Mmmm el solo hecho de seguir vivo, porque sigo en posición de poder elegir cómo seguir con mi vida y sin amargarme por lo que (aún?) no se puede... porque amargarse por eso sería como ver el vaso mitad vacío y dejar de lado todo lo que uno tiene/puede hacer.
Que el que sigue cuente algún proyecto que tenga a corto/mediano/largo plazo.
Mmmm el solo hecho de seguir vivo, porque sigo en posición de poder elegir cómo seguir con mi vida y sin amargarme por lo que (aún?) no se puede... porque amargarse por eso sería como ver el vaso mitad vacío y dejar de lado todo lo que uno tiene/puede hacer.
Necesitas una regresión así te limpias de todo y ves el mundo con otros ojos si te cuesta tanto 😅
No tengo proyectos constituidos, si no muchos sueños e imaginación, me juega en contra con los proyectos para proyectar 😣
Lo que me asusta mucho ahora es que estoy viendo cambios muy profundos a futuro, todo lo que conocemos no existirá más, y me preguntó si podré manejarlo y entenderlo 😣
Por ahora mi proyecto a mediano plazo sería laburar de lo que me gusta, laburar de aquello para lo que me estoy preparando: profesor en informática, porque se supone que la idea es laburar de algo que uno puede disfrutar así la vida se hace más llevadera. ¿Y más adelante? Empezaría a enfocarme en hacer todo lo que haga falta para poder laburar de lo que me gusta pero en algún otro país donde se tenga mejor calidad de vida.
Que el que sigue nos cuente alguna anécdota que le haya pasado, la que quiera!
Lo pienso mucho también de irme a otro país, muchos crecen economicamen afuera, igual para sobrevivir dónde estamos tenemos que ser un iluminado, lo bueno es que estamos en una zona pacífica.
También lo que me llama la atención que los argentinos no se ven por ningún lado, son todos extranjeros en todos lados, como que desapareció el argentino del país, se esfumó.
Una anécdota? 🤔 No se como comentarlo o expresarlo, estar en un lugar ubicado o pasar caminando y parte del entorno cambia totalmente en algún sector de la casa, puede ser fachadas o los pisos, como si cruzará mundos paralelos y luego pasas de nuevo o estando dentro de la casa y días después está todo como estaba antes, me sucedio en el pasado y ahora hace poquito, no lo encuentro explicación. Y sinceramente es muy extraño y perturbador.
Que el que sigue, que comenté si tiene conocimiento del tema o si le ocurrio algo similar.
No tengo conocimientos del tema ni me pasó nada similar. Y ni idea a qué país me iría, eso se verá en las siguientes temporadas... ahora en esta temporada tengo que resolver otras cosas antes.
Que el que sigue cuente algo que le haya sucedido en su época de estudiante!
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Estudiaba en un colegio de monjas, donde cada vez que me portaba mal me mandaban a la capilla a estudiar y confesarme, siempre decía los mismo pecados, no se me ocurría nada mas.... así estuve durante 13 años, metida en una capilla! pero sin duda la mejor etapa de mi vida.
Que el que sigue cuenta algo que le haya pasado muy insólito el verano pasado
Estudiaba en un colegio de monjas, donde cada vez que me portaba mal me mandaban a la capilla a estudiar y confesarme, siempre decía los mismo pecados, no se me ocurría nada mas.... así estuve durante 13 años, metida en una capilla! pero sin duda la mejor etapa de mi vida.
Es que estábamos encerrados, por la cuarentena 😑 Aunque si lo pensamos bien, eso fue insólito, tener que andar con barbijo con el calor...
Qué el que sigue cuente que puede hacerlo enfermar pero que lo come (o comería) igual.
Es que estábamos encerrados, por la cuarentena 😑 Aunque si lo pensamos bien, eso fue insólito, tener que andar con barbijo con el calor...
Qué el que sigue cuente que puede hacerlo enfermar pero que lo come (o comería) igual.
Hola chicos.. espero que para esta parte cuente la alergia.. Lo q +adoro comer pero me produce alergia (y c/eso me suele generar heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies) es CHOCOLATE..
Obvio q a pesar de eso, lo como igual..
Que el que sigue......... cuente cual es su serie favorita ACTUAL, y alguna serie +vieja q a pesar de todo puede verse 100 veces sin cansarse..
Serie favorita en la actualidad? Shingeki No Kyojin. Serie que podría ver 100 veces sin cansarme? Los Simpsons.
Que el que sigue cuente acá (y postee ese tema en el hilo Tuenti Music) cuál fue la última canción que le sonó en la cabeza (o cantó) mientras se duchaba.
Ufff si es por mi parte sería algo que sea comida, porque cosas hechas en la compu no sé si cuentan xD.
