Primera vez que vuelvo a cargar en la app luego de mucho tiempo porque me llegaron mensajes de texto que se iba a descontar más dinero si se cargaba por otro lado. Cargo pongo los datos de mí tarjeta apretó pagar la pantalla se pone en blanco y chau sin carga y sin la plata en el banco. Todo el día comunicándome con supuestos expertos y dicen que no cargué desde la app
Hola, podes ver qué sucedió con tu saldo en los sms que te envía Tuenti o en la app Tuenti.
Primera vez que vuelvo a cargar en la app luego de mucho tiempo porque me llegaron mensajes de texto que se iba a descontar más dinero si se cargaba por otro lado. Cargo pongo los datos de mí tarjeta apretó pagar la pantalla se pone en blanco y chau sin carga y sin la plata en el banco. Todo el día comunicándome con supuestos expertos y dicen que no cargué desde la app
por un casual esos mensajes que te enviaron tenian un link? Ingresaste a ese link para hacer la carga?
Si tenes esos mensajes y no lo borraste de tu celular seria bueno que hicieras captura de pantalla y los mostras aquí en el grupo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes. Realice la carga del combo del mes y me dio error al momento de finalizarla, por lo que procedi a hacerla de nuevo. Ahora en el resumen de la tarjeta veo las dos cargas impactadas. Como puedo hacer para que una de las recargas se efectúen para el próximo mes? Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes. Realice la carga del combo del mes y me dio error al momento de finalizarla, por lo que procedi a hacerla de nuevo. Ahora en el resumen de la tarjeta veo las dos cargas impactadas. Como puedo hacer para que una de las recargas se efectúen para el próximo mes? Gracias
Hola, la recarga dura 180 días, así que te va a quedar para el mes que viene.
Buenas tardes. Realice la carga del combo del mes y me dio error al momento de finalizarla, por lo que procedi a hacerla de nuevo. Ahora en el resumen de la tarjeta veo las dos cargas impactadas. Como puedo hacer para que una de las recargas se efectúen para el próximo mes? Gracias
No te preocupes, no la perdés. Queda acreditado en saldo. El próximo mes, no recargues.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola hice una recarga y me lo cobro dos veces? Como hago para q me devuelvan la plata
Buenas! se te cobro en tu tarjeta dos veces? de ser asi, fijate si no tenes el monto cobrado doble como saldo en Tuenti. Lo averiguas marcando *999# opcion 2
-------
Ahora si no queres el saldo, vas a tener que pedir reembolso mediante el soporte de Tuenti, enviando comprobante de recarga. y las devoluciones pueden demorar hasta 15 dias.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).
Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).
Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).
Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
Buenas Daniel! Pudiste solucionar este problema? Tuve el mismo inconveniente, también en el mes de diciembre, a la fecha hablé con varios expertos y ninguno me da una solución. Gracias.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,373
Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).
Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
Buenas Daniel! Pudiste solucionar este problema? Tuve el mismo inconveniente, también en el mes de diciembre, a la fecha hablé con varios expertos y ninguno me da una solución. Gracias.
Me compraron dos veces el mismo combo mix. El en resumen de la tarjeta me figura dos veces el importe.
