Hace 7 días pedí mi chip Tuenti, me mandaron un mail que decía que en 5 o 6 días me llegaría y cada vez que reviso en la auto gestión me dice que está pendiente.
Hace 7 días pedí mi chip Tuenti, me mandaron un mail que decía que en 5 o 6 días me llegaría y cada vez que reviso en la auto gestión me dice que está pendiente.
Consulta con un experto pasando el número de gestión de solicitud del chip, por la APP de Tuenti o redes sociales.
gabitaholivaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
En Andreani figura que ya me lo entregaron, pero no es así , porque nunca me llegó el chip
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
En Andreani figura que ya me lo entregaron, pero no es así , porque nunca me llegó el chip
Hola a mí me decía "entregado" y llegó al día siguiente. Podes llamar a Andreani 0810-122-1111 También podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y poner para retiralo en un punto, luego seguí tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hace 7 días pedí mi chip Tuenti, me mandaron un mail que decía que en 5 o 6 días me llegaría y cada vez que reviso en la auto gestión me dice que está pendiente.
Hola tené paciencia, podes llamar a Andreani al 0810-122-1111 Y pasar el código de seguimiento de tu chip.
Hola, la semana pasada inicié el trámite de portabilidad para cambiarme a tuenti conservando el numero de mi linea anterior, el viernes me avisaron que ya me habian dejado el chip en mi buzon, pero no tengo buzon y el chip no lo encontré en ningun lugar, no se si alguien lo agarró o si se equivocaron de casa o si nunca lo dejaron. Esta semana el dia martes me avisaron que ya podía poner el chip nuevo de tuenti para continuar con mi portabilidad y por ende me cortaron la linea anterior. Ahora estoy incomunicada ya que no tengo linea en mi telefono, no me entran las llamadas ni mensajes ni puedo yo tampoco llamar. Escribí al mail que aparece en la página (ayuda@tuenti.es) ese mismo día, es decir hace ya 2 dias, y no obtuve respuesta y tampoco hay algun telefono que se pueda llamar. Necesito resolverlo cuanto antes, quisiera dar de baja el pedido de portabilidad con tuenti y volver a mi línea anterior con la compañía que estaba pero necesito que antes me den una respuesta del estado de mi línea desde tuenti.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola el correo al que pediste ayuda corresponde a Tuenti ESPAÑA. Por lo que no te van a poder ayudar. Si la portabilidad finalizó correctamente entonces lo que podes hacer es simple (porque ya sos Tuenti) solo debes pedir un chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip NO LO ACTIVES. Contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decile que querés pasar tu número al chip nuevo y brindale los datos que te pida. Saludos
Hola, la semana pasada inicié el trámite de portabilidad para cambiarme a tuenti conservando el numero de mi linea anterior, el viernes me avisaron que ya me habian dejado el chip en mi buzon, pero no tengo buzon y el chip no lo encontré en ningun lugar, no se si alguien lo agarró o si se equivocaron de casa o si nunca lo dejaron. Esta semana el dia martes me avisaron que ya podía poner el chip nuevo de tuenti para continuar con mi portabilidad y por ende me cortaron la linea anterior. Ahora estoy incomunicada ya que no tengo linea en mi telefono, no me entran las llamadas ni mensajes ni puedo yo tampoco llamar. Escribí al mail que aparece en la página (ayuda@tuenti.es) ese mismo día, es decir hace ya 2 dias, y no obtuve respuesta y tampoco hay algun telefono que se pueda llamar. Necesito resolverlo cuanto antes, quisiera dar de baja el pedido de portabilidad con tuenti y volver a mi línea anterior con la compañía que estaba pero necesito que antes me den una respuesta del estado de mi línea desde tuenti.
Hola ? Tenés que conseguir un nuevo chip, a tu dirección o a otra, aunque yo que vos lo compró así no tenes que esperar que te llegue... Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Hola, la semana pasada inicié el trámite de portabilidad para cambiarme a tuenti conservando el numero de mi linea anterior, el viernes me avisaron que ya me habian dejado el chip en mi buzon, pero no tengo buzon y el chip no lo encontré en ningun lugar, no se si alguien lo agarró o si se equivocaron de casa o si nunca lo dejaron. Esta semana el dia martes me avisaron que ya podía poner el chip nuevo de tuenti para continuar con mi portabilidad y por ende me cortaron la linea anterior. Ahora estoy incomunicada ya que no tengo linea en mi telefono, no me entran las llamadas ni mensajes ni puedo yo tampoco llamar. Escribí al mail que aparece en la página (ayuda@tuenti.es) ese mismo día, es decir hace ya 2 dias, y no obtuve respuesta y tampoco hay algun telefono que se pueda llamar. Necesito resolverlo cuanto antes, quisiera dar de baja el pedido de portabilidad con tuenti y volver a mi línea anterior con la compañía que estaba pero necesito que antes me den una respuesta del estado de mi línea desde tuenti.
Hola, hay algo que no entendi, como fue que pudiste terminar el tramite si nunca cargaste el dato del chip? mientras tanto la linea tendria que seguir estando activa en la compañia anterior ya que sin cargar el dato del chip no se puede completar el tramite, a que se debe que ya no tengas linea con tu compañia anterior?
Hola! Pasó a contar mi situación: Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso). El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar. Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro. A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega. ¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?
Hola! Pasó a contar mi situación: Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso). El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar. Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro. A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega. ¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?
Hola 😊 Es probable que si haya sido un representante, a veces pasa eso, que te dejan el chip y se pierde, puede que otra persona se lo lleve 🤷🏻♀️ De todas formas, el chip viene en blanco, es decir, sin un número asignado, así que lo único que te queda es conseguir otro: Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si fue inhabilitado por falta de uso, deberás activar un nuevo número, porque el anterior se pierde y es irrecuperable.
Hola! Pasó a contar mi situación: Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso). El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar. Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro. A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega. ¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?
Hola, lo que te conviene hacer directamente es pedir otro chip por la web, fijate en la web si tenes algun punto de retiro cercano para evitar el problema del correo, puede ser cualquiera de las dos cosas, un problema del correo o que alguien lo haya agarrado, la gente de tuenti usa aveces whatsapp para contactarse.
Realice la solicitud del chip y entregaron en otro domicilio. Intento solicitarlo nuevamente y me figura que ya estoy registrado. Que hago???
Hola, pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y en blanco, fijate si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo.
Hice el tramite de portabilidad no me llegó el chip.
De la empresa de logistica no responden los wattsapp.
Quisiera hablar con algun representante de la empresa para que:
Me confirme que no están mis chips dando vueltas por ahi que nadie los está utilizando.
Si pido chips nuevamente por portabilidad no me permite porque dice que tengo un tramite activo, por otro lado si pido los chips nuevamente me van a respetar la promo "Noctambula".
En lugar de esperar que me lleguen puedo retirarlos y sirven para la promo igual?
Agradezco me indiquen como contactar a alguien de tuenti, ya encontré respuestas a las preguntas que plenteo en el foro, y es por eso que quisiera corroborlas con alguie de la empresa.
Hice el tramite de portabilidad no me llegó el chip.
De la empresa de logistica no responden los wattsapp.
Quisiera hablar con algun representante de la empresa para que:
Me confirme que no están mis chips dando vueltas por ahi que nadie los está utilizando.
Si pido chips nuevamente por portabilidad no me permite porque dice que tengo un tramite activo, por otro lado si pido los chips nuevamente me van a respetar la promo "Noctambula".
En lugar de esperar que me lleguen puedo retirarlos y sirven para la promo igual?
Agradezco me indiquen como contactar a alguien de tuenti, ya encontré respuestas a las preguntas que plenteo en el foro, y es por eso que quisiera corroborlas con alguie de la empresa.
Gracias
Hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes usar cualquiera que no haya sido activado, podes hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y retirar en algun punto que sepas que esta funcionando. Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, ahi podes pedir por un experto.
Hice el tramite de portabilidad no me llegó el chip.
De la empresa de logistica no responden los wattsapp.
Quisiera hablar con algun representante de la empresa para que:
Me confirme que no están mis chips dando vueltas por ahi que nadie los está utilizando.
