¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

14546485051

Respuestas

  • bautistamasibautistamasi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 9 de February
    quiero activar el chip n 895401xxxxx. Manteniendo el mismo numero de linea: xxxxxxxxxx
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    quiero activar el chip n 895401xxxxx. Manteniendo el mismo numero de linea: xxxxxxxxxx
    Buenas! no dejes datos personales, ya que el foro es publico y lo puede ver cualquiera, ademas tuenti no responde por aca.
    En tu caso,deberas comunicarte con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de tu linea al nuevo chip.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pablo_1986pablo_1986 Miembros Publicaciones: 5
    Ya tengo mi chip y quiero activarlo, pero mantener mi mismo número.. CÓMO HAGO?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, debes contactar a un Experto y pedir que pase tu número al chip nuevo. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    pablo_1986
  • fralchfralch Miembros Publicaciones: 0
    Debería ser una gestión simple.. pero si no responden el chat es muy difícil. Antes por Whatsapp funcionaba mejor la comunicación. Encima me dicen bancanos, en un toque te atenderemos durante dos horas. Cómo podemos mejorar la eficiencia y ayudarme a que recupere mi línea? Hay alguna otra manera de comunicarme con tuenti que no sea vía el chat de la app?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    fralch dijo:
    Debería ser una gestión simple.. pero si no responden el chat es muy difícil. Antes por Whatsapp funcionaba mejor la comunicación. Encima me dicen bancanos, en un toque te atenderemos durante dos horas. Cómo podemos mejorar la eficiencia y ayudarme a que recupere mi línea? Hay alguna otra manera de comunicarme con tuenti que no sea vía el chat de la app?
    Buenas! esa gestion se realiza unicamente con un experto. Ademas del chat podes comunicarte por las redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • santa22santa22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Que tal? Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si pueden ayudarme!
    Yo tengo tuenti hace más de 2 años pero los ultimos 8 meses estuve estudiando afuera por lo que no utilizaba la linea. Ahora estoy de vuelta en el país y aún conservaba el chip original pero al colocarlo en el celular este no da señal. Quiero saber si hay alguna posibilidad de mantener el mismo número que tenia antes con Tuenti ó si ya le habran dado el número a otra persona. 
    Gracias!

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    santa22 dijo:
    Hola! Que tal? Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si pueden ayudarme!
    Yo tengo tuenti hace más de 2 años pero los ultimos 8 meses estuve estudiando afuera por lo que no utilizaba la linea. Ahora estoy de vuelta en el país y aún conservaba el chip original pero al colocarlo en el celular este no da señal. Quiero saber si hay alguna posibilidad de mantener el mismo número que tenia antes con Tuenti ó si ya le habran dado el número a otra persona. 
    Gracias!

    Buenas! sucede que si la linea no recibe saldo en 60 dias, la misma se da de baja y no es recuperable. Lo que podes hacer es pedir un nuevo chip, y activarlo con una nueva linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tomas1992tomas1992 Miembros Publicaciones: 0
    Hola estoy tratando de hace 24hs comunicarme con alguien de Tuenti ya que que perdi mi teléfono  el sábado y necesito activar el chip con el número que tenía. Ya escribí por todos los medios no me contestan 
    Alguna solución? O algún representante acá que me pueda ayudar?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    tomas1992 dijo:
    Hola estoy tratando de hace 24hs comunicarme con alguien de Tuenti ya que que perdi mi teléfono  el sábado y necesito activar el chip con el número que tenía. Ya escribí por todos los medios no me contestan 
    Alguna solución? O algún representante acá que me pueda ayudar?
    Buenas! aca solamente respondemos usuarios y no el soporte de Tuenti. En tu caso, solamente un experto puede realizar el tramite que estas necesitando. Comunicate por instagram que tengo entendido y lei que ha muchos les han respondio y solucionado algun incoveniente:

    https://instagram.com/Tuenti_ar

    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Marylin93Marylin93 Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de February
    Me robaron el celular, ya me llego el chip nuevo y no puedo asociarlo a mi mismo nro
  • pablo_1986pablo_1986 Miembros Publicaciones: 5
    BAUTI20 dijo:
    Hola, debes contactar a un Experto y pedir que pase tu número al chip nuevo. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

  • lucas158lucas158 Miembros Publicaciones: 0
    Entre a whatsaap, estaba todo bien en mis contactos, pero de la nada estaba en un grupo que "yo habia creado" en el 2021 de una familia, como si el nuevo numero que me dio tuenti lo tenia otro antes, ¿que paso?
  • irinaaairinaaa Miembros Publicaciones: 2
    Dejó de funcionar mi chip, ya tengo uno nuevo, necesito activarlo con el mismo número

    Hace 2 días que me deja esperando por un experto, en la app, en Facebook, en WhatsApp y en Instagram y nada, nadie me atiende
    rodrigo39494
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    irinaaa dijo:
    Dejó de funcionar mi chip, ya tengo uno nuevo, necesito activarlo con el mismo número

    Hace 2 días que me deja esperando por un experto, en la app, en Facebook, en WhatsApp y en Instagram y nada, nadie me atiende
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Si dejó de funcionar por otro motivo, entonces la única que te queda es contactar con un experto. 
    Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
    Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • irinaaairinaaa Miembros Publicaciones: 2
    editado 15 de February
    MARINAVZ dijo:
    irinaaa dijo:
    Dejó de funcionar mi chip, ya tengo uno nuevo, necesito activarlo con el mismo número

    Hace 2 días que me deja esperando por un experto, en la app, en Facebook, en WhatsApp y en Instagram y nada, nadie me atiende
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Si dejó de funcionar por otro motivo, entonces la única que te queda es contactar con un experto. 
    Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
    Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
    Suerte 🍀
    Gracias. No solo tengo saldo, tengo un combo de 12 giga vigente y no puedo salir de casa sin quedar incomunicada.

