYWAKA dijo:
    Hey, linda la historia pero, se desarrolla en Bs As, yo no volví a la City nunca más desde 1999 q viajé con la escuela primaria.. 

    Como mucho, digamos q yo me enteré, para agregar a la historia.. x redes sociales de la juntada de los miembros activos del foro y propuse q los del interior hagamos una juntada virtual .. así todos nos poníamos de acuerdo con un lugar neutro para juntarnos el 20 de noviembre q es feriado.. y de paso me puse a averiguar el tema colectivos

    Claro, pero en esta ocasión no tenías problemas con viajar y te habías ganado un viaje en avión de parte de Tuenti, que organizo una fiesta defin de año 😁
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Y todo porque... esto no es un documental sino una historia improvisada en un multiverso imaginario. Así que entonces @YUSKE2108 pela su iPhone último modelo y se comunica con @KARYGM . Entonces...
    MARINAVZYUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Y todo porque... esto no es un documental sino una historia improvisada en un multiverso imaginario. Así que entonces @YUSKE2108 pela su iPhone último modelo y se comunica con @KARYGM . Entonces...
    Quien llama a su hermana y a su hermano para que no se pierdan la joda 😅.
    @UN CLAUDIO DE LA VIDA se disponía a amasar sus famosas pizzas cuando suena su teléfono...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Número privado. @UN CLAUDIO DE LA VIDA era bastante despreocupado con todo ese asunto así que atendió. "Three days" escuchó. Y Claudio contesta "Pará, te confundiste de hilo. Ya fue la historia de terror!". Y entonces le responden "jajaja boludo, cómo andás? Soy yo".
    YUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    "Anota uno más, porque no pienso perderme tus pizzas 😋" 
    Quien será este personaje?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Entonces Claudio, sorprendido responde: "¿Mis pizzas? ¿Ehhh quién habla? No te reconozco la voz". Mientras tanto, @YUSKE2108...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    @YUSKE2108 le hace señas y le dice que cuelgue porque es @Magnanimo

    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Magnanimo se da cuenta de la situación del otro lado del teléfono, y piensa, ya me van extrañar cuando no este y nadie sepa de mi!
    YUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Dale @YUSKE2108 dejá el teléfono que te toca preparar el postre 😅
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Entonces prepare una chocotorta, y le pregunto a Marina si sabe algo de @locopelis
    Una estrella fugaz 
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Se perdió 🤷🏻‍♀️
    Estaba a full y se le acabó la nafta 😅
    A quien más podemos invitar? 🤔
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Podemos decirle a @ANAAH_93 y @JRYWAKA a ver si se animan 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    @ANAAH_93  no tiene problema 🤣 se viene desde misiones, ahora que lo pienso puede ser vecina de @JRYWAKA 🤔
    Por ahi la convence y vienen ambas 🕺🤵🍾🎉
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado November 2022
    También anda @GRAPTO por acá, seguramente se engancha y trae un par de bebidas 🍾
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Mientras tanto, @UN CLAUDIO DE LA VIDA llama por teléfono a @MARINAVZ y le chusmea: "¿Te contó Yuske? Me llamó Dami por teléfono para manguearme pizzas. ¿Será una señal de que voy a preparar unas pizzas caseras para todos?"
    MARINAVZYUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Parece que sí, eso es lo que significa 😅
    Aunque pensando bien no sé si se prendan los demás si no hay premios 😔
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    y Claudio le responde :"A vos te parece? Les dan a elegir entre una porción de pizza mía y se quedan con el pin de 3 GB. Así no, ASÍ NO!!. Bueno, ellos se lo pierden! A todos los que no vengan les vamos a sacar el cuero por interesados!"
    MARINAVZ
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Mira yo no sé. Pero ahora quiero pizza...! La mia con ananá 
Accede o Regístrate para comentar.
^