Bueno, todo vale! 😄
Bueno, está bien n.n
Comparto un dibujo que tuve que hacer hace varios para Diseño Gráfico (ufff y soy de madera para esas cosas) usando Corel Draw. Ya ni lo tengo instalado así que por eso las capturas se ven medias raras (y de paso, subo las fotos porque lo había tenido que imprimir):
Que el que sigue muestre una foto del calzado que lleva puesto!
No sirvo para hacer omelettes (jajaja siempre por una razón u otra me salen mal... ricos, pero no con la forma que quisiera) y no serviría para ser abogado (no podría defender a cualquier persona independientemente de lo que haya hecho).
Comentarios
Hay gente que los cría.
¿Adónde vas?
Quédate hasta el alba
Muchacha pequeños pies
No corras más
Quédate hasta el alba
Hasta que por la ventana suba el sol
Muchacha piel de rayón
No corras más
Tu tiempo es hoy
Corazón de tiza
Cuando todo duerma
Te robaré un color
Corazón de tiza
Cuando todo duerma
Te robaré un color
¿Adónde vas?
Quédate hasta el día
Muchacha pechos de miel
No corras más
Quedate hasta el día
Un castillo con tu vientre hasta que el sol
Muchacha, te haga reír
Hasta llorar, hasta llorar
Corazón de tiza
Cuando todo duerma
Te robaré un color
Corazón de tiza
Cuando todo duerma
Te robaré un color
Que el que sigue postee, ¿a quién o qué es lo que más amas de la vida?
Necesitas una regresión así te limpias de todo y ves el mundo con otros ojos si te cuesta tanto 😅
No tengo proyectos constituidos, si no muchos sueños e imaginación, me juega en contra con los proyectos para proyectar 😣
Lo que me asusta mucho ahora es que estoy viendo cambios muy profundos a futuro, todo lo que conocemos no existirá más, y me preguntó si podré manejarlo y entenderlo 😣
Misma pregunta anterior, el que sigue..
Lo pienso mucho también de irme a otro país, muchos crecen economicamen afuera, igual para sobrevivir dónde estamos tenemos que ser un iluminado, lo bueno es que estamos en una zona pacífica.
También lo que me llama la atención que los argentinos no se ven por ningún lado, son todos extranjeros en todos lados, como que desapareció el argentino del país, se esfumó.
Una anécdota? 🤔 No se como comentarlo o expresarlo, estar en un lugar ubicado o pasar caminando y parte del entorno cambia totalmente en algún sector de la casa, puede ser fachadas o los pisos, como si cruzará mundos paralelos y luego pasas de nuevo o estando dentro de la casa y días después está todo como estaba antes, me sucedio en el pasado y ahora hace poquito, no lo encuentro explicación.
Y sinceramente es muy extraño y perturbador.
Que el que sigue, que comenté si tiene conocimiento del tema o si le ocurrio algo similar.
Aunque si lo pensamos bien, eso fue insólito, tener que andar con barbijo con el calor...
Hola chicos.. espero que para esta parte cuente la alergia..
Lo q +adoro comer pero me produce alergia (y c/eso me suele generar heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies) es CHOCOLATE..
Obvio q a pesar de eso, lo como igual..
Que el que sigue......... cuente cual es su serie favorita ACTUAL, y alguna serie +vieja q a pesar de todo puede verse 100 veces sin cansarse..
Que el que sigue cuente acá (y postee ese tema en el hilo Tuenti Music) cuál fue la última canción que le sonó en la cabeza (o cantó) mientras se duchaba.
Nah chiste 😅
Es esta:
Oasis - Stop Crying Your Heart Out
El que sigue comente cual es el trago favorito
Qué el que sigue muestre algo que haya hecho con sus propias manos
Comparto un dibujo que tuve que hacer hace varios para Diseño Gráfico (ufff y soy de madera para esas cosas) usando Corel Draw. Ya ni lo tengo instalado así que por eso las capturas se ven medias raras (y de paso, subo las fotos porque lo había tenido que imprimir):
Que el que sigue muestre una foto del calzado que lleva puesto!
Qué el que sigue muestre algún accesorio suyo
Que el que sigue complete la siguiente frase (y si quiere, que fundamente xD): No sirvo para ____________ y no serviría para ______________ .
Misma consigna al siguiente:
Que el que sigue complete la siguiente frase (y si quiere, que fundamente xD): No sirvo para ____________ y no serviría para ______________ .
Que el que sigue postee una foto de un libro suyo
Que el que sigue reviva otro hilo del offtopic.
Que el que sigue muestre algo que le guste mucho.
Misma al siguiente!
El que sigue que publique una historia: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12139/tuenti-sobrenatural-publica-tu-historia-o-la-fuente#latest