Hola, quisiera saber si es normal que el proceso de portabilidad tarde demasiado, por qué ya pasaron 6 días de que me figura el siguiente mensaje: (nombre mío) estamos trabajando en la portabilidad de tu línea (línea mia)
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox. te vamos a escribir por WhatsApp o por mail para contarte cómo seguir.
Yo hace 10 días que estoy igual !!!me aparece lo mismo en autogestión!!!
Buenas! si, la portabilidad suele demorar en finalizar de 7 a 15 dias habiles, en algunos casos unos dias mas! el tema de demora, es que no solo se debe a Tuenti, sino tambien a ENACOM, que este ultimo se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Por ahora, solo deberan aguardar, y le van avisar por mail o whatsapp como avanza y/o finaliza su porta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Necesito realizar la portabilidad de dos lineas a mi nombre. Ya recibí los chips pero no logro que me ayuden para obtener la portabilidad y comenzar a utilizar la lineas.
Buenas! si ya completaste el Formulario de portabilidad y cargaste los ID de los chips, solamente queda esperar a que el mismo avance, esto puede demorar en finalzar de 7 a 15 dias habiles, en algunos casos unos dias mas... Siempre podes consultar como va tu portabilidad en Autogestion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Todavis no me llegó el código de activación para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip. Desde el 4 de abril estoy esperando
Buenas! te referis al PIN con fecha de vencimiento?? eso puede demorar en llegarte, la portabilidad tambien tiene demora de finalizacion de 7 a 15 dias habiles. Siempre podes consultar como avanza en Autogestion. Y recorda que te van avisar por mail o whatsapp cuando la misma este finalizada. O bien te des cuenta cuando ya no tengas señal en tu compañia actual.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Claramente lo de siempre en este pais, todos se tiran el quilombo el uno al otro mientras se interesan poco con el cliente, el dia que dejemos de pagar servicios de cuarta como los que tenemos tal vez empiecen a mejorar las cosas, 1 mes para hacer una portabilidad, no informan nada, solicitas informacion y es mejor hablar a la pared, lo de siempre!!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Hace aproximadamente dos semanas que estoy con el cartel de "72hrs para respuesta" en cuanto a la portabilidad. ¿qué debo hacer?
Hola, últimamente vienen demoradas algunas de las portabilidades, si no te dice que fue cancelada o que falta algun paso, solo te resta seguir esperando.
Buen día. Ya llevo más,de 1 mes con este tramite y al momento nada.. Tengo 3 números de movistar, todos al dia y no tengo respuestas. Favor,,quiero saber si se puede pasar o no y listo. Gracias
Hola tengo entendido que si tarda mas de 72hs debe ser porque hay que esperar a ENACOM pero ya pasaron 15 días y todavía sigo esperando. El chip nunca se colocó en el telefono. ¿Que tengo que hacer en esta situacion? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola ! Si en autogestión te sigue diciendo de esperar, entonces el trámite aún está en espera. De todos modos podes contactar a un experto por las redes de Facebook para ver si te puede agilizar el proceso. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Por mi experiencia, suelen responder más rápidamente a través de Instagram. Además, respecto a tu proceso de portabilidad, recuerda que ENACOM es la entidad encargada de autorizar a Tuenti para proceder con el proceso. ¡Saludos!
Hola, hace ya dos meses que pedí la portabilidad, cargue el chip y me siguen diciendo que hay demora. Ya ahora dejaron de contestarme los mensajes de Instagram yd e WhatsApp. Me siguen llegando las facturas de Movistar altísimas, la verdad pésimo servicio ya no se que más hacer
Hola,hace ya mas d un mes pedi portabilidad y no m llega el chip y tampoco me dice donde tengo que ir a buscarlo.Necesito algun tipo de ayuda para poder resolver este problema.
Hola,hace ya mas d un mes pedi portabilidad y no m llega el chip y tampoco me dice donde tengo que ir a buscarlo.Necesito algun tipo de ayuda para poder resolver este problema.
Hola Beto,pero puedo hacerlo con un chip q vaya a buscar y voy a seguir manteniendo mi nro o m van a dar otro nro d linea??Ya q m fijo en autogestion y m dicen q el pedido esta en preparación.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Buen dia, revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recorda que la demora puede provenir del ENACOM que es el que autoriza las portabilidades
Buenas .. ya realice la portabilidad, aún no me dicen si se aprobó o no y estoy incomunicada. Ylínea
Buenas, Si ya no tenes linea en tu empresa actual seguramente la portabilidad finalizo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de no tener la linea activa comunícate con un experto para que te ayude, podes usar las redes que estan al pie de esta pagina.
Hola. Estoy haciendo la portavilidad y hoy me llego el mensaje para poner el chip y me aparece el mensaje de "Hubo un problema en la activación" y no me deja avanzar
Hola. Estoy haciendo la portavilidad y hoy me llego el mensaje para poner el chip y me aparece el mensaje de "Hubo un problema en la activación" y no me deja avanzar
Hola. Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Solo poné el chip en el cel, carga el saldo requerido y listo.
Me saca la paciencia que tengas que entrar a un foro para comentar tus problemas y no tengan un número de atención al cliente Hace más de 3 semanas estoy esperando la portabilidad y no me responden por las redes tampoco.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Siempre podes consultar como va tu portabilidad en Autogestion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Siempre podes consultar como avanza en Autogestion. Y recorda que te van avisar por mail o whatsapp cuando la misma este finalizada. O bien te des cuenta cuando ya no tengas señal en tu compañia actual.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya te marque como solución, me fue muy útil.
Ya llevo más,de 1 mes con este tramite y al momento nada..
Tengo 3 números de movistar, todos al dia y no tengo respuestas.
Favor,,quiero saber si se puede pasar o no y listo.
Gracias
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Saludos
Gracias
Pedi el chip de nuevo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O mas rapido, lo podes comprar en algun kiosco
Eso es demasiado tiempo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/ que es lo que te figura.
Posiblemente el tramite se haya cancelado, pero de todos modos podes ver el detalle o el motivo por el cual no avanzo y si no podes ver nada comunícate con un experto por redes:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Si ya no tenes linea en tu empresa actual seguramente la portabilidad finalizo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/
En caso de no tener la linea activa comunícate con un experto para que te ayude, podes usar las redes que estan al pie de esta pagina.
Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Solo poné el chip en el cel, carga el saldo requerido y listo.
Hace más de 3 semanas estoy esperando la portabilidad y no me responden por las redes tampoco.