Hola 👋🏻 Si vos recargaste 2 veces el saldo, no te preocupes porque quedará en tu cuenta para la próxima recarga, lo que si deberás tener en cuenta es que el próximo combo saldrá $1600, por lo tanto tendrás que recargar la diferencia antes que se termine el combo para no correr riesgo de que se active el combo Hit en lugar del Max. Si es un problema de recarga automática: comunicate con un experto:
hice un reclamo porque no me cargaron el combo después de cargar saldo, el saldo aparece en la app, pero no me cargaban el combo después de hacer el reclamo, me anularon el importe y me dejaron sin línea
gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual) hice nuevo reclamo después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual) hice nuevo reclamo después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales. Saludos,
gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual) hice nuevo reclamo después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
Hola 👋🏻
Volve a contactarte con un experto y explícale todo lo sucedido, te lo tienen que solucionar 🤷🏻♀️ Suerte 🍀
gracias!! pero sí, mandé los comprobantes y el experto.... me dijo, que figuran las recargas, pero no se activó el combo le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual) hice nuevo reclamo después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
chequea que no tengas combo activo en ambas lineas. Motivo por el cual el saldo quedo en cero. (siempre deja algo de saldo) *999# opcion 3
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
El 27 de enero hice recarga de $550 me salio varias veces fallo. Hasta una que me tomó. Me pasaron a la tarjeta 4 recargas. No las tengo ni siquiera en el saldo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app. También puedes hacer un desconocimiento de cargos a tu banco indicando que las transacciones concluían fallidas, saludos
El 27 de enero hice recarga de $550 me salio varias veces fallo. Hasta una que me tomó. Me pasaron a la tarjeta 4 recargas. No las tengo ni siquiera en el saldo
fijate que no este en saldo en *999# opción 2 a veces en la app no se actualiza
fiajte si no te llego sms? Igual ante la duda comunicatepor redes sociales chat bot + oreas consultas + experto cuando te están pasando escribí el inconveniente, deja el chat abierto ( tardan un poco en atender)
El 16 de febrero cargue mi combo y por error volví a cargar de nuevo el 19 de febrero el mismo combo para la misma línea. Que pasa con el monto duplicado? Como lo recupero ?
El 16 de febrero cargue mi combo y por error volví a cargar de nuevo el 19 de febrero el mismo combo para la misma línea. Que pasa con el monto duplicado? Como lo recupero ?
queda en saldo. podes verificarlo en *999# opcion 2
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Ingresaste a ese link para hacer la carga?
Si tenes esos mensajes y no lo borraste de tu celular seria bueno que hicieras captura de pantalla y los mostras aquí en el grupo.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El próximo mes, no recargues.
de ser asi, fijate si no tenes el monto cobrado doble como saldo en Tuenti.
Lo averiguas marcando *999# opcion 2
-------
Ahora si no queres el saldo, vas a tener que pedir reembolso mediante el soporte de Tuenti, enviando comprobante de recarga. y las devoluciones pueden demorar hasta 15 dias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace un par de años que estoy con tuenti y hasta ahora no tuve ningun problema pero hoy me doy cuenta que este mes me descontaron 2 veces la recarga en el banco (lo tengo con recarga automatica).
Alguien sabe donde puedo conseguir ayuda con este tema?
comunicate con un experto:
Buenas Daniel! Pudiste solucionar este problema? Tuve el mismo inconveniente, también en el mes de diciembre, a la fecha hablé con varios expertos y ninguno me da una solución. Gracias.
Si vos recargaste 2 veces el saldo, no te preocupes porque quedará en tu cuenta para la próxima recarga, lo que si deberás tener en cuenta es que el próximo combo saldrá $1600, por lo tanto tendrás que recargar la diferencia antes que se termine el combo para no correr riesgo de que se active el combo Hit en lugar del Max.
Si es un problema de recarga automática: comunicate con un experto:
$ 2700 y encima me figura que no tengo crédito en el el celular
después de hacer el reclamo, me anularon el importe y me dejaron sin línea
Te aseguraste de tener el combo activó por la APP, consultando la web de la cuenta, *999# y o *999?
PD: Y no te pueden dejar sin línea 🤨 (no creo que el experto que te tocó sea el mismo Chuky en persona)
le dije me lo activan? me dijo te regalamos gigas x 7 días (el combo es mensual)
hice nuevo reclamo
después del reclamo, ya el saldo pasó a cero en ambas líneas
Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales.
Saludos,
Suerte 🍀
*999# opcion 3
a veces en la app no se actualiza
fiajte si no te llego sms?
Igual ante la duda comunicatepor redes sociales
chat bot + oreas consultas + experto
cuando te están pasando escribí el inconveniente, deja el chat abierto ( tardan un poco en atender)
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar