María toma la cuchara del café y dibuja en su espuma, luego toma y bebe un sorbo de la taza, secándose las lágrimas. Luego, bebe rápidamente lo que resta del café, deja el dinero de la cuenta en la mesa y se marcha...
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado November 2019
Al salir del lugar, saca su celu de la bolsa, llama... y su interlocutor responde... Estas bien ???
"Sí, estoy bien. Ya estoy lista para ir al punto de encuentro". Mientras tanto, en las playas de Grecia, un veterano metrosexual se encuentra tomando sol. Una jovencita lo interrumpe. "Señor Luciano, tiene una llamada urgente". Luciano atiende la llamada, y un gesto de asombro lo invade...
Mientras tanto, en Barcelona, María para el primer taxi que ve. Le indica al chofer la dirección de destino, hablan sandeces sobre el clima, política, y a los 5 minutos de abordar el vehículo, una camioneta se interpone entre medio...
La llevaron a una casa en el medio de la nada y después de estar encerrada en un cuarto unas cuantas horas, puede oír voces que se dirigen hacia el sitio, dónde ella está, se abre la puerta y...
Aparece un hombre corpulento, que le dice "¿Punto de encuentro, eh? Por fin nos volvemos a cruzar". María, sorprendida y luego enfurecida, contesta "¿Hacía falta que me vengan a raptar para que nos encontremos? Pero si estaba yendo!"
"Lo único que, bueno, en vez de tenerme tantas horas acá aburrida, hubiera preferido que sea menos tiempo y con algún interrogatorio o intento de tortura..."
Envenenado
Eso fue lo que me gusto de ti... no dejas de sorprenderme... ocurrente
Así que no lo dudó: Tomó su teléfono e hizo un llamado: "Hola?, ¿ah sos vos Roberto? Bueno, no importa. Voy a necesitar de la ayuda de ambos. Dicen tener secuestrada a mi Carolay"
Así que se las ingenió para seguir a Roberto: pidió un Cabify, que llegó primero. Así que cuando el Uber de Roberto llegó, María lo acompañó, esperó unos segundos y se subió al Cabify, y le dijo al conductor "seguí a ese auto".
"Lucho querido, contame! Creés que fue Kaos el culpable de esto? Pobre Carolay".
Quiero creer que fueron desde la calle Grecia hasta la calle Barcelona, porque un viaje en Uber entre esas ciudades, maaamadeeera, lo que les habrá salido el viajecito
Envenenado
editado November 2019
Maria consiguió una pared por donde podía visualizar la mansión donde se encontraba Luciano, estaba segura que ese era el objetivo... nada era casual
"Puede ser, quieren plata. Deberíamos ir a casa de Carolay, tal vez encontramos algún rastro". Se disponen a salir y se encuentran a María: "Así que me querían dejar afuera de esto, eh!"
Comentarios
Sentada en un bar, estaba María, mirando su taza de café, una lágrima recorría su mejilla...
Leer con voz de narrador.... ajajajajaja
-- Carolay no puede estar secuestrada... ella iba de vacaciones con su madre!
Quiero creer que fueron desde la calle Grecia hasta la calle Barcelona, porque un viaje en Uber entre esas ciudades, maaamadeeera, lo que les habrá salido el viajecito