¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1910121415

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    BEN2003 dijo:
    El 16 de febrero cargue mi combo y por error volví a cargar de nuevo el 19 de febrero el mismo combo para la misma línea.  Que pasa con el monto duplicado? Como lo recupero ?
    Hola 👋🏻
    No pasa nada, queda guardado en tu cuenta para la activación del próximo combo.
    Suerte 🍀
    + Info sobre Combos, extras, etc
    BEN2003
    "Mereces lo que sueñas"
  • letsantarossa@gmail.comletsantarossa@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado.
    Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb.
    Hasta ahi estaba todo en orden.

    Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. 
    Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.

    Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado.
    Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb.
    Hasta ahi estaba todo en orden.

    Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. 
    Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.

    Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti

    Hola, esos 1600 te quedan para el próximo combo.
    Fíjate en la app o en *999# si los tenés depositados
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, en caso que no los tengas en tu cuenta tuenti, comunicate con un experto a traves de las redes sociales de tuenti, con el comprobante de carga, para que te ayuden, sino puedes hacer un desconocimiento de cargos a tu banco, ya que las operaciones no fueron exitosas, saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado.
    Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb.
    Hasta ahi estaba todo en orden.

    Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. 
    Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.

    Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti

    Hola 👋🏻
    Primero entra en la App y fíjate cuanto saldo tenés, si tenés $1600 , entonces está acreditado y lo vas a poder usar para siguiente activación de combo.
    Si tú saldo es $0, entonces no se acreditó y con el comprobante de recarga haces el reclamo por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    P.D. si vos recargas justo para el combo, tu saldo queda en $0 porque se descuenta para la activación del combo.
    + Info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • JANO#JANO# Miembros Publicaciones: 1
    Estoy sin saldo. Recargare 500 en efectivo  hasta que se habiliten nuevamente los combos.  Cómo se que tomara el combo y no se me descuente día a día?? 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    JANO# dijo:
    Estoy sin saldo. Recargare 500 en efectivo  hasta que se habiliten nuevamente los combos.  Cómo se que tomara el combo y no se me descuente día a día?? 

    Hola 👋
    Tenés que ir a ajustes -> redes móviles -> tipo de red preferido -> 3g .
    O podes borrar el APN de Tuenti.
    Estas opciones te convienen si dispones de una red wi-fi porque no vas a tener datos de internet hasta que se active un nuevo combo o sino podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5.
    Recorda que los combos (max y hit ) se activan automáticamente con el saldo disponible. Si querés otro combo (mini) tenés que activarlo desde la app.
    Saludos 💜
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    JANO# dijo:
    Estoy sin saldo. Recargare 500 en efectivo  hasta que se habiliten nuevamente los combos.  Cómo se que tomara el combo y no se me descuente día a día?? 

    Mientras tengo combo activo, no se te va activar uno nuevo.
    Podés chequear cuando vence tu combo en *999# info combo.
    Con el importe de saldo que tenés al vencimiento de tu combo actual se activará un combo semana.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Hola, hace unos dias intente hacer una recarga, puse los datos y al momento de pagar, me dio un error. La recarga no se habia realizado.
    Volvi a intentar y la segunda vez no me dio error, hice una recarga de saldo de $1600, la cual al acreditarse compro automaticamente el combo Max 12gb.
    Hasta ahi estaba todo en orden.

    Dias despues vi mi resumen bancario y veo que tengo 2 cobros de $1600. 
    Se habia debitado el primer intento que dio error y el segundo que fue acreditado.

    Como recupero esos $1600 pesos que se me cobraron? al menos recuperarlo como credito de Tuenti


    La solución lo encuentras en este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas

    Si te llegó la recarga a la línea, no podes hacer nada, ya queda para el próximo combo.
  • GABRIELALAZARTE4GABRIELALAZARTE4 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una doble recarga por error del sistema. Ayer cargué el combo de 1250 y lo volví a cargar hace un rato porque no me notificó la recarga anoche
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 

    Comunícate con un experto de Tuenti por redes para que te asesoren, por los siguientes medios. En el chat pone EXPERTO.

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Sino también te puede quedar en tu cuenta tuenti y lo utilizas el próximo mes...

    Saludos 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hice una doble recarga por error del sistema. Ayer cargué el combo de 1250 y lo volví a cargar hace un rato porque no me notificó la recarga anoche
    Hola! con esos $1250 mas, podes dejarlo en tu cuenta Tuenti para el proximo combo o bien para comprar extras de internet cuando ya no te queden GB en el combo activo.

