Puse mal mis datos en el formulario
cami81
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hola, tengo un problema. Tengo una linea que está haciendo la portabilidad para pasar a tuenti. Pero el mail de contacto que suscribió para recibir la información de cuando activar el chip es incorrecto. Podemos de alguna manera pasar un nuevo mail para saber si tuenti ya se ha contactado con nosotros para realizar la activación del chip tuenti?
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MARINAVZ Publicaciones: 17,208Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta y espera a que te contacten.
Si ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos."Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843martingeronimo dijo:Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
UPS!
Hubo un problema al crear tu portabilidad
El numero de linea ya se encuentra en gestión.
Me podrán decir que debo hacer?
Gracias
Si iniciaste un tramite deberia haberte llegado un mail que tiene los enlaces para que cargues el dato de tu chip
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cri Publicaciones: 6,561guillepenedo dijo:Hola. Mi esposa inició el trámite para pasarse a tuenti. Tiene que registrarse poniendo el número de celular de ella pero le dice que es incorrecto, pone 011, 15 etc y nada. Como es?
No se indica ni el cero ni el quince. Por ej, AMBA 1166554433 -
cri Publicaciones: 6,561matiabe dijo:El apellido cargado esta mal, se cargó otro Apellido q nada q ver. Q tengo q hacer?
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cri Publicaciones: 6,561pequitas95 dijo:En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la portabilidad, sino el trámite se cae.
Saludos. -
PFG282 Publicaciones: 6,843romix86 dijo:Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
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cri Publicaciones: 6,561rdrialvllera dijo:Hola, buenas tardes, al momento de realizar la portabilidad, hubo errores en la carga de datos ya que lo hizo un tercero porque yo no podía Al ingresar a la página de autogestión dice que hay errores en la carga de datos y ENACOM no puede hacer la portabilidad. Necesito atención al cliente para aclarar esto ya que en la app de Tuenti no me deja acceder al chat de ayuda. Ya tengo mi chip y necesito ingresar bien los datos para que puedan realizar correctamente la portabilidad. Gracias.
La portabilidad la DEBE realizar el titular de la línea en portabilidad.tuenti.com.ar Ese chip q tnes en mano NO SE DEBE ACTIVAR y utilizalo para realizar la gestión.
Saludos. -
PFG282 Publicaciones: 6,843rdrialvllera dijo:Hola, buenas tardes, al momento de realizar la portabilidad, hubo errores en la carga de datos ya que lo hizo un tercero porque yo no podía Al ingresar a la página de autogestión dice que hay errores en la carga de datos y ENACOM no puede hacer la portabilidad. Necesito atención al cliente para aclarar esto ya que en la app de Tuenti no me deja acceder al chat de ayuda. Ya tengo mi chip y necesito ingresar bien los datos para que puedan realizar correctamente la portabilidad. Gracias.
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PFG282 Publicaciones: 6,843marina.c dijo:Buenas noches
Ayer inicié el trámite para portabilidad, cargué mi número de celu y por error el número de chip de la compañía anterior . Hoy retiré mi chip tuenti y quise cargar sus datos pero no encuentro cómo corregir el error, solo puedo cargar los datos para activar el chip y yo quisiera mantener mi número actual ( es decir , realizar la portabilidad correctamente). Gracias ! -
PFG282 Publicaciones: 6,843pordio! dijo:Hola! pedí mi chip pero cuando me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active?
Gracias -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452pordio! dijo:Hola! pedí mi chip pero cuando me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active?
Gracias
Saludos -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola, seguramente algún dato quedo mal asociado cuando iniciaste el tramite... comunícate por redes sociales con un EXPERTO o por el chat de la app, y notifica lo ocurrido para que validen las información y puedan brindarte ayuda
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GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,45942431581 dijo:Llene y envie el formulario para pasarme a tuenti con nuevo número y no queria cambiar el número, queria mantener el mismo. Lo q hice fue llenar un nuevo formulario de portabilidad, sin cambiar el número. Pero no se q sucede con el chip de cambio de numero
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
NO ACTIVAR, el chip y comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará como ya cargaste el ID del chips anterior con este chip nuevo. Saludos 🤗
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cri Publicaciones: 6,561elabanca dijo:Tuenti no tiene personal que pueda solucionar inconvenientes??
Si no cumplís con las condiciones que bien te indicó @FERCHU1991 o tenés DNI de extranjero, no podrás activar línea en Tuenti.
Saludos.
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EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642paulaalthabe dijo:Hola!! Equivoque el numero de celular al tipearlo, cómo se que chip acabo de recibir en mí casa?
Ya inicie el trámite con el número correcto de celular.
Quisiera saber si se anula el trámite cuando el número de celular no coincide con el DNI correspondiente en la consulta al enacom -
cri Publicaciones: 6,561El mail es a modo informativo, el estado del trámite lo podrás consultar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
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MARINAVZ Publicaciones: 17,208marcosgar dijo:Hola.
Quiero pasar dos líneas de Personal de un mismo titular a Tuenti. El problema es que yo llene los dos formularios y en vez de poner el nombre del titular puse el nombre de la persona que usaría cada numero. Que debería hacer?Hola 👋🏻El nombre del titular va, después podés pasarla a tu nombre, pero originalmente la porta tiene que hacerse a nombre del titular.Ahora sí querés comunicate con un experto para ver si lo podés modificar o vas a tener que esperar que la portabilidad se rechace y empezarla otra vez.Por la App de TuentiO por FacebookO por InstagramEscribí Experto en el chat para que te atienda uno.Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
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Respuestas
Si te llego el chip, debes cargarlo en la pagina de autogestion (primer mail de portabilidad, solapa segui tu tramite)
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UPS!
Hubo un problema al crear tu portabilidad
El numero de linea ya se encuentra en gestión.
Me podrán decir que debo hacer?
Gracias
Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
En este caso verifica el estado de las 3 faltantes para ver cómo va todo.
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Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad?
Hola, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: Formulario mal cargado.
2- comunícarte al chat de Tuenti ? https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar lo sucedido y ver si lo pueden arreglar.
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1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: formulario mal cargado o datos del titular no coincide.
2- Cambiar los datos a traves del chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda
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Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Respecto a tu caso, lo que vas hacer es completar el formulario (si no lo hiciste) desde una PC o desde un dispositivo móvil/tablet usando una ventana de incógnito.
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Hacelo con navegar Google Chrome móvil o el predeterminado. Y usa una ventana incógnito
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https://www.tuenti.com.ar/ayuda
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Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.