Quisier recuperar el número de mi chip tuenti, ya que hace un tiempo que no lo usaba, pero con ese número tengo acceso a varias cuentas de gmail, mercado pago, etc. Me podrían ayudar y cómo debo hacer?
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Hola, yo fui usuario Tuenti pero tuve que cancelar mi suscripción y número. Ahora que he vuelvo a Argentina me gustaria retomar el servicio con la empresa teniendo el mismo número ¿Cómo hago?
Hola, yo fui usuario Tuenti pero tuve que cancelar mi suscripción y número. Ahora que he vuelvo a Argentina me gustaria retomar el servicio con la empresa teniendo el mismo número ¿Cómo hago?
Buenas! si la linea no recibio saldo en 60 dias, no es recuperable, y lo mas propable es que tu numero lo tenga otra persona. En este caso, podes ser Tuenti activando una linea nueva, para eso solicita un chip gratis en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cómo Hago para que funciones los dos chips , tengo uno de Movistar y el otro de twenti?
Hola, Te referis a dos chips con diferentes números verdad? Si queres mantener activas las lineas tenes que hacer recargas mínimas de 100 o 200 $ cada uno o dos meses y así . Las lineas que pasen mas de 60 días sin crédito (0 $) y sin recargas son dadas de baja y no se pueden recuperar.
Hola, me dicen de Tuenti que tengo otra línea activa. Actualmente no la uso, pero quiero ver si tengo la carga automática activa para poder desactivarla. No puedo ver ni desde la apps cómo gestionar esa línea.
Hola se me bloqueó el chip me pide el código puk que no lo tengo compré un nuevo chip y quiero activarlo pero seguir conservando mi número cómo puedo hacer
Respuestas
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenés que comunicarte con un experto que ellos te dan los pasos a seguir.