    Si aun asi, queres solicitar reembolso, debes hablar con Tuenti por sus redes sociales. Recorda que esto demora unos dias.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hice una doble recarga por error del sistema. Ayer cargué el combo de 1250 y lo volví a cargar hace un rato porque no me notificó la recarga anoche
    Hola! Buen día, tranqui que el saldo te queda en la cuenta y podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites. Si querés el combo Max acordate de cargar la diferencia para que se active automáticamente.

    Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales. 

    Que tengas buen día!
    vicky_cMAGNANIMOISABELORMENIO
  • ASTRA_ASTRA_ Miembros Publicaciones: 0
    Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos : 

    Recargas 1 combo semana
    App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago
    Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa
    Esta compra si finaliza!
    Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana
    Contactas a "" "" "soporte" "" ""

    Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple

    Lección aprendida: Nunca más tuenti :) 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    1 Hay diferentes opciones de combos, desde los mensuales (combo max 12 gb y combo hit 6 gigas) y luego combo semana....
    2 Al realizar una realizar una recarga te llega un msj y por precaución, no solo al recargar saldo si una persona hace una compra y no obtiene una cnfirmacion deberia entrar en su homebanking a chequear...
    3 No se pueden activar dos combos a la vez... los combos no se superponen , para activar uno debe caducar el anterior.

    Es importante informarse sobre el funcionamiento  de las cosas, procesos y productos. Asi proceden los reclamos con  fundamento


    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ASTRA_ dijo:
    Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos : 

    Recargas 1 combo semana
    App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago
    Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa
    Esta compra si finaliza!
    Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana
    Contactas a "" "" "soporte" "" ""

    Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple

    Lección aprendida: Nunca más tuenti :) 
    Hola 👋🏻
    Entiendo lo que decís, pero el dinero no lo perdés, porque queda en tu cuenta para activar el próximo combo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    ASTRA_ dijo:
    Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos : 

    Recargas 1 combo semana
    App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago
    Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa
    Esta compra si finaliza!
    Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana
    Contactas a "" "" "soporte" "" ""

    Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple

    Lección aprendida: Nunca más tuenti :) 
    La app a veces no anda muy bien, siempre recomiendo usar mercadopago para hacer las recargas.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    ASTRA_ dijo:
    Razones para no usar tuenti, versión cuento para chicos : 

    Recargas 1 combo semana
    App se tilda, pantalla en blanco, vuelve a pago
    Nada se acredito, nada dice pago se hizo, haces compra a ver si pasa
    Esta compra si finaliza!
    Wow te acreditan 2 combos, te cobraron 2 veces en 2 minutos 2 combos semana
    Contactas a "" "" "soporte" "" ""

    Horas y se hacen los que no entienden que querés devolución, te dicen que tenes el saldo "disponible" para uso, te dejan en espera 10 minutos para verificar y reverificar algo super simple

    Lección aprendida: Nunca más tuenti :) 
    Respuesta version para chicos:

    el dinero que tengas en tu cuenta de Tuenti no se pierde y puedes usarlo para comprar un próximo combo o extras de internet en el futuro. No tienes que preocuparte por perder tu dinero porque permanecerá en tu cuenta hasta que decidas usarlo. ¡Es una buena noticia!
    YUSKE2108
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CHARLY 88CHARLY 88 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Hice un recarga y como no andaba la pagina al actualizar me cobró dos combos de 1600... y me activo el combo pero obviamente una sola vez al menos me hubiera dejado como saldo.. alguien sabe si tiene solución?



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola comunícate con un experto por el chat de la app o las redes sociales de Tuenti y con el comprobante solicita la acreditación del saldo.. también puedes hacerle el reclamo al banco, saludos 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    CHARLY 88 dijo:
    Hice un recarga y como no andaba la pagina al actualizar me cobró dos combos de 1600... y me activo el combo pero obviamente una sola vez al menos me hubiera dejado como saldo.. alguien sabe si tiene solución?



    Hola! 

    Buen día!! 

    Antes que nada, te recomiendo que cuando hagas consultas en sitios públicos como este foro no compartas datos privados como tu número de línea. (tachalos con algún editor 😉 )

    Con respecto a la doble recarga, quedate tranqui que el saldo no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente. 

    Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales: 

    App > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales. 



    Que tengas buen día! ❣️
    vicky_cMAGNANIMOISABELORMENIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    CHARLY 88 dijo:
    Hice un recarga y como no andaba la pagina al actualizar me cobró dos combos de 1600... y me activo el combo pero obviamente una sola vez al menos me hubiera dejado como saldo.. alguien sabe si tiene solución?