    Hasta el año pasado jamás me pasó de tener que esperar más de unos minutos que me responda un experto. Ahora van 48 hs y nada.

    Y justo esto es algo que no te permiten hacer por autogestión!!
  • faviomdpfaviomdp Miembros Publicaciones: 5
    PFG282 dijo:
    Hola podes comprar el chip o pedirlo Gratis  por la web REEMPLAZO DE CHIP va a tardar de 2 a 8 días en llegarte segun la zona donde te encuentres.

    Una vez que tengas el nuevo chip tenes que contactarte con Tuenti para que asigne tu linea al chip por alguna de estas vias:


    Chat de soporte de la App Tuenti

    Si aun no has denunciado el celular como robado, cuando contactes al experto el te ayuda a  hacer los bloqueamos de tu equipo y chip, y activar tu número en un nuevo chip, que pediste.
    El servicio de recuperación de tu número es muy malo. Nadie te responde an la mesa de ayuda con el experto. Se ve que nadie hay para atender mis consultas. Hace más de una semana que me.llegobel chip y no puedo asignarlo a mi linea . Recomendación. Irse de Tuenti

  • MARCHU64MARCHU64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    quien me ayudaria para habilitar mi numero, me robaron el celu y ya tengo el chip nuevamente 
  • davadiaz1984davadiaz1984 Miembros Publicaciones: 1
    buenos dias 
    Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Les escribí por instagram y no tengo respuesta,  como debo solicitarlo en Facebook?
  • davadiaz1984davadiaz1984 Miembros Publicaciones: 1
    Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Necesito recuperar mi número!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Ayer me robaron el celular, hice la denuncia y luego retire un nuevo chip. Llame al 910 para desbloquear mi linea y cuando ingreso el nuevo chip al nuevo celu me dice "hubo un problema de activación". Como debo solucionar la activación del chip? Necesito recuperar mi número!!
    Hola, si querías mantener el número NO debés activar el chip. Tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia porque están habiendo problemas y deben estar saturados de mensajes. 
  • BrendaMarcheseBrendaMarchese Miembros Publicaciones: 5
    Me mandaron un mail diciendo que mi chip estaba dañado y que pida otro, pero además decía "Cuando tengas el chip, contactate con nosotros por medio de la App de Tuenti para asociar el chip a tu número." Cómo me contacto? No hay más que el foro para "contactarse". Ya tengo el chip nuevo y cargué los datos hace más de 72hs como dice en autogestión. Necesito que me completen el trámite, hace un mes que estoy con esto y ya cierra el ciclo del mes en la otra compañía! 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y estan trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • marucilleymarucilley Miembros Publicaciones: 0
    HACE CASI UNA SEMANA ESTOY INTENTANDO RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR ROBO HACE 20 DIAS, PRIMERO NO ME LLEGO NUNCA LA SIM A DOMICILIO LUEGO ESTABAN EN FALTA EN LOS LOCALES PARA RETIRO, CONSEGUI, DIAS TRATANDO DE COMUNICARME CON EXPERTOS Y TE DEJAN ESPERANDO MAS DE 1 HORA, LUEGO TE CONTESTAN LES REPONDES Y SE VAN NUEAMENTE MENSAJE BANCANOS...; YA ME ACTIVARON 3 SIM DISTINTAS Y NINGUNA FUNCIONA SIGO SIN SERVICIO, UN ASCO LA ATENCION, UNA FALTA DE RESPETO, QUIERO MI LINEA NO TE CONTESTAN POR LAS REDES SOCIALES, NO HAY UN NUMERO DE TELEFONO PARA ATENCION AL CLIENTE
    BrendaMarchese
  • arquikatuentiarquikatuenti Miembros Publicaciones: 2
    a nosotros nos pasa lo mismo. el chip que me llego por correo me dice que es invalido. nos comunicamos i dicen que tenemos que tener el de color blanco, pero no hay en los puntos de retiro
  • nikitobernikitober Miembros Publicaciones: 0
    Lo que dice el titulo, otros chips funcionan en el celular y mi chip actual funciona en el celular viejo.
  • FRANLRFRANLR Miembros Publicaciones: 0
    Hola, como dice el titulo, me robaron el celular y necesito activar el chip nuevo que tengo con mi mismo numero.
    No me responde NADIE hace 3 días en facebook, la cuenta de twitter está suspendida y no puedo meterme en la app porque me pide un codigo que me envian por SMS al telefono que ya no tengo mas acceso, me estoy volviendo loco, por favor alguien me ayuda con esto.
    STOYASE001
  • mochinimmochinim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace unos dias mi sim dejo de tener servicio (Y habia cargado un combo la semana pasada y me andaba todo de 10) y pedi uno nuevo. NADIE ME RESPONDE. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO CON TUENTI? LPMMMMMM
    Como asocio el nuevo chip al actual numero que tengo?
  • paulachapaulacha Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual, hace 3 días lo puse y no me tira señal, y no me contestan por ningún medio
Accede o Regístrate para comentar.
^