Hola por error solicite un nuevo numero de tuenti pero en realidad queria volver a tener mi anterior numero de tuenti. Alguien sabe como puedo arreglar esto?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
BUENAS TARDES. Mi novio ya tenía chip tuenti, se le rompio el celu y no lo uso, ahora el chip no anda. Porque? Se puede recuperar?
Hola, si estuvo mucho tiempo sin recargar, se habrá dado de baja por desuso. Cualquier cosa podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
BUENAS TARDES. Mi novio ya tenía chip tuenti, se le rompio el celu y no lo uso, ahora el chip no anda. Porque? Se puede recuperar?
Hola, si pasas mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, en todo caso puede pedir un chip nuevo por la web y activarlo con otra linea.
las pachisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Buen día. Pedí un nuevo chip y no lo activé porque no encontraba el cartoncito del actual. El 13/10 hago la recarga y quiero cambiarlo. No sé qué pasó. Hasta me dejó de proveer internet a la computadora. Cuando lo coloque, qué pasos debo seguir. Automáticamente me pedirá que ingrese el código de mí línea actual? Quiero conservar el número. Gracias.
Buen día. Pedí un nuevo chip y no lo activé porque no encontraba el cartoncito del actual. El 13/10 hago la recarga y quiero cambiarlo. No sé qué pasó. Hasta me dejó de proveer internet a la computadora. Cuando lo coloque, qué pasos debo seguir. Automáticamente me pedirá que ingrese el código de mí línea actual? Quiero conservar el número. Gracias.
Hola, para conversar el mismo número Tuenti tenés que comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Buen día. Pedí un nuevo chip y no lo activé porque no encontraba el cartoncito del actual. El 13/10 hago la recarga y quiero cambiarlo. No sé qué pasó. Hasta me dejó de proveer internet a la computadora. Cuando lo coloque, qué pasos debo seguir. Automáticamente me pedirá que ingrese el código de mí línea actual? Quiero conservar el número. Gracias.
A veces puede fallar el anclaje USB con tu celular, si estas utilizando el USB.
Tenes que ejecutar algunos parámetros de Windows desde la conexiones de red y sobre el símbolo de sistema para solucionarlo. Si tenes un firewall instalado, a veces puede traer problemas de conexión según como lo tengas configurado. Si utilizas un celular y la batería esta baja, cuando ya esta agotada, esta no rinde y no responde como debe ser, y trae problemas de conexión, tenes que cargarlo al máximo con el cargador al 100% y ahí podrás conectarte, ya que si lo utilizas con la batería media descargada al estar vieja y agotada, trae problemas de conexión; a veces puede ser un defecto del cable USB; pase por todas! ??
las pachisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Gracias. Voy a entrar en el Facebook para hablar con un especialista por MP. Lo del cable o batería no es.
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
Hola una vez que tengas un nuevo chip no lo pongas en el celu te comunicas con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, instagram o Twitter que tengas un buen día.
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
hola, los chips vienen sin numero, seguramente vos lo activaste y te dio un numero nuevo, ahora vas a necesitar otro chip, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip, esto podras hacerlo en caso de que no hayas dejado tu linea mas de 60 dias sin credito porque si es el caso se puede dar de baja y ya no es recuperable.
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
Hola buenas los chip, vienen en blanco uno si hace portabilidad debe comunicarse con un experto Tuenti y si lo querés para línea nueva lo podés activar vos mismo, siguiendo los pasos y cumplir con requisitos que te vayan, dando en la activación. Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
Hola, al recibir el chip NO tenías que activarlo. Ahora debes pedir un chip nuevo y NO lo actives, contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decile que pase tu número al nuevo chip. Si estuviste más de 60 días con saldo $0 posiblemente se haya dado de baja, en ese caso el número es irrecuperable. Saludos
Hola necesito ayuda. me robaron el celular e intente por todos los medios recuperar mi linea, me tuve q hacer un perfil y me mandaron un chip pero no con mi numero. No encuentro la manera de recuperar mi numero. necesito ayuda!!!
Hola. Si no es tu número es xq activaste el chip, cosa q NO se debe hacer cuando necesitás reponer línea, sino contactar a un Experto. Para q esto no suceda deben asesorarse antes de realizar cualquier tipo d gestión.
Actualmente soy cliente de Tuenti, y sin querer rompí mí chip (lo quise sacar del celular con un alfiler porque se había trabado). Necesito un nuevo chip pero no quiero cambiar el número. ¿Qué hago? En la app solo me aparece la opción para un nuevo chip si soy de otra empresa, no si ya soy Tuenti. Necesito el celular para trabajar, así que me gustaría una forma rápida de arreglarlo. Muchas Gracias.
Actualmente soy cliente de Tuenti, y sin querer rompí mí chip (lo quise sacar del celular con un alfiler porque se había trabado). Necesito un nuevo chip pero no quiero cambiar el número. ¿Qué hago? En la app solo me aparece la opción para un nuevo chip si soy de otra empresa, no si ya soy Tuenti. Necesito el celular para trabajar, así que me gustaría una forma rápida de arreglarlo. Muchas Gracias.
Cuando tengas el chip NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip, enviando un mensaje por las redes sociales:
guille_990Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, nose si es el medio, pero tengo un conocido que tenia un numero tuenti y perdió su chip, donde se debe comunicar para solicitar uno nuevo, el ya tiene su numero tuenti asignado pero perdió el chip y quiere ese mismo numero que tena. alguien me pude ayudar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, puede comprar el chip en un kiosco o pedirlo gratis en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tenga el chip, NO LO DEBE ACTIVAR. Debe contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y pedirle que pase su número al chip nuevo. Saludos
Hola, nose si es el medio, pero tengo un conocido que tenia un numero tuenti y perdió su chip, donde se debe comunicar para solicitar uno nuevo, el ya tiene su numero tuenti asignado pero perdió el chip y quiere ese mismo numero que tena. alguien me pude ayudar
Hola, tene en cuenta que no pase mas de 60 dias sin tener credito en la linea, sino se la van a dar de baja y no es recuperable, si fuera el caso.
Hola, nose si es el medio, pero tengo un conocido que tenia un numero tuenti y perdió su chip, donde se debe comunicar para solicitar uno nuevo, el ya tiene su numero tuenti asignado pero perdió el chip y quiere ese mismo numero que tena. alguien me pude ayudar
Hola, nose si es el medio, pero tengo un conocido que tenia un numero tuenti y perdió su chip, donde se debe comunicar para solicitar uno nuevo, el ya tiene su numero tuenti asignado pero perdió el chip y quiere ese mismo numero que tena. alguien me pude ayudar
Hola. Una ves que tenga el chip nuevo se tiene que contactar con un experto teniendo en cuenta los comentarios anteriores si esta todo bien lo puede hacer por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Eso... perdi mi chip y quisiera volver a obtener un chip pero con el mismo numero de linea, que está a mi nombre.
no encuentro donde puedo hablar con un representante o como puedo hacer?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, primero pedí un chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip, NO LO ACTIVES (o te dará número nuevo) Debes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decirle que querés pasar tu número al chip nuevo. Te va a pedir algunos datos como el código del chip (viene en el paquete), el número de línea, etc. Saludos
Eso... perdi mi chip y quisiera volver a obtener un chip pero con el mismo numero de linea, que está a mi nombre.
no encuentro donde puedo hablar con un representante o como puedo hacer?
Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva en la web de tuenti https://pedituchip.tuenti.com.ar/ todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspase tu linea al nuevo chip
Hola necesito saber cómo pido un chip nuevo ya que perdí el mío y quiero mantener el numero
Hola, podes pedir un chip para linea nueva por la web o comprarlo en algun lado, son todos iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Respuestas
Vas a necesitar un nuevo chip, podes pedir que te lo envien: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
Hola, si pasas mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, en todo caso puede pedir un chip nuevo por la web y activarlo con otra linea.
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Tenes que ejecutar algunos parámetros de Windows desde la conexiones de red y sobre el símbolo de sistema para solucionarlo.
Si tenes un firewall instalado, a veces puede traer problemas de conexión según como lo tengas configurado.
Si utilizas un celular y la batería esta baja, cuando ya esta agotada, esta no rinde y no responde como debe ser, y trae problemas de conexión, tenes que cargarlo al máximo con el cargador al 100% y ahí podrás conectarte, ya que si lo utilizas con la batería media descargada al estar vieja y agotada, trae problemas de conexión; a veces puede ser un defecto del cable USB; pase por todas! ??
hola, los chips vienen sin numero, seguramente vos lo activaste y te dio un numero nuevo, ahora vas a necesitar otro chip, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip, esto podras hacerlo en caso de que no hayas dejado tu linea mas de 60 dias sin credito porque si es el caso se puede dar de baja y ya no es recuperable.
Y decile que pase tu número al nuevo chip. Si estuviste más de 60 días con saldo $0 posiblemente se haya dado de baja, en ese caso el número es irrecuperable.
Saludos
Si no es tu número es xq activaste el chip, cosa q NO se debe hacer cuando necesitás reponer línea, sino contactar a un Experto.
Para q esto no suceda deben asesorarse antes de realizar cualquier tipo d gestión.
Necesito un nuevo chip pero no quiero cambiar el número. ¿Qué hago? En la app solo me aparece la opción para un nuevo chip si soy de otra empresa, no si ya soy Tuenti.
Necesito el celular para trabajar, así que me gustaría una forma rápida de arreglarlo. Muchas Gracias.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O mas rapido comprando en los kiosvoa
Cuando tengas el chip NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip, enviando un mensaje por las redes sociales:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Y pedirle que pase su número al chip nuevo.
Saludos
no encuentro donde puedo hablar con un representante o como puedo hacer?
Una vez tengas el chip, NO LO ACTIVES (o te dará número nuevo)
Debes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Y decirle que querés pasar tu número al chip nuevo. Te va a pedir algunos datos como el código del chip (viene en el paquete), el número de línea, etc.
Saludos
Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva en la web de tuenti https://pedituchip.tuenti.com.ar/ todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspase tu linea al nuevo chip
Saludos