La historia sin fin ♥️💔🛩️⛴️🚣♀️
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
Este hilo fue creado por @vero21, pero como lo están pidiendo y la verdad ella no tiene ni idea como siguió la historia, yo voy a tratar de hacer un pequeño resumen para que podamos continuarla.
José Luis Rodríguez es nuestro protagonista, se ha envarcado en una peligrosa aventura, lanzándose desde un helicóptero y luego llegando a una misteriosa cueva, dónde sorpresivamente se encontró con una ex-novia que resultó ser el amor de su vida...
Parece ser que ambos son algo así como espías, y las últimas pistas los ha llevado hasta Italia....
- La idea es que cada uno vaya agregando un párrafo para continuar la historia.
- El párrafo puede ser descriptivo y contener o no conversaciones.
- No debería ser muy extenso y siempre respetando el anterior, ósea que siga desde la última idea.
José Luis Rodríguez es nuestro protagonista, se ha envarcado en una peligrosa aventura, lanzándose desde un helicóptero y luego llegando a una misteriosa cueva, dónde sorpresivamente se encontró con una ex-novia que resultó ser el amor de su vida...
Parece ser que ambos son algo así como espías, y las últimas pistas los ha llevado hasta Italia....
"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y ahora iban en el avión sentado uno al lado del otro...
- Jose Luis debemos conversar... el suspiro profundo
Claro, cualquier tema era bueno para evitar hablar de sus sentimientos...
Jose Lusi exclamo: La ultima vez que bebiste, me asuste mucho.. casi mueres... y alli despego el avión!
#larosadeguadalupe jajajaja
¡Te puedo asegurar que no se trató de una negligencia!, exclamó Mónica. Te aseguro que tenía pleno control de mis actos. La culpa es de esa chatarra. De Ramona tenía que ser...
Había tanta tensión entre ellos, que José Luis propuso: mejor lo dejamos para cuando lleguemos a destino, no me gustaría que tengamos un accidente...
Offtopic: Quise decir que ella se refirió a que la última vez que casi muere no fue por el alcoholito sino por usar algún vehículo provisto por Ramona xD, y también interpreto que están en un vuelo comercial xD
Me alegra saber que mi historia creció >o< La verdad es que ya lo había comentado y es que no puedo acceder a los hilos que he creado, ya sea el de la historia o el de 7 en 7 por eso son el los posteo que menos comento, por que solo pude abrirlos y nunca más me dejo la app de tuenti pasar de la primera pagina, por más que presionaba el numero de pagina final para ver y seguir qué esta pasando.
Me pone feliz saber que no fui ignorada y que hay un espía en la historia, nunca le elegí genero pero si imagine que sería de amor heterosexual ♥
Gracias! ♥
Cierro el spam con cariñitos ♥
El aterrizaje fue difícil, pero Mónica se las arregló perfectamente. José Luis a pesar de todo sabía que estaba en excelentes manos.
Al fin llegaron a destino, en esas coordenadas exactas solo había una farmacia....
¿Y ahora, como sigue todo esto? Preguntó José Luis...
y el agente 13 cantaba díganme eh eeeh, solo quiero saber ? ... quien eh eeeh se a tomado todo el ferneee eh eehhh ???
A la mañana siguiente se levantaron con resaca y del agente 13, nino... Ni noticias....
Parecia el guión de la peli: Que paso ayer 2
Laura lo miró y dijo, ni se te ocurra tocarle un pelo a ese pobre animal...
José Luis contestó: ni lo había pensado...
que es achuramos?