La sugerencia para los amigos de Tuenti es porque intenté comprar por la app hace más de 24 hs y no funciona probé con *999# opción 5 y no funciona llame al *999 y solo da información pero ninguna ayuda
¿Probaste desde la página WEB entrando a tu cuenta?
dr menguecheNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
¿Se pueden activar extras sin combo activo? ¿O los extras sólo funcionan con combos?
Hola si es necesario el combo para poder activar los extras, si solo tenes saldo en la cuenta y no te da para comprar el combo automaticamente te va descontar $21 y te va a dar 200 mb de internet hasta que te quedes sin saldo o hasta que compres el combo
@mathiasgonzalez1 marca *999, opción 2, asi te aseguras que este activo el combo y de poseer datos o saldo disponible. Instala la APP de Tuenti para tener una mejor visualización de información sobre los servicios activos y los servicios disponibles en tu línea.
Quiero comprar un combo extra desde hace como 6horas y no me confirman la compra. Encima me llega un mensaje diciéndome que mr descuentan saldo cada 24hs sino contrato un combo. Y como voy a hacerlo si no me dejan????
Quiero comprar un combo extra desde hace como 6horas y no me confirman la compra. Encima me llega un mensaje diciéndome que mr descuentan saldo cada 24hs sino contrato un combo. Y como voy a hacerlo si no me dejan????
Hola! Podés comprar un extra desde el *999# opción 5 siempre y cuando tengas un combo activo en la linea
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
acruxlegitNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Se me acreditan solos los 200mbxdia, y cuando buscas solución en el soporte, te clavan el visto.
Se me acreditan solos los 200mbxdia, y cuando buscas solución en el soporte, te clavan el visto.
Pd: No me deja ni adjuntar fotos la app. ._.XD
hola, la activacion de internet por dia ocurre cuando no tenes ningun combo o cuando tu combo se quedo sin datos, si tenes un combo sin datos podes comprar un extra por 7 dias para evitar la activacion de internet por dia o dejar tu cuenta sin saldo para que no puedan cobrarte, en ese caso obviamente no tendras datos
acruxlegitNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Se me acreditan solos los 200mbxdia, y cuando buscas solución en el soporte, te clavan el visto.
Pd: No me deja ni adjuntar fotos la app. ._.XD
hola, la activacion de internet por dia ocurre cuando no tenes ningun combo o cuando tu combo se quedo sin datos, si tenes un combo sin datos podes comprar un extra por 7 dias para evitar la activacion de internet por dia o dejar tu cuenta sin saldo para que no puedan cobrarte, en ese caso obviamente no tendras datos
Yo recargue saldo en pesos para activar el combo de 3gb, pero en vez de activarse el combo correspondiente, se activó el descuento de 200mb
Yo recargue saldo en pesos para activar el combo de 3gb, pero en vez de activarse el combo correspondiente, se activó el descuento de 200mb
hola, no hay ningun combo de 3gb, lo que hay es un extra de internet que se puede activar si tenes un combo, y ademas la activacion no es automatica si cargas saldo despues tenes que hacer el pedido del extra manualmente desde tu cuenta en la app o la web.
Hola, ayer se me activo un combo de internet y wasaph y nunca pude utilizar ninguno de los dos , ya hice las configuraciones correspondientes y igual no funciona
Hola, ayer se me activo un combo de internet y wasaph y nunca pude utilizar ninguno de los dos , ya hice las configuraciones correspondientes y igual no funciona
hola, esta configurado el APN?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Compré el combo de 3 gigas y me descontaron además los 200 megas . Estaba conectada al wifi . Porque me descontaron demás?
Es un Extra lo q compraste, no un Combo. Si se cobró el Día de Internet antes que puedas comprar el Extra es porque tu teléfono hizo uso de datos para, posibielemte, posicionarse, por más que estés con conexión wifi. Además, cuando el teléfono detecta alguna anomalía en la conexión wifi pasa automáticamente a datos. Mi sugerencia, no esperen a quedarse sin datos para comprar un Extra.
Compré el combo de 3 gigas y me descontaron además los 200 megas . Estaba conectada al wifi . Porque me descontaron demás?
Hola! no es un combo, es un extra de internet de 3GB. En tu caso, al activar el extra no se debe descontar Internet por día en consumos desde la APP, podes ver los consumos y los horarios que se descuentan... fijate si contanos
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Porque no me activan los gigas extra que compre y sin embargo me siguen descontado x los mb
Hola! para activar los extras, debes comprarlo por el *999# opcion 5. Recorda tener un combo activo en la linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
robinsonsotoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estoy intentando comprar un extra porque se me acabó el combo. Compré a través de la app y no se activa. Compre usando el *999# opción 5 y me dice que no se puede procesar la compra. El saldo que tengo es mas que suficiente para comprar. No se cuál puede ser el problema
@robinsonsoto tu problema es que para comprar extras tenés que tener combos activos. Si tenés combo activo, cargá y probá activarlo con *999# con datos moviles, roaming y 4g apagados para evitar la activación automática de excedentes. Saludos.
Envenenado
robinsonsotoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Gracias pero no funciona. El combo esta activo hasta dentro de 3 dias. Internet por dia está activado. Apagué datos, 4g y roaming e hice el intento a través del *999# pero sigue diciendome que no se puede procesar la compra.
Hola, quiero comprar extras de gb, pero desde la app, no se porque, pero no tengo más la opción de "COMPRAR MÁS". Desde la opción 5, el *999# solo me da extras para minutos de llamadas. Y desde la web, directamente me redirige a la app y estamos en la misma. Alguna solución?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, quiero comprar extras de gb, pero desde la app, no se porque, pero no tengo más la opción de "COMPRAR MÁS". Desde la opción 5, el *999# solo me da extras para minutos de llamadas. Y desde la web, directamente me redirige a la app y estamos en la misma. Alguna solución?
Hola! Tenés un combo activado actualmente? Recordá que para comprar extras de GB debes tener un combo activo, de lo contrario solo te dejará comprar extras de minutos y sms. Intenta desde la web Tuenti, si no podes de ninguna manera y tenés un combo activo, entonces comunícate con un experto.
Respuestas
¿Probaste desde la página WEB entrando a tu cuenta?
Tenés Combo activo sin datos y cargaste el Extra, cierto? Verificá la recarga en la app o *999# y el botón de llamar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Instala la APP de Tuenti para tener una mejor visualización de información sobre los servicios activos y los servicios disponibles en tu línea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pd: No me deja ni adjuntar fotos la app. ._.XD
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
En tu caso, al activar el extra no se debe descontar Internet por día
en consumos desde la APP, podes ver los consumos y los horarios que se descuentan... fijate si contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, el vencimiento del extra es independiente del vencimiento del combo, los extras duran 7 dias, si no lo consumiste se pierde.
Recorda tener un combo activo en la linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El combo esta activo hasta dentro de 3 dias.
Internet por dia está activado. Apagué datos, 4g y roaming e hice el intento a través del *999# pero sigue diciendome que no se puede procesar la compra.
Intenta desde la web Tuenti, si no podes de ninguna manera y tenés un combo activo, entonces comunícate con un experto.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte