Buenas, llevo con tuenti mas de 3 años al menos, siempre funciono espectacular y jamas tuve una queja para hacer, pero desde hace unos meses ya que viene funcionando cada dia peor, la conexion de internet de 4g cada dia esta peor realmente. Hay ciertas zonas en las cuales la cobertura es inexistente, y estamos hablando de una zona como puerto madero, en la cual me dejaron practicamente sin cobertura, ni mensajes de texto se podian mandar. Estamos hablando de un telefono que tiene la configuracion hecha desde hace años, no puede ser que no haya cobertura casi nunca... Alguien sabe como puedo hacer para quejarme o elevarles una queja por el mal servicio ? Porque en la aplicacion el bot no sirve, es inutil y cuando queres que te atienda una persona estuve mas de 40 minutos esperando y sin respuesta...
Desde ayer vivo sin señal cuando salgo de dónde tengo wifi me encuentro q dónde dice la señal está tachado y no tengo datos si bien tengo casi todo mi packs completo
el_octogonoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Desde hoy a la mañana sin señal en Mendoza. Volvió unos 20 minutos hacia el mediodía y desapareció de nuevo...
Sin señal casi hace una semana en la plata desde q me pase casi nunca me anduvo bien voy dos meses ya con ganas de cambiarme a otra empresa es un desastre y nadie q de una solución
Hola hace unas semanas me mude y no tengo datos en donde vivo. Tengo barras de señal (ahora mismo tengo 3 por ejemplo) , pero los datos no me funcionan, pero si me muevo del area donde vivo si me llegan (andan un poco) si me muevo bastante me andan bien. (Pd, si recarge, tengo saldo aun. Me parece q es un problema de tuenti no de mi celular).
Puede ser que desde hoy (19/03/2024) a la tarde esté caida la señal y los datos de tuenti en Esquel, pcia de Chubut? Comprobé no tener vencido el plan, reinicie el celular, esperé un rato y nada. En el chat de atencion al cliente nunca me atendieron. Me quedé esperando hasta que me cansé. Ya no sé como reclamar.
Buenas como les va!!! ¿Algún usuario de CABA con problemas de señal? Hace 2 semanas perdí completamente la señal e internet. Antes podía realizar llamadas desde mi casa y tenía datos, pero ahora es imposible. ¿Alguno le pasó? Gracias!
Consulta. Hola cómo están..Soy de la zona de Tres de febrero loma hermosa.Entre San Martin y caseros... Salgo y me quedo sin señal ni siquiera puedo llamar. Alguien me puede decir que hacer..?
Consulta. Hola cómo están..Soy de la zona de Tres de febrero loma hermosa.Entre San Martin y caseros... Salgo y me quedo sin señal ni siquiera puedo llamar. Alguien me puede decir que hacer..?
Hola. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Caso contrario, verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei
Respuestas
Estamos hablando de un telefono que tiene la configuracion hecha desde hace años, no puede ser que no haya cobertura casi nunca...
Alguien sabe como puedo hacer para quejarme o elevarles una queja por el mal servicio ? Porque en la aplicacion el bot no sirve, es inutil y cuando queres que te atienda una persona estuve mas de 40 minutos esperando y sin respuesta...
¿Algún usuario de CABA con problemas de señal? Hace 2 semanas perdí completamente la señal e internet. Antes podía realizar llamadas desde mi casa y tenía datos, pero ahora es imposible. ¿Alguno le pasó? Gracias!
Gracias
Y antes tenías? Pero qué dice "sin servicio" o "solo emergencia"?
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Caso contrario, verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei