Necesito cambiarme de línea y no me mandan ni el mail ni el mensaje de WhatsApp para activarla, cuánto más se pueden demorar, llevo como tres semanas o más esperando
El 7 de febrero fui a buscar mi chip y di los datos... Me rechazaron el chip que me han dado y fui a buscar otro nuevo.... el 9 de febrero di el número del nuevo chip pero sigo esperando... me han hecho esperar tantos días que ya debo abonar nuevamente mi compañía actual... cuantos días más debo esperar?
¡Buenos dias! Mi consulta, es que desde el 14 de este mes inicie el tramite de portabilidad, y pasaron mas de 7 dias sin tener alguna novedad. ¿Cómo procedo en estos casos? ¡Saludos!
me parece que debe haber algun retraso con la portabilidad.. yo estoy esperando desde inicios de febrero el PIN
Vienen algo demoradas las portas, siempre pueden seguir el estado desde acá y en caso de que falte algo o haya sido cancelada en esta web también va a decir el motivo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Pedí hace unos días un chip para la portabilidad y me tendría que haber llegado un mail del correo pero todavía nada.
Hola, fijate en la carpeta spam si no está el mail. En todo caso podés pedir uno como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ No te preocupes que vienen todos sin activar. Cuando lo recibas NO lo actives, continuá el trámite desde esta web, donde seguramente te pida los datos de ese chip: https://autogestion.tuenti.com.ar/
hace unos días según la persona que me hablo pro wasap me esta enviando el pin por SMS pero no llega a ningún numero,me paso un telefono para que lo pida por ahi...pero me pide numero de formulario y no se donde se saca creo que es de 4 digitos...saludos
hace unos días según la persona que me hablo pro wasap me esta enviando el pin por SMS pero no llega a ningún numero,me paso un telefono para que lo pida por ahi...pero me pide numero de formulario y no se donde se saca creo que es de 4 digitos...saludos
Fijate el estado de la portabilidad en Autogestio Tuenti asi podemos ver en que paso de la portabildiad estas
Inicie la portabilidad de una línea a mi nombre. Recibí el chip y cuando intento ingresar a autogestión cargando los datos de dni y número de teléfono me dice “ups los datos ingresados no son correctos” por lo que no tengo forma de poder cargar el código del chip para continuar con el trámite.
La respuesta obvia seria que un dato está mal y x eso no puedo ingresar. Sin embargo complete el formulario, cargue mi dni, firme, me aprobaron el primer paso y me enviaron el chip. Los datos que cargué se que estaban correctos. No entiendo porque no puedo ingresar a autogestión.
Intente hablar con “un experto” pero no hay forma de que alguien me responda.
También intente iniciar una nueva portabilidad y me dice que la línea ya esta en gestión por lo que tampoco pude resolver de esa forma y volver a iniciar el proceso.
Se me acabaron las ideas de que puedo realizar por lo qué recurro acá por si a alguien le paso y cómo pudo resolverlo. Mientras tanto sigo esperando a que “un experto” me responda al fin.
esta todo ok ,la firma es ok,el num de chip esta ok,solamente falta que envíen el numero de pin...pero desde ese momento no contestan por ningún medio...me enviaron eso que lo estaban enviando pero nunca llega
esta todo ok ,la firma es ok,el num de chip esta ok,solamente falta que envíen el numero de pin...pero desde ese momento no contestan por ningún medio...me enviaron eso que lo estaban enviando pero nunca llega
Bueno lo último que supimos es que debido a la alta demanda de portabilidades, los tramites están tardando más de lo normal, así que si todo esta ok, y en autogestión te dice que todo está bien y que solo debes esperar para que finalice el trámite, solo te queda hacer eso, tener paciencia y esperar que se apruebe, mi consejo es que vayas consultando cada día en autogestión hasta que el estado cambio hasta que dejes de tener señal en el chip del otro operador, en ese momento vas a poder colocar el chip de Tuenti.
Una ayuda no me lee el codigo de barra ya intente 3 veces y ahora me coloca los 4 primeros numeros y despues los de que antes me aparecian ahora me aparecen xxxxxxx no colocan numeros
Inicie la portabilidad de una línea a mi nombre. Recibí el chip y cuando intento ingresar a autogestión cargando los datos de dni y número de teléfono me dice “ups los datos ingresados no son correctos” por lo que no tengo forma de poder cargar el código del chip para continuar con el trámite.
La respuesta obvia seria que un dato está mal y x eso no puedo ingresar. Sin embargo complete el formulario, cargue mi dni, firme, me aprobaron el primer paso y me enviaron el chip. Los datos que cargué se que estaban correctos. No entiendo porque no puedo ingresar a autogestión.
Intente hablar con “un experto” pero no hay forma de que alguien me responda.
También intente iniciar una nueva portabilidad y me dice que la línea ya esta en gestión por lo que tampoco pude resolver de esa forma y volver a iniciar el proceso.
Se me acabaron las ideas de que puedo realizar por lo qué recurro acá por si a alguien le paso y cómo pudo resolverlo. Mientras tanto sigo esperando a que “un experto” me responda al fin.
Les leo. Gracias.
Hola Mariasantucho, aunque no es muy claro el proceso al parecer el error esta en el chip, lo que podes intentar hacer es pedir un chip nuevo para ver si de esta manera cuando coloques los datos del nuevo chip te deja continuar.
cuando me activan la linea, cuanto tarda, ya tengo el chip llevo de 4 dias esperando que me manden un wapp para activar la linea?
Buenas! si ya cargaste todo los datos, datos del chip y PIN, vas a tener que aguardar via mail o whatsapp informandote que ya sos tuenti, y poder colocar el chip. Tambien, podes consutarlo en Autogestion desde aca
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Genere el pedido del chip.lo tengo y aun no me activaron la portabilidad.que podrá ser?
Hola, es normal, la portabilidad no es inmediata. Igualmente este último tiempo están demoradas. Si ya iniciaste el trámite, tenés que seguirlo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algo o haya sido cancelada en esa web te va a decir. Si dice que sigue en curso, solo tenés que esperar.
Hola! Llevo esperando noticias desde el 20 de febrero que me llegó el chip. No me llegó ni un mail, ni whatsapp, ni nada... ¿Sigue habiendo mucha demora con todo esto? Porque a fines de esta semana tengo un viaje programado y no voy a tener forma de estar comunicada con nadie ni nada. ¿Cómo se supone que me va a llegar un whatsapp si no tengo el número? Y el mail tampoco lo puedo abrir en mi nuevo celular porque necesito la confirmación desde el número de télefono. (No tengo nada porque me robaron y perdí todo, estoy de 0 y sí o sí tengo que estar conectada desde una computadora).
Comentarios
Mi consulta, es que desde el 14 de este mes inicie el tramite de portabilidad, y pasaron mas de 7 dias sin tener alguna novedad.
¿Cómo procedo en estos casos?
¡Saludos!
Intente hablar con “un experto” pero no hay forma de que alguien me responda.
Tambien, podes consutarlo en Autogestion desde aca
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