YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Su misión era nada mas y nada menos que incendiar la iglesia Saint-Donatien de Nantes para borrar los documentos del sagrado Evangelio... y te podrás imaginar que el chico lo hizo a lo grande
Y como te habrás dado cuenta le tomo el gustito al fuego, ahora es el más peligroso piromano conocido, tanto así que ha estado investigando la combustión espontánea...
"Mereces lo que sueñas"
Esta obsesionado con todo esto de ver las cosas arder.... lo único que se me ocurre es evaluar donde será el próximo ataque y detenerlo alli
Y para saber dónde va a atacar un loco, hay que pensar como un loco... -José Luis, si fueras él, dónde sería tu próximo ataque? José Luis responde: -Bueno, a mi se me ocurre... Hey!!!
"Mereces lo que sueñas"
Hey!!!! como que loco???? jajaja bueno si un poco.... Yo atacaría : Torre Eiffel, pero viendo en el mapa todos los lugares que ha atacado, todos tienen una secuencia y según mis calculos el próximo lugar es ???
Laura, José Luis y Luciano deciden por unanimidad volar hacia Francia en un vuelo comercial porque suponen que así el riesgo será menor, por lo tanto deben dirigirse hacia Ezeiza. Al agente 68 lo mandan a reagruparse y encontrarse con el anciano agente 13.
Envenenado
Hay que ideal un plan, ya tienen todo lo que le suministra Ramona, es llegar localizar al loco pamplinas y distribuirnos por todo El Louvre, puntos exactos... esta vez no nos ganara
Nuestros agentes favoritos ya en el aeropuerto y antes de despegar tenían todo planeado. Tienen la suerte de poder viajar los 3 juntos. José Luis, del lado del pasillo, se la pasó jugando con su consola Nintendo 3DS. Luciano, en el medio, se leyó por enésima vez "Las Venas Abiertas de Latinoamérica" de Eduardo Galeano. Mientras tanto, Laura debió conformarse con ver películas que ya había visto muchas veces. Un nene revoloteando por los pasillos del avión pasa, observa a los agentes y dice por lo bajo "qué ridículos". Llegan a París.
Envenenado
y puffs París con sus ochos grados de temperatura los recibe, en el salón del aeropuerto un cartel que dice Agentes los estamos esperando, sigan las pistas.... Los tres se quedaron atónitos, como supo que veníamos ???
"Pistas?", dice José Luis. "Pensé que íbamos a ir directo al museo del Louvre". A lo que Luciano contesta "podría ser una pista falsa, para desorientarnos. Sin embargo, no deja de preocuparme quién puede haber dejado ese mensaje"...
La pista que JL y Laura supusieron que debían conseguir consistían en que debajo del cartel del aeropuerto se hallaba la frase "En épocas de Revolución fui prisión. Las amapolas".
"No le contestés, Lau. Vamos a pasear un rato por París, que este pendeviejo me tiene las tarlipes por el piso"
Envenenado
Como se te ocurre Jose Luis, si dentro de tu cabeza aun esta salirnos de esta agencia, debemos terminar con este caso, y ver como nos salimos, sabes que no será fácil. Pero tal vez es nuestra oportunidad para fingir que morimos y olvidarnos de todo esto. Si Laura pero quien salvara lo que queda de mundo, no puedo estar sin pensar que algo puede pasar
Y como siempre Luciano se sale con la suya... Por ser el mayor hay que respetarlo no, murmuraba José Luis entre dientes, mientras iban camino al Louvre.
"Si serás payaso, Pepe Luis" murmura Laura, con intención de ser escuchada... "¿Qué dijiste?" "Nada nada, sigamos". Nuestros héroes ya se encuentran a una cuadra del Louvre...
Y así José Luis espera afuera y Laura entra ¿? Luciano ya tenía toda la estrategia meticulosamente preparanda, solo faltaba que llegue el Loco Pamplinas...
"Inmutados entre toda la gente, Luciano y Laura fingían ser una pareja de turistas admirando el arte. En un momento llegaron hacia la Venus de Milo y..."
"Lucho, vos que sabés hablar francés, avisale a los guardias de seguridad. Tenemos que escuchar si dentro de la Venus hay una bomba". "Escuchar? Qué tecnología obsoleta..."
Comentarios
-José Luis, si fueras él, dónde sería tu próximo ataque?
José Luis responde: -Bueno, a mi se me ocurre... Hey!!!
Yo atacaría : Torre Eiffel, pero viendo en el mapa todos los lugares que ha atacado, todos tienen una secuencia y según mis calculos el próximo lugar es ???
Luciano ya tenía toda la estrategia meticulosamente preparanda, solo faltaba que llegue el Loco Pamplinas...