No actualiza el consumo de datos en la app
lolaragusa
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Hola! Noté el mes pasado y este que desde la app de Tuenti no me marca el consumo. El círculo queda siempre con la línea verde completa no importa cuánto consuma. Es más, el mes pasado me excedí y me llegó el mensaje que no contaba con más gigas y en la app seguía apareciendo la barra verde completa. Me gustaría poder ver mí consumo para poder administrarlo mejor.
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003Agrego, @rocionavarrete una recomendación: a veces la app no es tan precisa... y esa precisión faltante la encontramos llamando al *999#PD: con otros números también se puede acceder ahí... ejemplo *321# y ni idea si funciona con cualquier número.Envenenado
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452anajulietafiloso dijo:Ya compre el.combo y en la app.Me aparece como activo. Pero cuando llamó al 611 me dice q no está activo y no tengo Internet. Como lo activo?
Si en la app te aparece activo entonces está activo. Para que te ande el internet tenés que configurar tu APN de esta manera:(puede variar depende el dispositivo)1 Configuración2 Tarjetas SIM y redes móviles3 APN4 Nuevo APNPones esto:Nombre Tuenti ARAPN internet.movilUsuario internetContraseña internet
Lo demás lo dejas tal cual está. Luego tenés que activar el Roaming o Itinerancia de datos. -
PFG282 Publicaciones: 6,843gonzalezmaxi dijo:Buenas noches. Quisiera saber cuántos gb llevo utilizados de mi combo y la aplicación me muestra información de 5 días atrás, no me sirve para nada. También intento con *999# opción 4 y me da respuesta en blanco ¿Dónde puedo obtener esta simple información? Muchas gracias.
La app tiene unas flechas para actualizarla, arriba a la derecha, tocas varias veces y listo.
-
cri Publicaciones: 6,561gonzalezmaxi dijo:Buenas noches. Quisiera saber cuántos gb llevo utilizados de mi combo y la aplicación me muestra información de 5 días atrás, no me sirve para nada. También intento con *999# opción 4 y me da respuesta en blanco ¿Dónde puedo obtener esta simple información? Muchas gracias.
Intentá con *999# primero opción 2 y después opción 4, fijate. -
PFG282 Publicaciones: 6,843joalrod dijo:Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo.
Puedo ver el detalle actual cuando toco sobre el circulo. Pero a primera vista no
Hola, toca en la flecha que esta arriba en la app y se te actualiza la info.
-
cri Publicaciones: 6,561joalrod dijo:Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo.
Puedo ver el detalle actual cuando toco sobre el circulo. Pero a primera vista no
Saldos y disponibles actualizados en *999# -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542joalrod dijo:Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tranquilo! Lo que sucede es que tu combo a terminado y lo que tienes que hacer es comprar otro, ya sea Power o el Básico.
Nota: A veces tuenti no envía mensajes avisando que tu combo está por vencer, por lo tanto recomiendo que instalen la app así pueden controlar su combo.
Hola ?
Puede ser... Llama al *999 y ahí te dirá cuánto queda de tu combo realmente.
De todas formas esos msjs a veces llegan cuando aún tenés bastantes megas...
Saludos ?
Gracias.
Ahí dice cuantos gb te quedan, igual, actualizado siempre en *999#
No sé si le pasó a a alguien más, pero el detalle de consumo de datos, minutos, etc. Se actualiza solo cuando cargo crédito.
Ejemplo:
Hoy me mostraba 6/6gb disponibles, hice una recarga y paso a mostrar 3,74/6gb.
Por lo que parece la app no refresca automáticamente el consumo cada vez que la abrís, puede ser?
Abrazos!
Insisto, para mí no tiene sentido la app si podés cargar crédito desde otro lado y no podés saber el saldo en tiempo real.
Lo del foro entre para confirmar que no me pasaba solo a mí.
Saludos!