    Charly, no es posible una vez que quedó acreditado en la línea, igual con intentar en reclamar no pierdes nada.
    Te recomiendo recargar por alguna APP bancaria o billetera virtual la próxima vez (ya que no dan inconvenientes)
    Si hay un error, la mayoría de las veces la aplicación informa del error y que lo reintegra si no se puede acreditar en algunas minutos (es este caso mercado pago)
    Las recargas con aplicaciones bancarias nunca fallan (es raro tener un falló)
  • NAARALUANAARALUA Miembros Publicaciones: 0
    Saqué el combo de $1250 y después me debitaton $1600 del otro combo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    NAARALUA dijo:
    Saqué el combo de $1250 y después me debitaton $1600 del otro combo
    Hola 👋
    Por que medio hiciste la recarga? 
    Si es con tarjeta, por lo que decís podría ser que tengas la recarga automática activada. Verifícalo en la App : perfil -> medios de pago.
    Igual si te debitaron 2 combos y tenés el saldo en tu línea, este te queda para que lo puedas usar el siguiente mes.
    Caso contrario, si te debitaron y no tenes el saldo, con el comprobante de recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo, te dejo las redes, en el chat pone EXPERTO para que te deriven 👇 

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 💜


  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    NAARALUA dijo:
    Saqué el combo de $1250 y después me debitaton $1600 del otro combo
    Hola! 

    Tranqui, el saldo te queda en tu cuenta para el próximo combo o por si necesitas comprar un extra.
    Si un mes querés que se te active otro combo entonces tendrás que modificar la recarga automática o desactivarla y solo cargar el monto del combo que desees. Te dejo dos hilos que explica cómo hacerlo: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica/p1

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest

    Chequea tener el saldo ya sea en la app o marcando *999# opción 2. Si no lo tenés, con comprobante comunícate con un experto desde la app o las redes sociales:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales: 


    Saludos! 😊
    ISABELORMENIO
  • NOOELIIANOOELIIA Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga y me la cobraron 2 veces. Donde o como lo puedo reclamar??
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    NOOELIIA dijo:
    Realice una recarga y me la cobraron 2 veces. Donde o como lo puedo reclamar??


    Hola! 

    Con respecto a la doble recarga, si el saldo te figura en tu cuenta quedate tranqui que no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente. 

    Si no, con captura del comprobante te comunicas con un experto vía chat por la app o por las redes sociales: 

    App > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales. 


    También podes comunicarte con tu banco. 

    Buen inicio de semana!😊
    vicky_cISABELORMENIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado April 2023
    Si fue acreditado las dos recargas quedan en la línea y no hay devolución.


    Si una recarga no se acreditó, lee esta guía: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
  • SOFFSOFF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace unos días cargué un combo de $2100, cuando entro al resumen de mi cuenta bancaria me sale duplicado en dos horas diferentes. Para corroborar me fijé si estaba habilitada la recarga automática y si lo estaba, pero yo nunca la habilité voluntariamente y Tuenti solo me deja usar una de esas recargas. 
    Habrá alguna forma de que me tomen en cuenta ese dinero o me lo devuelvan? no lo quiero perder. 
    CAROL27
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    SOFF dijo:
    Hola, hace unos días cargué un combo de $2100, cuando entro al resumen de mi cuenta bancaria me sale duplicado en dos horas diferentes. Para corroborar me fijé si estaba habilitada la recarga automática y si lo estaba, pero yo nunca la habilité voluntariamente y Tuenti solo me deja usar una de esas recargas. 
    Habrá alguna forma de que me tomen en cuenta ese dinero o me lo devuelvan? no lo quiero perder. 

    Hola Soff. 

    Chequea marcando *999# opc 2 si la segunda recarga está acreditada en tu cuenta. Si es así cuando tu combo venza con ese dinero se acreditará otro automáticamente o podrás usarlo para comprar extras. En ese caso, deberías desactivar la recarga automática para que se active el combo con el dinero de tu cuenta. 

    Ahora bien, si ese dinero no está en tu cuenta, entonces con capturas del resúmen de tu tarjeta comunícate con un experto de Tuenti y comentale lo sucedido.

    Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. 

    Por las redes sociales:

    -https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    También podes comunicarte con tu tarjeta. 

    Saludos! 

    BELUMINOSAISABELORMENIO
Accede o Regístrate para comentar.
^