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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • edomecq67edomecq67 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, no funciona bien la app? me pide nro de linea y la contrasena. Luego me sale un error y no puedo ingresar ni cambiar la contraseña.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    bichota dijo:
    bichota dijo:
    hola ferchu ya lo hice y me sigue dando lo mismo , dice que no hay un email asociado a este email , pongo olvide usuario y me dice que el email no pertenece

    Pero usando otro mail?
    con el mismo , y con otro de ninguna manera puedo acceder

    Usa otro para registrarte. En el Hilo tenes mas info 
    naly81
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    edomecq67 dijo:
    Buenas tardes, no funciona bien la app? me pide nro de linea y la contrasena. Luego me sale un error y no puedo ingresar ni cambiar la contraseña.

    Buenas! registrate con otro correo electronico y segui los pasos. En esta videoguia tenes mas info.
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Ivaan dijo:
    Desde el último cambio en la app se me acredito un combo semana (3gb) que vence dentro de 1 mes (04 de marzo) y no me deja cargar el combo hit o combo max 
    Buenas! el combo semana se activa manualmente desde la app, no se activa automaticamente como los otros combos, es raro y seguramente sera un error.
    Fijate en el *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
    Ivaan
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  • IvaanIvaan Miembros Publicaciones: 1
    Ivaan dijo:
    Desde el último cambio en la app se me acredito un combo semana (3gb) que vence dentro de 1 mes (04 de marzo) y no me deja cargar el combo hit o combo max 
    Buenas! el combo semana se activa manualmente desde la app, no se activa automaticamente como los otros combos, es raro y seguramente sera un error.
    Fijate en el *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
    El problema está en que al consultarlo en todos lados dice que vence el 04/03/2024 cuando se trata de un combo semana el cual active el 02/02/2024 y se me "reactivo" el 06/02/2024 debe ser algún error pero no me queda de otra que andar pagando extras 😅. Igualmente gracias por la respuesta.
  • DiegoberriosDiegoberrios Miembros Publicaciones: 2
    Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
    Buenas! registrate con un nuevo correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
    GiselaD
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  • gabi093gabi093 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero entrar a la app y no puedo, me dice que los datos son inválidos, cambie de usuario y contraseña y me lo acepto y cuando quiero entrar en la app me dice que la contraseña es invalida.
  • GiselaDGiselaD Miembros Publicaciones: 3
    editado 9 de February
    AYUDAAAAA!Hola, con el cambio de app, se cerro la sesión  y ahi descubri que mi cuenta esta a nombre de otra persona, hice recarga y no me deja comprar combos, si extra, no puedo contactarme con nadie de la app PARA RECLAMAR LOS CAMBIOS pido ayuda para resolverlo!!! Se cargo credito todos los meses
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,373
    dea dijo:
    No funciona app, , saldo, vencimiento carga etc 
    Hola, probaste *999#
    Cuando la app no funciona, concurro a eso
    naly81
  • MariluDorazioMariluDorazio Miembros Publicaciones: 3
    Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Por favor ayuda.

    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,189
    Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Por favor ayuda.

    Hola buenas tardes, te tienen que enviar un mail de confirmación a el correo del registro de la aplicación Tuenti, si es así el registro lo hiciste bien y solo queda poner los datos correctos cuando abrís la aplicación, si ya tenes el registro pero no podes ingresar por lo queme contas, probá cambiando la contraseña x otra nueva anotala en un papel, creo que te piden algunas mayuscula y un numero espero les sea de ayuda, cualquier duda y problema no dudes en preguntar que estamos para ayudarte saludos 😉
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    Alfin pude con todo el trámite! Pero la app no me permite loguear. Me registré, puse contraseña y a la hora de loguearme me dice "alguno de los datos son incorrectos".
    Probe reestablecer contraseña no logro poder iniciar sesión. Alguna ayuda ?
  • MariluDorazioMariluDorazio Miembros Publicaciones: 3
    Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Gracias por ayudar. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,373
    JORCENTUR dijo:
    Que tengo que hacer para lograr que  la App, funcione. Espero pronta respuesta 
    Hola, soy un usuario como vos, a mi me funciona bien la app, a ver ¿qué te aparece cuando abrís la app?
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    Hola @tnch092,
    Si ya habías ingresado antes probá de hacerlo creando de nuevo el usuario en la app, en el mismo mail y contanos como te fue?
    Si podes agregar alguno print de pantalla que NO MUESTREN info confidencial como tu líneas puede sumar para orientarnos.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    gabi093 dijo:
    Hola, quiero entrar a la app y no puedo, me dice que los datos son inválidos, cambie de usuario y contraseña y me lo acepto y cuando quiero entrar en la app me dice que la contraseña es invalida.
    Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Por favor ayuda.

