La app no funciona!esta complicado hablar con soporte pq no me deja recuperar la contraseña! Alguien puede ayudarme con esto?
Nadie acá va a poder ayudarte porque soporte NO EXISTE. Las soluciones que dan los salames que moderan el foro no sirven para nada. Lamentablemente es una empresa de mierda.
Hola desde el 18 de enero estoy esperando que me envíen el msj para ya poder usar el chip Tuenti , una vergüenza cuánto tiempo más tengo que esperar. No un número donde pueda llamar
Estoy hace mas de 20 dias esperando que me manden el mensaje y cada vez que entro y consulto dice que en 72 hs me contactan?? Si asi prestan el servicio cuando uno se quiere pasar estoy dudando en cambiarme la verdad.
Hola desde el 18 de enero estoy esperando que me envíen el msj para ya poder usar el chip Tuenti , una vergüenza cuánto tiempo más tengo que esperar. No un número donde pueda llamar
Buenas! tengo inconvenientes para realizar la portabilidad, ya que me rechazan la firma. Sera que la puedo realizar de manera presencial donde retiré el chip? Desde ya muchas gracias!
Buenas! tengo inconvenientes para realizar la portabilidad, ya que me rechazan la firma. Sera que la puedo realizar de manera presencial donde retiré el chip? Desde ya muchas gracias!
Hola Romi, comunícate con un experto para que te ayude con la firma en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar en lo del chips para retirar son puntos de retiro del blister con el chips pero nada más, esto es una firma digital con la compañía a la que quieres portar tu número, saludos 🤗
El día 16 de enero comenzé la portabilidad, hice todos los paso incluyendo el número de chip. Al día de hoy(4 de febrero) no hay noticias. Cada vez que quiero averiguar me dice siempre lo mismo, que en 72 horas se van a comunicar pero ya pasaron casi 20 días y sigo esperando.
Me pasa exactamente lo mismo, llevo más de 15 días esperando me respondan. Y lo peor es que en el chat cuando pedís hablar con un humano también te responde una máquina 🤦
Yo también estoy hace unes casi esperando y cada vez que quiero hablar con asesor me dice bancales ya te atendemos
Hola Mariana, ya cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,si lo haces antes te saldrá otro número, este es un foro de clientes como vos, solo podemos quitarlos pero aquí nadie maneja los tiempos de una portabilidad, ni gestionamos que sea puesta en un orden más de urgencia eso solo lo hacen los responsables de la compañía en la redes y la app, saludos 🤗
El día 16 de enero comenzé la portabilidad, hice todos los paso incluyendo el número de chip. Al día de hoy(4 de febrero) no hay noticias. Cada vez que quiero averiguar me dice siempre lo mismo, que en 72 horas se van a comunicar pero ya pasaron casi 20 días y sigo esperando.
Hola este es un foro de clientes como vos, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, te derivaría a la redes donde están los representantes de la empresa pero todos me dicen que no están atendiendo, solo te puedo decir que la portabilidad avanza su tramite los días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
Hola, hay manera de poder cancelar el trámite de portabilidad? Cómo se procede? Con todos los comentarios que estoy leyendo me parece que no fue una buena decisión de mi parte. Mucha demora (entiendo que es Enacom) pero nunca he podido hablar con un experto.
Llevo esperando desde el 20 de diciembre del 2023 a la fecha, son 45 dias y me sigue saliendo el mensaje "en 72hs nos comunicaremos al n° o mail.
Hola eso es mucho tiempo, ca los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, te enfría que derivar a un experto en las redes pero me dicen que no están atendien, aquí es un foro de clientes como vos, y ellos te tienen que gestionar un orden de prioridad, saludos 🤗
Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta
Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta
Hola, últimamente están algo demoradas, siempre podés seguir el estado del trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que haya algún problema o la hayan cancelado por algo, en esa web va a decir el motivo. Si dice que están trabajando, solo te queda seguir esperando.
Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta
Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗
Si cargue los datos hace 20 días y todavía sigo esperando. Gracias
Tengo el chip , hace tres semanas y no se comunican conmigo
Hola, algunas portabilidades vienen demoradas, fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algo o haya sido cancelada ahí va a decir, si sigue en curso, solo tenés que seguir esperando.
Hola, ya voy para el mes esperando a que me envíen el código de activación, cuando lo solicite tenía abonada la factura de la compañía que consumo actualmente, sin deudas ni nada, ahora se emitió una nueva factura que abonar, digo yo ..piensan demorar mucho más? Porque si es así cancelamos todo y me pasó a Claro... gracias
Me mandaron un chip, y parece que no andaba, pedí otro y nunca llegó, lo estoy esperando hace 2 semanas, fui a varios puntos de retiro a buscar uno, pero nadie tenia o estaban vencidos (Mendoza, Capital). No existe soporte ni atención al cliente en esta empresa? comunicarse con alguien de tuenti es mas dificil que hablar con el presidente
Hola! Quería consultar si las demoras con la portabilidad es algo que está pasando en general o que onda. También intenté comunicarme por los canales de contacto y ninguno me contesta. No sé que hacer porque lo pedí con bastante tiempo para evitar la siguiente factura de mi compañía actual que no voy a poder pagar. A alguno le funcionó algún canal de comunicación?
Buen dia desde principio de mes que estoy intentado hacer la portabilidad, primero me hicieron cambiar el chip que adquiri por que me dijeron que estaba fallado, lo hice y hace 2 semanas que me sigue diciendo que espere 72 hs, habria alguna forma de ver si esto realmente esta avanzando?
Hola! Inicié la portabilidad y no tengo más noticias de como va el trámite, no se comunican ni por WhatsApp, ni por correo. Si pudieran ayudarme sería gran ayuda. Gracias!
Comentarios
Nadie acá va a poder ayudarte porque soporte NO EXISTE. Las soluciones que dan los salames que moderan el foro no sirven para nada. Lamentablemente es una empresa de mierda.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar en lo del chips para retirar son puntos de retiro del blister con el chips pero nada más, esto es una firma digital con la compañía a la que quieres portar tu número, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,si lo haces antes te saldrá otro número, este es un foro de clientes como vos, solo podemos quitarlos pero aquí nadie maneja los tiempos de una portabilidad, ni gestionamos que sea puesta en un orden más de urgencia eso solo lo hacen los responsables de la compañía en la redes y la app, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, te enfría que derivar a un experto en las redes pero me dicen que no están atendien, aquí es un foro de clientes como vos, y ellos te tienen que gestionar un orden de prioridad, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