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Puse mal mis datos en el formulario

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Respuestas

  • rucky dijo:
    Hola como andan? quiero hacer la potabilidad para un numero de la familia que tiene otra empresa. en el paso dos no me deja seguir al siguiente paso. Por lo tanto no puedo completar el tramite.Necesito que me ayuden con eso.
    saludos
    Hola, buenas noches.
    Q es el paso dos? Intentá realizar el trámite desde un navegador digerente con el celular. Dicho sea d paso, solo el titular d la línea puede solicitar la porta, ya q al final firma en la pantalla, y a esperar, lleva tiempo y verificaciones.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
  • Buenas, mientras me creaba la cuenta y escribía mi numero, por equivocacion puse el número equivocado ¿Que puedo hacer? 
    Si sigo el envío me aparece que todavía que lo están preparando
  • Hola inicia otra portabilidad con tu número. O pedile a un Experto por Facebook
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Que te modifique el trámite.
    Saludos
  • En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
  • En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor

    Hola, puede ser que haya problemas con tu navegador? Volver a intentar.
  • En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
    hola, ya habias iniciado otro tramite anteriormente? si es asi no se pueden superponer los tramites, en la web de autogestion podes ver el estado si ya tenes un tramite iniciado.
  • editado 15 julio 2020, 23:05
    En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
    Podria ser una falla en tu navegador y se haya caído el sistema. Intenta nuevamente desde otro aparato eléctronico si lo hiciste por cel o compu.
  • En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
    Si es por primera vez que inicias el tramite podes probar ingresar desde la pestaña privada de tu navegador porqué aveces las páginas normales se colapsan y no dejan hacer trámites de cualquier índole tambien podes probar limpiar  el historial de tu navegador WEB y los cookies si estas en una PC , Netbook o Laptop que tengas un buen día :-) 
  • hola! Inicie la portabilidad pero me la cancelaron por formulario mal cargado. Supongo porque yo no soy la titular de la línea y puse mis datos? Ahora que hago? Gracias!!
  • edimai dijo:
    hola! Inicie la portabilidad pero me la cancelaron por formulario mal cargado. Supongo porque yo no soy la titular de la línea y puse mis datos? Ahora que hago? Gracias!!
    Iniciala de nuevo. El pedido lo tiene que hacer el titular de la línea (que coincidan titular de la línea con los datos que cargues) y el titular tiene que tener DNI argentino y ser mayor a 18 años. Con respecto al chip no te preocupes porque todos los chip nuevos vienen en blanco. Recién cuando te pidan los datos y el código de barras del chip (que empieza con 8954) es que van a enlazar tu línea a dicho chip. Saludos @edimai
  • Por un error de tipeo cargue mal el numero de mi direccion, en vez de 34 puse 32  :( 
    Mi preocupacion es que no me llegue el nuevo chip. Qie puedo hacer?
  • realsurf dijo:
    Por un error de tipeo cargue mal el numero de mi direccion, en vez de 34 puse 32  :( 
    Mi preocupacion es que no me llegue el nuevo chip. Qie puedo hacer?
    Pedí otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como "línea nueva" de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. O podrás buscar de comprarlo en un kiosco.
    Saludos.
  • me confundí de mail y no me llega ningún paso 
  • me confundí de mail y no me llega ningún paso 
    Te referís a portabilidad? Debés dar detalles cuando hagas una consulta, sino no se entiende.
    Habiendo iniciado la porta, solo deberás esperar al aviso de Tuenti para poner el chip en el teléfono y ya. No es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, cuando recibas el chip continuás el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. En la misma web podrás consultar el estado en cualquier momento.
    Siempre que realices un trámite asegurate de ingresar datos correctos, releer.
    Podrás contactar a un Experto en caso que quieras mencionar tu caso por mensaje privado en red social, indicadas al pie de la web.
    Saludos.