    Prueben Creando de nuevo el Usuario en la app, pueden usar el mismo mail que tenían. 
    Después nos cuentan como les fue.
  • ayepalayepal Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, me llegó un correo diciendo que tenía q desloguearme, lo hice, quise volver a ingresar y me dice q los datos están mal, ya la desinstale, volví a querer loguearme y sigue igual! 
  • jazmizjazmiz Miembros Publicaciones: 4
    Hola, me registré de nuevo porque estaba fallando la app y cuando pongo mi numero de teléfono y mi contraseña me dice que es errónea, la modifiqué y me vuelve a decir que es incorrecta y así. No estoy pudiendo entrar, como hago?
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    jazmiz dijo:
    Hola, me registré de nuevo porque estaba fallando la app y cuando pongo mi numero de teléfono y mi contraseña me dice que es errónea, la modifiqué y me vuelve a decir que es incorrecta y así. No estoy pudiendo entrar, como hago?
    Hola! estas entrando por Crear Mi Usuario?
    Si vas por ahí te pide datos como el DNI, el mail y recién después te hace crear una pass.
    Una vez que entras en la app tenes que asociar tu línea.

    Te dejo un print de la opción por la que deberías intentar entrar



    Después contanos que onda.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    editado 9 de February
    ayepal dijo:
    Buenas, me llegó un correo diciendo que tenía q desloguearme, lo hice, quise volver a ingresar y me dice q los datos están mal, ya la desinstale, volví a querer loguearme y sigue igual! 
    Hola! ojo que el mail decía que no tenías que intentar loguearte sino que tenías que crear de nuevo la cuenta!
    Podes usar el mismo mail que usabas! pero tenes que entrar como si fuera la primera vez


    Intentalo y contanos que onda
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    No me permite, dice usuario ya registrado. Nunca pude ingresar desde que me registre la primera vez 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    según veo en el print estas entrando por el boton de Mi Tuenti!!!
    Fijate mas abajo en donde dice Registrarme Ahora.. la primer pantalla es esta


  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    entrá por acá
         
  • jazmizjazmiz Miembros Publicaciones: 4
    Si eso lo hice, cree mi usuario, pero cuando quiero ingresar me dice que que no es correcta o la contraseña o el celular.
  • tnch092tnch092 Miembros Publicaciones: 9
    Ahi mismo me registre el primer dia, ya hice mi usuario, y al querer loguearme solo me figura lo de error en algun dato.
    Intento volver a registrarme y ya estoy registrado 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    pasaste por esta pantalla y los pasos siguientes cuando creaste tu cuenta?
    Porque si vas por acá ya entras directo en la app logueado.


    si hiciste estos pasos ahí si vas a tener que escribirle a un experto por Face o Ig para que vea que pasó.
  • jazmizjazmiz Miembros Publicaciones: 4
    Si pase por eso, cree el usuario y cuando quiero ingresar me dice error
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    ok, ahí te va a tener que ayudar un experto.
    Lo que están pidiendo ahora es que, por mas que hayas creado un usuario antes, hoy vuelvas crearlo desde la pantalla inicial.. Si te sigue fallando debe ser otra cosa.
    Se que queres entrar en la app, pero mientras te lo resuelven hay algunas consultas que podes hacer por otras vías. Si queres ver como viene tu combo / saldo o comprar algún extra con su saldo lo podes hacer llamando al *999# . Ahí te despliega un menú de opciones en la pantalla para hacer estas consultas..
    Si querías recargar hay un apartado en la web https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Ojalá puedan encontrarte la solución rápido.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    oky, si después nos contas como lo resolvió el Experto sería genial para ayudar a otros con el mismo problema.
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