Me saca la paciencia que tengas que entrar a un foro para comentar tus problemas y no tengan un número de atención al cliente Hace más de 3 semanas estoy esperando la portabilidad y no me responden por las redes tampoco.
Me imagino, pero como dato te indico que es Enacom primero que debe aprobar o no el pase.
Desde el 8 de abril tengo la portabilidad en trámite, necesito hablar con un representante para saber qué pasa. No me puedo contactar por medio del chat, no de ayuda ¿Hay algún otro medio de contacto?
Buenas .. ya realice la portabilidad, aún no me dicen si se aprobó o no y estoy incomunicada. Ylínea
Buenas, Si ya no tenes linea en tu empresa actual seguramente la portabilidad finalizo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de no tener la linea activa comunícate con un experto para que te ayude, podes usar las redes que estan al pie de esta pagina.
Gracias. Ahí escribí pero nadie responde. Solo necesito saber si coloco o no el chip. Es desgastante este trámite ..
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Desde el 8 de abril tengo la portabilidad en trámite, necesito hablar con un representante para saber qué pasa. No me puedo contactar por medio del chat, no de ayuda ¿Hay algún otro medio de contacto?
Hola, vienen demoradas algunas portabilidades, fijate en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te va a decir si te falta algún paso o si fue cancelada te va a decir el motivo. En caso de que siga en curso solo tenés que seguir esperando. Para comunicarte con un experto las vías de comunicación son el chat de la app y las redes sociales.
Buenas tardes, hace 20 dias inicie la portabilidad, retire el chip y aun espero la llegada del PIN de portabilidad, me ayudarian a solucionarlo y continuar con la portabilidad?
Hola, ya hace más de 2 meses que estoy esperando para que me manden el mensajito, por email/whatsapp, y nada. Lo peor, pregunto y me dicen que siga esperando.
Hace dos meses estoy tratando de que me activen la portabilidad de dos líneas (las solicité el 6/3/24). No solo no lo hacen, sino que encima no responden mensajes en ninguna red social. Necesito algún número de teléfono donde me den bolilla
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Hola, lamentablemente acá somos usuarios, las únicas vías son el chat de la app y las redes sociales, no tienen número para llamar.
Buenos días El día 3 de abril solicité la portabilidad y aún no tengo novedades. Necesito saber que tengo que hacer
Buenas! podes consultar tu tramite de portabilidad en Autogestion alli te dira como avanza por otro lado, te cuento que el mismo puede demorar de 7 a 15 dias habiles en finalizar, algunas veces unos dias.. Por el momento solo queda aguardar y te avisaran por mail o whatsapp como proseguir.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Inicié el trámite de portabilidad hace más de 2 semanas, y cada vez que entro a chequear me aparece lo mismo, que "en 72 horas se van a estar poniendo en contacto conmigo". Alguien sabe que puede ser o como hago para ponerme en contacto con alguien que sepa?
Hola. Inicié el trámite de portabilidad hace más de 2 semanas, y cada vez que entro a chequear me aparece lo mismo, que "en 72 horas se van a estar poniendo en contacto conmigo". Alguien sabe que puede ser o como hago para ponerme en contacto con alguien que sepa?
Buenas! la portabilidad suele demorar de 7 a 15 dias habiles en finalizar, en algunos casos unos dias mas. Por ende deberas seguir aguardando hasta que se contacten con vos via mail o whatsapp.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. El 17/04 inicié el trámite de Portabilidad de mi linea y todavía no tuve noticia. No me mandaron ningún WhatsApp ni nada. Por Instagram solo me responden que están demorados y nada más, no me dan ninguna solución. Hay algo que pueda hacer? Gracias, saludos.
Hola. El 17/04 inicié el trámite de Portabilidad de mi linea y todavía no tuve noticia. No me mandaron ningún WhatsApp ni nada. Por Instagram solo me responden que están demorados y nada más, no me dan ninguna solución. Hay algo que pueda hacer? Gracias, saludos.
Hola 👋🏻 El que autoriza la portabilidad es enacom, si este demora Tuenti no puede avanzar con el trámite, lamentablemente deberás seguir esperando. Podés consultar el avance acá 👇🏻 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que hasta que la portabilidad no se autorice seguís teniendo señal en tu compañía actual. Saludos 💜
Estoy esperando el PIN de la portabilidad no hay un número para llamar alguien que sea de la empresa. No me pueden ni enviar el número de solicitud de la portabilidad una vergüenza te dicen que esperes 15 días a un mes es una joda esto.
Buenos días, alguien me informa como doy de baja un pedido de portabilidad, pedí que cancelaran el servicio en Claro, porque sino me cobraban el mes, hace una semana pedí la portabilidad a Tuenti y aun ni noticias, el problema es que yo trabajo con el teléfono y no puedo espera tanto...
Buenos días, alguien me informa como doy de baja un pedido de portabilidad, pedí que cancelaran el servicio en Claro, porque sino me cobraban el mes, hace una semana pedí la portabilidad a Tuenti y aun ni noticias, el problema es que yo trabajo con el teléfono y no puedo espera tanto...
Hola! La portabilidad a Tuenti no se confirma hasta que no les pases el PIN de 4 dígitos que te envía el ABD en un momentó del Trámite.. ese es tu OK a que te queres cambiar de empresa. Hasta ese momento vos seguis en la tuya. Si te llega el pin y no lo informas quedate tranqui que esa portabilidad nunca va a finalizar. Si por las dudas preferis que cancelen el pedido para que no te sigan escribiendo estoy seguro que un Experto lo puede gestionar. Escribiles por las Redes de Tuenti
Comentarios
El día 3 de abril solicité la portabilidad y aún no tengo novedades. Necesito saber que tengo que hacer
por otro lado, te cuento que el mismo puede demorar de 7 a 15 dias habiles en finalizar, algunas veces unos dias.. Por el momento solo queda aguardar y te avisaran por mail o whatsapp como proseguir.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
que me notifiquen que pasa con mi portabilidad y no recibo respuesta alguna. Me voy a quedar sin línea
También podes preguntarle a un experto por qué se demora tanto en el Facebook oficial: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Saludos
El que autoriza la portabilidad es enacom, si este demora Tuenti no puede avanzar con el trámite, lamentablemente deberás seguir esperando. Podés consultar el avance acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que hasta que la portabilidad no se autorice seguís teniendo señal en tu compañía actual.
Saludos 💜
Si te llega el pin y no lo informas quedate tranqui que esa portabilidad nunca va a finalizar.
Si por las dudas preferis que cancelen el pedido para que no te sigan escribiendo estoy seguro que un Experto lo puede gestionar. Escribiles por las Redes de Tuenti
https://instagram.com/Tuenti_ar
No estoy seguro si en autogestión agregaron esa opción de cancelación, cuando yo hice el trámite no lo podías hacer.https://facebook.com/TuentiArgentina