  • me confundí de mail y no me llega ningún paso 

    Estas hablando de portabilidad o que cosa? si es eso podes seguir el estado del tramite por autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • editado 19 agosto 2020, 05:17
    Al cargar l9s datos para realizar portabilidad coloque mal el número de mi línea y no me Di cuenta hasta que  ingrese a autogestión... como lo modificó antes  que me envíen el.chip
  • Hola podés llenar nuevamente el formulario y colocar bien tu numero. Así controlas bien como con tu autogestión, como va el trámite.
  • Al cargar l9s datos para realizar portabilidad coloque mal el número de mi línea y no me Di cuenta hasta que  ingrese a autogestión... como lo modificó antes  que me envíen el.chip

    Hola, el tramite si tiene los datos mal ingresados se va a caer, en ese caso una vez que se cancele despues de unos dias el sistema te va a dejar comenzar nuevamente, los chips se envian todos en blanco y sin numero. En caso de que te quieras contactar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
  • Hola! 
    Al pedir la portabilidad cargue mal los datos, siendo mi padre el titular adjunté mi dni. A su vez dice que el chip ya esta entregado cuando no lo recibí.  Hace mas de dos semanas no me deja solicitar otra portabilidad porque ya se encuentra en gestion.
    -Debo esperar que se caiga la portabilidad?
    -Por mas que me llegue el chip debo o no activarlo?
    gracias!
  • gamita.23 dijo:
    Hola! 
    Al pedir la portabilidad cargue mal los datos, siendo mi padre el titular adjunté mi dni. A su vez dice que el chip ya esta entregado cuando no lo recibí.  Hace mas de dos semanas no me deja solicitar otra portabilidad porque ya se encuentra en gestion.
    -Debo esperar que se caiga la portabilidad?
    -Por mas que me llegue el chip debo o no activarlo?
    gracias!
    Hola, si pusiste mal los datos securamente la portabilidad se va a caer si no pusiste los datos del titular correctamente. Si se cancela luego de unos dias te va a dejar volver a empezar con los datos correctos. Podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales si queres hablar con ellos.
    El chip en la portabilidad nunca debe ser activado sino te da una linea nueva, si el chip figura como entregado quizas ya lo dejaron o lo agarro otra persona, para evitar esos problemas con el correo fijate si tenes algun punto de entrega que este habilitado, en caso de que vuelvas a pedir otro chip hacelo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales y vienen en blanco, tambien podes intentar comprarlo en algun kiosko.
  • editado 23 septiembre 2020, 14:59
    Hola, buenos días. Ayer al llenar la solicitud de portabilidad cometí el error de poner  que la línea que estoy usando (Personal) es prepaga cuando no es así, en realidad es con factura. Hay alguna forma de corregir esto antes de que me llegue el chip tuenti?
  • yeye_22 dijo:
    Hola, buenos días. Ayer al llenar la solicitud de portabilidad cometí el error de poner  que la línea que estoy usando (Personal) es prepaga cuando no es así, en realidad es con factura. Hay alguna forma de corregir esto antes de que me llegue el chip tuenti?

    Hola, con respecto al chip no genera ninguna diferencia, todos los chips de tuenti vienen en blanco, sin numero asignado.
    Si queres contactarte con tuenti para informar el error en el formulario podes contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • Ingrese el numero de chip equivocado, como lo puedo modificar?
  • Ingrese el numero de chip equivocado, como lo puedo modificar?
    Hola 😊
    comunicate con un experto por ahí ellos lo pueden modificar:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    Saludos 😊
  • Hola recién llené el formulario de portabilidad pero escribí mal el número de celular. Cómo podría hacer para modificarlo antes de que me envíen el nuevo chip? Gracias 
  • iris1961 dijo:
    Hola recién llené el formulario de portabilidad pero escribí mal el número de celular. Cómo podría hacer para modificarlo antes de que me envíen el nuevo chip? Gracias 
    Hola, el chip no tiene nada que ver ya que viene sin numero y en blanco, todos los chips son iguales.
    Para corregir algun dato del formulario podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales, caso contrario deberas esperar a que el tramite sea rechazado por datos erroneos y luego volver a intentar.
  • iris1961 dijo:
    Hola recién llené el formulario de portabilidad pero escribí mal el número de celular. Cómo podría hacer para modificarlo antes de que me envíen el nuevo chip? Gracias 
    Hola, contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribi "chatear con un experto")
    Y explicale la situación. Si te lleva el chip no te preocupes, recordá NO activarlo y seguir tu trámite por autogestion.tuenti.com.ar
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