Quisier recuperar el número de mi chip tuenti, ya que hace un tiempo que no lo usaba, pero con ese número tengo acceso a varias cuentas de gmail, mercado pago, etc. Me podrían ayudar y cómo debo hacer?
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Hola, yo fui usuario Tuenti pero tuve que cancelar mi suscripción y número. Ahora que he vuelvo a Argentina me gustaria retomar el servicio con la empresa teniendo el mismo número ¿Cómo hago?
Hola, yo fui usuario Tuenti pero tuve que cancelar mi suscripción y número. Ahora que he vuelvo a Argentina me gustaria retomar el servicio con la empresa teniendo el mismo número ¿Cómo hago?
Buenas! si la linea no recibio saldo en 60 dias, no es recuperable, y lo mas propable es que tu numero lo tenga otra persona. En este caso, podes ser Tuenti activando una linea nueva, para eso solicita un chip gratis en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cómo Hago para que funciones los dos chips , tengo uno de Movistar y el otro de twenti?
Hola, Te referis a dos chips con diferentes números verdad? Si queres mantener activas las lineas tenes que hacer recargas mínimas de 100 o 200 $ cada uno o dos meses y así . Las lineas que pasen mas de 60 días sin crédito (0 $) y sin recargas son dadas de baja y no se pueden recuperar.
Hola, me dicen de Tuenti que tengo otra línea activa. Actualmente no la uso, pero quiero ver si tengo la carga automática activa para poder desactivarla. No puedo ver ni desde la apps cómo gestionar esa línea.
Hola se me bloqueó el chip me pide el código puk que no lo tengo compré un nuevo chip y quiero activarlo pero seguir conservando mi número cómo puedo hacer
Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago?
Hola 👋🏻 Siempre que actives un chip te darán un número nuevo. Ahora necesitas un nuevo chip. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES. - Si ya eras Tuenti. Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. - Si estabas haciendo portabilidad, carga los datos del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago?
La activación de chip te asigna un nuevo número; para pasarte a Tuenti se debe realizar el trámite de portabilidad, y el estado del mismo se consulta por autogestión.
PD: En el trámite de portabilidad nadie interviene, completas el formulario, se aprueba o no se aprueba el trámite de portabilidad, solamente te pueden llamar en algunos casos despues de finalizado el trámite para corroborar si funciona bien todos los servicios de tu línea (sin que vos brindes información personal alguna) Te informo porque anda muchos piratas en redes sociales o hay clientes que poseen el celular intervenido por algun virus, y aprovechan para atacar cuando inician cualquier tipo de trámite, como puede ser en un banco o en un operador, etc. De todo modos el trámite de portabilidad se inicia por sitio web (oficial de Tuenti) que es 100% seguro.
Si posees dudas tenes el foro, y si tenes problemas técnicos estan los expertos de Tuenti que solucionan los temas de tu línea y te comunicas por privado en las redes oficiales de Tuenti (no abren chat nuevos, vos te comunicas por el mismo chat privado que inicias en los sitios oficiales que te dejo los links o los encontrás en el encabezado inferior del foro con su respectivo logo)
Active mi chip con mi NRO que ya tenía y twenti me cambio a otro número !!! Que hago?
Te creaste un problema por NO LEER. Infórmense antes de realizar cualquier tipo de gestión.
flaco 123Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
Si es E-SIM, Tuenti no tiene soporte por el momento, debes realizar el trámite de portabilidad a otro operador o adquirir una nueva línea con otro operador.
Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
Tuenti no cuenta con e-sim. Si sos titular de ambas líneas, la nueva y la anterior, entonces pedí reposición de chip y cuando tengas el chip pedile a un experto que asigne tu número de línea antigua a esa sim nueva. Pero tené en cuenta que si la línea paso mas de 60 días sin recargas o con saldo 0$ seguramente fue dado de baja y no se puede recuperar.
Buenas, se me rompio el celular. Compre otro con una nueva linea, el tema que para acceder al nuevo celu, me manda un mensaje de comprobacion a la antigua linea. No tengo forma de poner el chip en otro telefono. Como se puede hacer en estos casos?
Hola. Cómo "antigua línea"? Activaste chip con otro número? Detallá la consulta porque no se entiende bien.
No puedo usar el internet. El teléfono funciona, pero no puedo navegar, ya aboné el combo. Que puedo hacer?
Envia un SMS con la palabra Data al 42554 e instalas la configuración del APN; si no recibís la configuración del SMS, tenes que configurar el APN en forma manual, en ese caso informa en el foro marca y modelo de celular para que te puedan ayudar a configurarlo.
No puedo usar el internet. El teléfono funciona, pero no puedo navegar, ya aboné el combo. Que puedo hacer?
Hola 👋🏻 Revisa en la app o desde el *999# opción 3 , info combo, si te quedan datos para navegar. Recordá que los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible. Si es urgente podés comprar extras desde la app en " comprar extras" o desde el *999# opción 5. Saludos 💜
Respuestas
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenés que comunicarte con un experto que ellos te dan los pasos a seguir.
Siempre que actives un chip te darán un número nuevo.
Ahora necesitas un nuevo chip. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES.
- Si ya eras Tuenti. Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
- Si estabas haciendo portabilidad, carga los datos del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Solicita el chip gratis por punto de retiro o correo (gratis también)
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
PD: En el trámite de portabilidad nadie interviene, completas el formulario, se aprueba o no se aprueba el trámite de portabilidad, solamente te pueden llamar en algunos casos despues de finalizado el trámite para corroborar si funciona bien todos los servicios de tu línea (sin que vos brindes información personal alguna)
Te informo porque anda muchos piratas en redes sociales o hay clientes que poseen el celular intervenido por algun virus, y aprovechan para atacar cuando inician cualquier tipo de trámite, como puede ser en un banco o en un operador, etc.
De todo modos el trámite de portabilidad se inicia por sitio web (oficial de Tuenti) que es 100% seguro.
Formulario de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Referidos (promo únicamente para activación de líneas nuevas y se completa antes de la activación del chip)
https://referidos.tuenti.com.ar/formulario
Prácticamente en la web tenes toda la información oficial si las buscas: https://www.tuenti.com.ar/
Si posees dudas tenes el foro, y si tenes problemas técnicos estan los expertos de Tuenti que solucionan los temas de tu línea y te comunicas por privado en las redes oficiales de Tuenti (no abren chat nuevos, vos te comunicas por el mismo chat privado que inicias en los sitios oficiales que te dejo los links o los encontrás en el encabezado inferior del foro con su respectivo logo)
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Si sos titular de ambas líneas, la nueva y la anterior, entonces pedí reposición de chip y cuando tengas el chip pedile a un experto que asigne tu número de línea antigua a esa sim nueva.
Pero tené en cuenta que si la línea paso mas de 60 días sin recargas o con saldo 0$ seguramente fue dado de baja y no se puede recuperar.
Cómo "antigua línea"? Activaste chip con otro número? Detallá la consulta porque no se entiende bien.
Revisa en la app o desde el *999# opción 3 , info combo, si te quedan datos para navegar. Recordá que los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
Si es urgente podés comprar extras desde la app en " comprar extras" o desde el *999# opción 5.
Saludos 💜