El señor Luciano, estaba muy apurado, así que le contesta: Mira piba, no sé quién sos, ni me interesa, así que, o venís con nosotros o arreglan esto después...
"María, perpleja, miró a Roberto que no emitía palabras y los siguió. Una vez que se suben a la avioneta de Luciano, Roberto le dice a María..."
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No sabes en la que te estas metiendo! Caro esta secuestrada... Buenooo aun no sabemos si es cierto..! seras un estorbo! María lo mira con cara de superioridad y le responde.... Secuestro es lo .mio!!!
Como estaban en avioneta, el viaje no duró mucho. Llegaron a la casa de Carolay, descendieron de la avioneta y las luces de la casa estaban apagadas. Era de noche..."
Envenenado
y comenzaba a llover, hay un ambiente medio tenebroso.... todo indicaba que algo pasaba..! la puerta estaba abierta...! y cuando entraron hasta el living no podian ver nada.... hasta que de pronto; se encendieron las luces y todos gritaron al unisono: Feliz cumpleaños!!!!!
"Feliz cumple, Lucho!". "Pa, feliz cumple!". Luciano se quedó perplejo... el deber le había hecho olvidar que era su propio cumpleaños. "Hija, ¿cómo vas a jugar con algo así?"
Uno de los invitados, un pelirrojo con pecas, le dice "Vamos, 24. Disfrutemos este pequeño descanso. Seguro en cualquier momento va a haber que entrar de nuevo en acción"
Pero la paz a veces suele durar unos instantes, tanto como el lapso de tiempo entre que uno despierta y, luego, toma conciencia de sus responsabilidades...
Envenenado
Cada quien fue abriendo los ojos y dándose cuenta lo buena que estuvo la fiesta!!!! cada quien veía que el descanso había terminado!
Y una nueva semana laboral comenzaba, de pronto en todos los portales y la tv una noticia invade a todos, una catástrofe climática de proporciones globales se avecina...
Pero Lucho se quejó, que parte no entienden de estoy retirado... Déjenme descansar en paz, y salió quejándose entre dientes, está manga de pelo@#$ no pueden hacer nada solos...
... "pero bueno, ojalá hayan estado todos atentos al mensaje y se junten. Yo voy a ver si me quedo en mi penthouse tomando sol que hoy está fresquito, o si me agarran ganas voy". Mientras tanto, en el Obelisco...
Así que en la reunión entre nuestros héroes y otros agentes que aún no conocemos, todos iban a pasar desapercibidos.
Envenenado
Hacia calor.... todos estaban muy bien encubiertos, cara conocidas por todos lados.... el autentico ambiente de la ciudad de la furia,... Laura, Jose Luis se miraban y no podían dejar de recordar su adolescencia en esos espacios... Gente con pancartas, silbatos y gritos dificultaban la comunicación
Esperaron unos minutos y de repente, un joven pelirrojo pecoso declara: "Mejor vamos todos a tomarnos el subte, el que sea. Esperamos 5 minutos más por si llega algún otro y vamos. Ah, disculpen, olvidé presentarme. Soy el agente 70".
Envenenado
Y para saber cuantos agentes habian, comenzaron a enumerarse....
Agente Laura Agente Jose Luis Agente 13 Agente 70 Agente Luciano
Esperaron unos minutos y de repente, un joven pelirrojo pecoso declara: "Mejor vamos todos a tomarnos el subte, el que sea. Esperamos 5 minutos más por si llega algún otro y vamos. Ah, disculpen, olvidé presentarme. Soy el agente 70".
Jajajaja necesito saber cuantos personajes son!
José Luis era 86 y Monicaura 99 , creo! Y deben haber un par más tal vez que por ahora no sabemos quiénes son xD. Y Luciano, 24. Y 13, el viejo ese que apareció y desapareció en la farmacia de Italia.
Mientras tanto, Monicaura le susurra a José Luis "espero que Luciano venga...".
Mientras tanto Luciano en su mansión, estaba durmiendo una siesta y se despertó exaltado, creo que mi sentido arácnido me indica que alguien me necesita...
"Fue, yo salgo. Me voy para la reserva ecológica". Ese predio fue, entre todos los afectados, el más cercano al punto de encuentro entre todos los afectados. "Conmigo solo basto..."
Envenenado
Mientras tanto Luciano en su mansión, estaba durmiendo una siesta y se despertó exaltado, creo que mi sentido arácnido me indica que alguien me necesita...
Comentarios
María lo mira con cara de superioridad y le responde.... Secuestro es lo .mio!!!
Agente Laura
Agente Jose Luis
Agente 13
Agente 70
Agente Luciano
Jajajaja necesito saber cuantos personajes son!
Pense que Luciano estaba en el Obelisco! :S