Esta chica, (ya no sé como se llama ?) terminó de comer su burrito y le dijo a José Luis, bueno listo, ahora sí, sigamos con nuestra misión, aunque una siestita no me vendría mal, jajaja.
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Esta chica, (ya no sé como se llama ?) terminó de comer su burrito y le dijo a José Luis, bueno listo, ahora sí, sigamos con nuestra misión, aunque una siestita no me vendría mal, jajaja.
Bueno JLO que te pasa ! ??? estas muy desconcentrado... aunque un vinito no caeria mal.??? y que tal si aprovechamos que estamos aqui y nos damos un paseo por la Isla de Favignana, mira que estas pálida y te falta color.
Y José Luis, en vez de preguntar sobre la pista, indagó a Laura preguntándole "¿qué quisiste decir con "no como otros"?
Envenenado
editado November 2019
y bueh allí vienes con tus pregunticas...! sabes que no tienes buena fama en la agencia... desde aquel día recuerdas ? Jose Luis: Noooo! no recuerdo nada.,! Dime Laura o Monica: aquel día cuando te reuniste con @marinavz y @un claudio de la vida y ....
otros que ni me acuerdo, y alguno de ellos te dejó completamente drogado, lo que provocó que corrieras desnudo en el medio de la calle y cantando a los gritos la marcha peronista? A lo que José Luis dijo "dejá de inventar, eso nunca sucedió"
Envenenado
Alli ambos estallaron en risas.... fue hermoso ???
A todo esto, José Luis le preguntó ¿Espera un poco, vos cómo te enteraste de todo eso? Ah, ya sé te lo contó @yuske2108 que también estaba presente y no se hizo cargo ???
"Mereces lo que sueñas"
seguro que si.... De pronto abren el sobre con la pista.... y habia un chip... con una llave y un cupón de descuento de una tienda de pollo frito
Bien, pensemos... la única pista concreta que tenemos es la dirección de la tienda de pollos. Si quisiéramos descifrar si hay algún mensaje en el chip, deberíamos...
Envenenado
Introducirlo en algún equipo móvil que este limpio... descartable..! y esta llave ??' q es esta llave ?¡??
Por ahora la llave no nos dice nada. Vayamos al lugar este de los pollos. Si allí no llega a haber algún equipo móvil, lo conseguimos y vemos de qué se trata el chip, o si allí se puede usar la llave.
Envenenado
Por ahora la llave no nos dice nada. Vayamos al lugar este de los pollos. Si allí no llega a haber algún equipo móvil, lo conseguimos y vemos de qué se trata el chip, o si allí se puede usar la llave.
ya toca cerrar la primera temporada de esta historia
Tomaron una moto y llegaron hasta la tienda. Es un pueblo chico así que solo estaba quien atendía y un cliente. JLO le mostró el cupón al vendedor y...
Envenenado
Los hizo pasar a la parte trasera... donde se encontraba el Sr Julio con dos hombre mas ... Uno maniatado y otro con un cigarrillo en la boca
"Y quiénes son ustedes dos? Dónde está el agente 13?" preguntó el hombre con el cigarro, pero Julio lo interrumpió: "No importa. Si llegan a traer lo que necesitamos, da igual".
Ahí está chicos, le cambié el nombre al hilo por uno más acorde ?
jajajajajajajajajaja!!!!!!
Don Julio coloco el chip en un dispositivo, que enseguida mostró la imagen de dos mujeres que vestían vaqueros y remeras negras.... Cuando el hombre maniatado las miró no pudo evitar expresar su asombro...
Pero lo que más le llamo la atención es el audio, se escuchaban unos horribles sonidos, que le dieron escalofríos...
"Mereces lo que sueñas"
Estaban torturando a su familia! eran su esposa y su hija.... Monica supo que eso no estaba bien... y le hizo una expresión a Jose Luis de desaprobación... Quien sea que sea ese hombre no importaba ya
José Luis y Mónica estaban a punto de actuar, hasta que el hombre maniatado dijo "está bien, ustedes ganan. Esta es la contraseña para que mi compañía deje de talar los bosques. Pero les advierto que no somos los únicos..."
Envenenado
Los únicos??? sii por eso es que estas aquí... también queremos la lista de todos los involucrados... Monica y Jose Luis se encargaran de todos!
Comentarios
No, lo que pasó en el otro foro, quedó en el otro foro ???
-Che, no aguanto más el hambre... ¿Y si primero comemos los burritos y después seguimos?...
Jose Luis: Noooo! no recuerdo nada.,! Dime
Laura o Monica: aquel día cuando te reuniste con @marinavz y @un claudio de la vida y ....
Ah, ya sé te lo contó @yuske2108 que también estaba presente y no se hizo cargo ???
De pronto abren el sobre con la pista.... y habia un chip... con una llave y un cupón de descuento de una tienda de pollo frito
Ahí está chicos, le cambié el nombre al hilo por uno más acorde ?
Don Julio coloco el chip en un dispositivo, que enseguida mostró la imagen de dos mujeres que vestían vaqueros y remeras negras.... Cuando el hombre maniatado las miró no pudo evitar expresar su asombro...
¿Empieza la segunda temporada?
@anaah_93