Si pido chips nuevamente por portabilidad no me permite porque dice que tengo un tramite activo, por otro lado si pido los chips nuevamente me van a respetar la promo "Noctambula".
En lugar de esperar que me lleguen puedo retirarlos y sirven para la promo igual?
Agradezco me indiquen como contactar a alguien de tuenti, ya encontré respuestas a las preguntas que plenteo en el foro, y es por eso que quisiera corroborlas con alguie de la empresa.
Gracias
Hola 😊 Si vos empezaste el trámite de portabilidad durante la promo, se respeta más allá de cuando tengas el chip (mientras la portabilidad no se cancele 🙄) Ningún chip se envía con un número asignado, así que con eso quédate tranquilo, Podes pedir que te envien un chip como línea nueva, ir a retirarlo en algún punto de retiro, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos 😊 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola, Inicie mi trámite de portabilidad, me llego el chip y me cambiaron el número de telefono. Quiero Linea de telefono de siempre
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Respuestas
También podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y poner para retiralo en un punto, luego seguí tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Si la portabilidad finalizó correctamente entonces lo que podes hacer es simple (porque ya sos Tuenti) solo debes pedir un chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip NO LO ACTIVES. Contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decile que querés pasar tu número al chip nuevo y brindale los datos que te pida.
Saludos
Tenés que conseguir un nuevo chip, a tu dirección o a otra, aunque yo que vos lo compró así no tenes que esperar que te llegue...
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola, hay algo que no entendi, como fue que pudiste terminar el tramite si nunca cargaste el dato del chip? mientras tanto la linea tendria que seguir estando activa en la compañia anterior ya que sin cargar el dato del chip no se puede completar el tramite, a que se debe que ya no tengas linea con tu compañia anterior?
Hace ya bastantes días pedí un nuevo chip Tuenti, ya que el que tenía parecía haber quedado inhabilitado (supongo que por falta de uso).
El 16 de Noviembre (hace 10 días), Tuenti me envía un mensaje de texto diciéndome que ya había llegado mi chip, lo cual no era así, pero pensé que se trataba de un error y que ya iba a llegar.
Cuatro días después, me habla una persona a través de Whatsapp diciéndome que era de Tuenti Telefonía Móvil, y me preguntaba si ya había llegado mi chip, ya que ellos necesitaban que les informara el código de barras. Me pareció extraño pero igual contesté que no había llegado aún, a lo que me respondieron que los envíos estaban con demora y que podían enviármelo a un punto de retiro para que fuera a buscarlo en persona. No contesté, porque como ya comenté, me resultó raro.
A día de hoy, todavía no llegó el chip, así que busqué el envío a través de la página de Tuenti, donde dice que mi chip ya fue entregado. Revisé mi correo, y tanto Tuenti como el servicio de envío me habían enviado mensajes confirmando la entrega.
¿Esto se trata de un error de lógistica o mi chip fue robado? ¿Hay alguna forma de saber si realmente se trataba de una representante?
Hola 😊
Es probable que si haya sido un representante, a veces pasa eso, que te dejan el chip y se pierde, puede que otra persona se lo lleve 🤷🏻♀️
De todas formas, el chip viene en blanco, es decir, sin un número asignado, así que lo único que te queda es conseguir otro: Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola, lo que te conviene hacer directamente es pedir otro chip por la web, fijate en la web si tenes algun punto de retiro cercano para evitar el problema del correo, puede ser cualquiera de las dos cosas, un problema del correo o que alguien lo haya agarrado, la gente de tuenti usa aveces whatsapp para contactarse.
Solicita otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Si tenes el codigo de seguimiento, se lo informas a un experto para que te informe si fue entregado o no.
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, ahi podes pedir por un experto.
Si vos empezaste el trámite de portabilidad durante la promo, se respeta más allá de cuando tengas el chip (mientras la portabilidad no se cancele 🙄)
Ningún chip se envía con un número asignado, así que con eso quédate tranquilo, Podes pedir que te envien un chip como línea nueva, ir a retirarlo en algún punto de retiro, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Solicita otro chip.
¿ Por donde solicitaste retirar el chip?