Hoy presentamos el inicio de una nueva historia la "Telenovela de Tuenti" Y empieza así..
En la "pequeña" ciudad de Buenos Aires , sentada en uno de los bancos del jardín botánico, estaba @MARINAVZ leyendo un libro sumergida en un mundo literario hasta que de golpe..
Por favor @Magnanimo es un comentario por usuario 🙏🙏
Hoy presentamos el inicio de una nueva historia la "Telenovela de Tuenti" Y empieza así..
En la "pequeña" ciudad de Buenos Aires , sentada en uno de los bancos del jardín botánico, estaba @MARINAVZ leyendo un libro sumergida en un mundo literario hasta que de golpe..
@YUSKE2108 la interrumpe. "Uy bol***! ¿Qué andás haciendo por acá?". Sin embargo, @MARINAVZ...
Y Marina respondió: "¿Te parece? Ni en pedo! Los va a hacer querer venir a @Magnanimo y a @JRYWAKA, que nos van a atormentar con los ovnis, la economía, la tecnología y las teorías conspirativas". Sugurió: "Mejor llamemos a @KARYGM"
Hey, linda la historia pero, se desarrolla en Bs As, yo no volví a la City nunca más desde 1999 q viajé con la escuela primaria..
Como mucho, digamos q yo me enteré, para agregar a la historia.. x redes sociales de la juntada de los miembros activos del foro y propuse q los del interior hagamos una juntada virtual .. así todos nos poníamos de acuerdo con un lugar neutro para juntarnos el 20 de noviembre q es feriado.. y de paso me puse a averiguar el tema colectivos
Hey, linda la historia pero, se desarrolla en Bs As, yo no volví a la City nunca más desde 1999 q viajé con la escuela primaria..
Como mucho, digamos q yo me enteré, para agregar a la historia.. x redes sociales de la juntada de los miembros activos del foro y propuse q los del interior hagamos una juntada virtual .. así todos nos poníamos de acuerdo con un lugar neutro para juntarnos el 20 de noviembre q es feriado.. y de paso me puse a averiguar el tema colectivos
Claro, pero en esta ocasión no tenías problemas con viajar y te habías ganado un viaje en avión de parte de Tuenti, que organizo una fiesta defin de año 😁
Y todo porque... esto no es un documental sino una historia improvisada en un multiverso imaginario. Así que entonces @YUSKE2108 pela su iPhone último modelo y se comunica con @KARYGM . Entonces...
Y todo porque... esto no es un documental sino una historia improvisada en un multiverso imaginario. Así que entonces @YUSKE2108 pela su iPhone último modelo y se comunica con @KARYGM . Entonces...
Quien llama a su hermana y a su hermano para que no se pierdan la joda 😅. @UN CLAUDIO DE LA VIDA se disponía a amasar sus famosas pizzas cuando suena su teléfono...
Número privado. @UN CLAUDIO DE LA VIDA era bastante despreocupado con todo ese asunto así que atendió. "Three days" escuchó. Y Claudio contesta "Pará, te confundiste de hilo. Ya fue la historia de terror!". Y entonces le responden "jajaja boludo, cómo andás? Soy yo".
Mientras tanto, @UN CLAUDIO DE LA VIDA llama por teléfono a @MARINAVZ y le chusmea: "¿Te contó Yuske? Me llamó Dami por teléfono para manguearme pizzas. ¿Será una señal de que voy a preparar unas pizzas caseras para todos?"
y Claudio le responde :"A vos te parece? Les dan a elegir entre una porción de pizza mía y se quedan con el pin de 3 GB. Así no, ASÍ NO!!. Bueno, ellos se lo pierden! A todos los que no vengan les vamos a sacar el cuero por interesados!"
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Mira yo no sé. Pero ahora quiero pizza...! La mia con ananá
Comentarios
¿Sale borrón y cuenta nueva y que empiece el que sigue?
Y empieza así..
Por favor @Magnanimo es un comentario por usuario 🙏🙏
El video laura no esta, laura se fue!
Bueno esta bien de ahora en mas voy a escribir un solo comentario o edito el post 😒
Y mi amigo Milhouse Van Houten me abandono! 😕
Qué loco que nos encontremos acá!
- Tanto tiempo? Y si vamos a tomar algo? 👯👯
Y Yuske respondió...
Sugurió: "Mejor llamemos a @KARYGM"
Claro, pero en esta ocasión no tenías problemas con viajar y te habías ganado un viaje en avión de parte de Tuenti, que organizo una fiesta defin de año 😁
@UN CLAUDIO DE LA VIDA se disponía a amasar sus famosas pizzas cuando suena su teléfono...
Quien será este personaje?
Una estrella fugaz
Estaba a full y se le acabó la nafta 😅
A quien más podemos invitar? 🤔
Por ahi la convence y vienen ambas 🕺🤵🍾🎉
Aunque pensando bien no sé si se prendan los demás si no hay premios 😔